PDA

Ver la Versión Completa : Nutria comiendo a la sombra

Sir_Balto
26/11/08, 00:54:57
Mientras seguía embobado con la cierva vi unas ondas delatoras en el agua. Ahí estaba, subiéndose a un tronco en el agua a disfrutar de su captura. Por desgracia estuve lento en las tomas, procurando no hacer movimientos bruscos ni ruidos y, excepto en esta toma, las demás fotos que conseguí me estuvo dando la espalda mientras masticaba.

Al menos la he vuelto a ver, que ya tenía ganas :aplausos

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_3089.jpg

beemer
26/11/08, 09:48:25
qué pena que no se le vea la cara de frente... la nutrias son unos animales de los más simpaticos...
tal vez ¿demasiado contraste? la foto me gusta

juanpe
26/11/08, 16:10:03
Saludos.

¿Pero son dos troncos, o son dos nutrias?... o cual es cual :p

Espero que en tu próximo encuentro nutria-Balto, Balto-nutria tengas más suerte y el modelo colabore.

PD: En esta ocasión me guardo la zanahoria, pero te llevas el palo :cunao.

Sir_Balto
26/11/08, 17:48:39
Saludos.

¿Pero son dos troncos, o son dos nutrias?... o cual es cual :p

Espero que en tu próximo encuentro nutria-Balto, Balto-nutria tengas más suerte y el modelo colabore.

PD: En esta ocasión me guardo la zanahoria, pero te llevas el palo :cunao.

Y con razón, compi, y con razón, pero no pude resistirme a compartirla:oops:

juanpe
26/11/08, 19:09:04
Y con razón, compi, y con razón, pero no pude resistirme a compartirla:oops:

Saludos.

Otro patinazo en mi anterior comentario, aunque menos que en la foto de la cierva.

Despues de verla en el monitor de casa, ha mejorado algo. Ahora si puedo distinguir mejor el bicho del tronco.

Monitor del curro => Palo
Monitor de casa => Zanahoria
De lo que se deduce => Monitor del curro = KK.

Aún así la foto no es tan buena como lo que nos tienes acostumbrados, pero si la modelo no colabora, y el tronco molesta... ¡CLÓNALO!... a ver si mejora :p.

PD: ¿cuanto de culpa tendra el monitor del trabajo de que me esté quedando más ciego que un gato de escayola?

capellan
26/11/08, 19:43:30
Bueno pero vale la pena, por la oportunidad, que yo la semana pasada, vi 4, y solo me dio tiempio, desde el parabrisas, solo por decir que las vi, que no es nada facil, creo yo.
A pesar de todo la foto, da para verla, mas oportunidades tendras.
Saludos

mateoB
26/11/08, 19:58:47
Lastima que por su movimiento no hayas podido lucirte mas... pero como toma de nutria está chula....

miguel3D
29/11/08, 12:52:53
Dale otra oportunidad, tu sabes hacerlo mejor.

nuleagus
29/11/08, 19:01:44
Pss, te veo muy necesitado de fotografiar nutrias, vamos que te conformas con lo primero que se te viene al objetivo. Si es que...... en cuanto te dejo un poco a tu aire te me echas a perder.......:evil::cunao:cunao:cunao

A ver si con los frios de enero hacemos algo decente,:bailan: bueno lo haces tú vale, yo prefiero no darme a conocer demasiado :susto

kamarika
29/11/08, 19:46:49
Buen documento fotográfico, espero que, teniendo localizado al sujeto, la próxima toma sea un verdadero fotón.
Saludos y suerte.