PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El orgullo de madrid (HDR)



octavuss
26/11/08, 02:03:39
A ver que os parece este HDR hecho a partir de 3 tomas en RAW. Sé que tiene algunas zonas oscurillas pero bueno...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2943flickr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=107387)

Un saludo

cueceleches
26/11/08, 11:54:24
Muy buena...pero hay algo que me resulta extraño...como si de la mitad para arriba de los edificios, se oscurecieran en exceso.
Eso si, encuadre y luz me encantan.

zippo
26/11/08, 12:01:43
Opino exactamente igual que cueceleches, si aclaras la parte superior de los edificios, estos ganaran protagonismo respecto al cielo, se igualaran con su parte inferior y el resultado dejará la foto de sobresaliente.:wink:

Rpt_es
26/11/08, 12:36:04
Muy buena, HDR acertado, aunque las 2 primeras torres han quedado un poco oscuras por arriba

Un saludo

bloodsucker
26/11/08, 17:29:27
joe, esto parece telepatia, acabo de llegar yo de retratar esas mismas torres pero desde otro encuadre
Por cierto, muy buena toma, con el efecto HDR quedan muy bien.

octavuss
27/11/08, 21:56:10
Muy buena...pero hay algo que me resulta extraño...como si de la mitad para arriba de los edificios, se oscurecieran en exceso.
Eso si, encuadre y luz me encantan.


Opino exactamente igual que cueceleches, si aclaras la parte superior de los edificios, estos ganaran protagonismo respecto al cielo, se igualaran con su parte inferior y el resultado dejará la foto de sobresaliente.:wink:


Muy buena, HDR acertado, aunque las 2 primeras torres han quedado un poco oscuras por arriba

Un saludo

Hola! Sé que las torres quedan algo oscuras pero las he aclarado lo más que pude...a lo mejor se puede más pero yo no sé como. El problema es que el HDR me ha quedado muy oscuro y tuve que pasar la foto por PS. De todas formas, a mi me gustan un pelin oscuras, parecen quemadas por ese cielo ardiente :)


joe, esto parece telepatia, acabo de llegar yo de retratar esas mismas torres pero desde otro encuadre
Por cierto, muy buena toma, con el efecto HDR quedan muy bien.

Jeje Pues a ver tus fotos hombre!! Súbelas!

Un saludo a todos!!

miek
27/11/08, 22:49:26
Pues yo opino como los otros y veo la mitad superior de las torres oscurilla.

A mí también me gustan las fotos un poco oscuras pero en este caso las veo demasido oscuras en la mitad superior. Quizá fue por alguna nube?

De todas formas es una foto chula

bloodsucker
27/11/08, 22:57:20
Hola! Sé que las torres quedan algo oscuras pero las he aclarado lo más que pude...a lo mejor se puede más pero yo no sé como. El problema es que el HDR me ha quedado muy oscuro y tuve que pasar la foto por PS. De todas formas, a mi me gustan un pelin oscuras, parecen quemadas por ese cielo ardiente :)



Jeje Pues a ver tus fotos hombre!! Súbelas!

Un saludo a todos!!

Pero es que las mias no tienen tanto nivel

octavuss
27/12/08, 00:38:33
Pues yo opino como los otros y veo la mitad superior de las torres oscurilla.

A mí también me gustan las fotos un poco oscuras pero en este caso las veo demasido oscuras en la mitad superior. Quizá fue por alguna nube?

De todas formas es una foto chula

Si que hubo una nuve muy negra..que tuve que clonar y poner partes de esa misma nube que estuvieran en condiciones :)



Pero es que las mias no tienen tanto nivel

Bueeeeno...eso no importa....lo importante es enseñarlo :)

Un saludo a todos