PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA...APROVECHO 30 D 0 400D¡¡¡¡¡

fcolino
31/08/06, 18:23:39
APROVECHO EL HILO ANTERIOR PARA EXPONEROS MI CASO.YA OS ESCRIBI HACE TIEMPO PIDIENDOOS CONSEJO SOBRE LA 350D Y AL POCO TIEMPO LEO QUE SALE SU SUCESORA. LA VERDAD ES QUE DESDE ENTONCES, NO HE PARADO DE LEEROS. HE ESTADO SOPESANDO TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS Y AUN NO LO TENGO CLARO. PARA PEDIROS CONSEJO OS VOY A CONTAR MI TRAYECTORIA, (BREVE PARA NO ABURRIR):

MIS PRIMEROS PASOS FUERON A LOS 18 AÑOS (HOY TENGO 35) CON DOS REFLEX ANALOGICAS CANON EOS 650 DE MI PADRE Y UNA NIJON F401.

CUando salieron las digitales, me compré una compacta kodak, tire un chorro de fotos. Me pasé al año a otra Kodak la 5490 (creo que las mejores fotos fueron con ellas);después descubrí minolta y compré la A2 con estabilizador y tiraba fotos a todo. El año pasado me comprè otra Minolta analógica(si , ya sé , soy raro, pero no renuncio a las diapos) y tras vender la A2 me compré la Canon Ixus 50 para llevarla encima siempre y esperar a una reflex digital.

(Puntualizo que no soy millonario, y he ido vendiendo para ir comprando.)

Pues en esas estamos, que cuando descarto la sony a100 y aprovechar mis dos objetivos minolta, y descartar nikon por problemas que da el servicio técnico, me decido por la 350d y sale la 400d.

Pues voy al CI a ver el tamaño de la 350d (que es + ó - igual y me parece de juguete)Si, ya sé, le compro el grip y punto.

Pues ahi va mi pregunta: por un poco más, me compro la 30d que tiene un aspecto mejor y mas adelante le voy comprando lentes buenecitas o me pillo la 400d con grip y un 18-200.

No soy profesional, sino aficionado .Me merece la pena dar el salto a la 30d? Los que la teneis, creeis que es mejor pasar por la 400d? no quiero comprar y cambiar en 3 meses sino la camara que compre, explotarla bien 4 ó 5 años.

BUENO VAYA MONOLOGAZO. ESPERO VUESTROS SABIO CONSEJOS CANONISTAS.

Editado: Cerrado por duplicidad