PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, problemas, Error 02, Error 099 y cf.



Toni Mestre
26/11/08, 12:34:33
Cuando instalo la targeta, Transcend, CompactFlash, 266x. 8GB, en mi camara 20D, segun el momento me da los sigientes errores, Error 99, Error 02, Error cf.:hechocaldo NECESITO AYUDA.

JmGordillo
26/11/08, 13:02:32
hombre sin entender mucho lo veo logico, la 20D tiene como minimo 5 años y esa tarjeta es sumamente nueva y no creo que acepte los 8 gb seguro.

un saludo y cambia de tarjeta

Juan55
26/11/08, 13:37:48
hombre sin entender mucho lo veo logico, la 20D tiene como minimo 5 años y esa tarjeta es sumamente nueva y no creo que acepte los 8 gb seguro.

un saludo y cambia de tarjeta

Uhhmmm ......

http://www.canonistas.com/foros/20d/82027-acepta-la-eos-20d-tarjetas-cf-de-8-gb.html

aquí parece indicar que funciona al menos con algunas ....

Veamos, yo creo que las cámaras antiguas si emplean el sistema FAT sólo podrian direccionar hasta 4Gb .... a lo mejor mientras la capacidad de la tarjeta no supere esa capacidad funciona, pero luego a partir de los 4Gb haga cosas extrañas como esas que dices .... es una especualción.

Yo de ti probaría con otras tarjetas de 4Gb o 2 GB y comprobaría si te sigue dando esos problemas que dices. Si no te los dá, la cosa puede ser de compatibilidad con la tarjeta ... si te los sigue dando, entonces prueba con otros objetivos, a ver si es un problema de tu Tamron 75-300 solo ...

Suerte y Saludiños