PDA

Ver la Versión Completa : Es recomendable el TAMRON 17-50 ?

Hernan
26/11/08, 15:31:23
Hola a Todos:
Estoy pensandos comprar el TAMRON 17-50 F2.8, es recomendable?
alguien lo ha probado? algun comentario sobre aberracion cromatica? sobre la velocidad de enfoque?.
Bueno cualquier comentario es agradecido.

Bitxi2005
26/11/08, 15:33:48
Preparate.... te van a llover contestaciones a mares, y todas positivas.

En mi opinión es muy recomendable, inmejorable relación calidad - precio.

nuss
26/11/08, 15:35:16
Sí, lo es.

No, yo o tengo objeciones.

Saludos :)

hecnaca
26/11/08, 15:46:16
yo tengo que echarte minimamente la bronca.
busca un poco en el foro!
actualmente sobre este tema existen un monton de hilos.
que si es recomendable...
comparandolo con tal...
comparandolo con cual...
saldremos todos beneficiados ya que tu encontraras casi seguro la respuesta a tu pregunta en cuanto lo desees y no posteando aqui y esperando nuestras respuestas y por otro lado no duplicaremos posts y mas posts.
espero haberte servido de ayuda y que no te haya sentado mal
un saludo

spainsur
26/11/08, 16:26:33
Hola a Todos:
alguien lo ha probado? algun comentario sobre aberracion cromatica? sobre la velocidad de enfoque?.

Siempre he leído en este foro maravillas sobre calidad/precio de ese objetivo.
Pero... En los estudios de un laboratorio neutro como "Digital Camara Lens" lo califican como clase B con una puntuación de 8.31.
Tokina 16-50: Clase A 7,44

Saludos

zippo
26/11/08, 16:33:54
Como ya te han comentado, el Tamron 17-50 f/2.8 es un objetivo buenísimo....y lo digo por experiencia propia...no creo que te decepcione.
Pero como también te han comentado, con tan solo usar un poco el buscador, o simplemente pasándote por los subforos de opticas podrás encontrar información mas que suficiente para hacerte una idea de este objetivo.

Saludos.:wink:

AmonRA
26/11/08, 16:34:09
Depende para que lo quieras.
Si lo quieres para la foto del dia a dia, va de maravilla, al menos el mio :aplausos. No tengo ninguna queja, más bien elógios.
Si tienes que hacer un uso profesional, pásate a un L :wink: .

juanmeitor
26/11/08, 17:14:29
Siempre he leído en este foro maravillas sobre calidad/precio de ese objetivo.
Pero... En los estudios de un laboratorio neutro como "Digital Camara Lens" lo califican como clase B con una puntuación de 8.31.
Tokina 16-50: Clase A 7,44

Saludos

Esa clasificación se debe más bien a la construcción (más baratilla y plasticosa) del Tamron que a los resultados que da, que son excelentes.

Los Tokina siempre han tenido fama de estar construidos de manera soberbia. Por eso está en el grupo A.

Saludos.

H.G.
26/11/08, 18:43:46
Es una maravilla econnómica....Y supernítida...

Sldos.

miguelmh
26/11/08, 23:03:18
Hola a Todos:
Para cámaras APS-C es uno de los de mejor relación calidad/precio.
Todo el que tiene un Tamron 17-50 -me incluyo yo- está contento con él.

Saludos.

jabrajam
27/11/08, 01:18:57
un buen objetivo a nivel calidad-precio, muy luminoso y con una nitides magnífica, la construcción... a corde con su precio. te puede dar grandes alegrias, es el que tengo puesto el 90% del tiempo y estoy encantado con él.veras en el foro de angulares que se habla maravillas de este objetivo.

takumar
27/11/08, 01:26:55
Totalmente recomendable. Un poco lento y ruidoso en el enfoque pero con una gran calidad óptica.
Por lo que cuesta no vas a encontrar nada mejor.

Saludos

davidvanad
27/11/08, 21:00:17
De lo mejor que tiene tamron, luminoso y muy nítido. Para una FF no te sirve y para mejorar su calidad te tienes que ir a los L que valen un pastón.

pars
28/11/08, 14:14:53
Yo también tengo la misma duda, no tanto por si merece la pena la compra, estoy seguro que lo merece, la relación calidad/precio según tengo entendido es muy buena, como por comprar un Canon 17-55 Is, pues he visto en Chinaarts que lo tienen a un precio que ya no es tanta la diferencia... lo malo es el riesgo de comprarlo en este sitio, si alguien tiene alguna experiencia al respecto que lo cuente, aunque creo que hay un hilo que habla del tema, echaré un vistazo. Suerte con la compra...

spainsur
28/11/08, 14:54:38
Yo también tengo la misma duda, no tanto por si merece la pena la compra, estoy seguro que lo merece, la relación calidad/precio según tengo entendido es muy buena, como por comprar un Canon 17-55 Is, pues he visto en Chinaarts que lo tienen a un precio que ya no es tanta la diferencia... lo malo es el riesgo de comprarlo en este sitio, si alguien tiene alguna experiencia al respecto que lo cuente, aunque creo que hay un hilo que habla del tema, echaré un vistazo. Suerte con la compra...

Por lo que yo llevo viendo, desde que Chinaarts cerró temporalemente su Web, sus precios no son tan buenos.
OBJETIVO CANON 17-55 IS USM
- Chinaarts: 676,27 + 53.38 Euros
- DNET-PHOTO: 645. Envían por correo certificado asegurado. Para envíos por Fedex hay que preguntarles precio.

Saludos

Nota.- Ambas tiendas son "seguras"

donald.duck.photo
29/11/08, 14:41:43
SI mirais el foro de compra hay hilos acerca de sitios recomendados de ebay como por ejemplo ChinaArts.
A parte de este sitio, existen otros tambien recomendados

pars
01/12/08, 17:35:55
Por lo que yo llevo viendo, desde que Chinaarts cerró temporalemente su Web, sus precios no son tan buenos.
OBJETIVO CANON 17-55 IS USM
- Chinaarts: 676,27 + 53.38 Euros
- DNET-PHOTO: 645. Envían por correo certificado asegurado. Para envíos por Fedex hay que preguntarles precio.

Saludos

Nota.- Ambas tiendas son "seguras"

Muchas gracias!!!... Echaré un vistazo en DNET-PHOTO a ver cuanto sale por mensajería

yeye
03/12/08, 22:55:27
HOLAAA!!! Sólo quería decirte que yo estoy contentísima con mi TAMRON 17-50. No se lo quito a mi cámara ni para dormir!!!
Tiene una luminosidad estupenda y las fotos salen supernítidas.
La única pega? Que se ha soltado un poco y suena al moverte de posición (es como si se hubieran relajado algunas de las uniones, no sé). No obstante, ya me he enterado de algunos remedios caseros que han funcionado por ahí. A pesar de esto último, sigo pensando que merece la pena.
CHAO!!

Nazaret_st162
03/12/08, 23:40:11
Yo me lo compre la semana pasada y lo he usado relativamente poco, pero de momento la cosa promete.

En www.asha-es.com (http://www.asha-es.com) lo tienes por 313 puesto en casa y es una tienda española.

Un saludo