Ver la Versión Completa : Close to me
Hola amig@s. Se agradecerán sugerencias :OK
http://farm4.static.flickr.com/3202/3059577600_759088bf6e.jpg
Más grande: http://farm4.static.flickr.com/3202/3059577600_5fed97bf1b_o.jpg
Saludos :)
El-Miguel
26/11/08, 16:28:01
Me encanta la realidad de esos ojos, pero el encuadre me mata, muy cerrado, con el corte del labio, así como el desenfoque de su mejilla...
Jopelines, que ojos!!!!
Angharad
26/11/08, 16:31:13
los ojos y el procesado alucinante, madre mia q bonito es... ahora bien... aquí no se justifica el corte de la barbilla.. falta espacio por abajo para tener sus precios labios también en tercios...
Muchas gracias por las sugerencias Miguel y Angharad :):). Quería cerrar encuadre, pero por lo visto, por abajo me quedé corto. Tomo nota :OK
currosevilla
26/11/08, 16:40:22
delante de esa belleza, lo normal es ponerse nervioso, je, je.
Vic pues ya te lo han dicho ojos ESPECTACULARES........
De perdidos al río:), prueba un recorte total y deja solo los ojos, es una sugerencia musolari :p.
Pd:limpiate un poco la baba que se te cae en el teclado y luego pasa lo que pasa
Un saludo
delante de esa belleza, lo normal es ponerse nervioso, je, je.
Ni que lo digas, amigo. Gracias por pasar
Vic pues ya te lo han dicho ojos ESPECTACULARES........
De perdidos al río:), prueba un recorte total y deja solo los ojos, es una sugerencia musolari :p.
Pd:limpiate un poco la baba que se te cae en el teclado y luego pasa lo que pasa
Un saludo
¡Qué pasa, Sunso! :-):-). El problema fue que en acercamiento, me quedé corto por abajo. No hay más donde rascar :p:p
Tomaré en cuenta tu sugerencia de musero :OK.
Y las babas se me caen que no veas :cool::cool:
Saludos :)
Hola Vic!!!! Preciosos ojos, es verdad que el recorte le viene justillo, he probado este recorte, aunque el marco no ha quedado muy allá.
Si te molesta la quito ya.
Saludos
http://img266.imageshack.us/img266/7532/3059577600759088bf6euq2.jpg
Me encanta tu aportación, y en absoluto me molesta. Parece que gana en fuerza. Muchas gracias por tu tiempo :wink:
franciscorr
26/11/08, 21:08:00
Impresionantes eso ojazos. El modelo es guapisimo.
Borrero
27/11/08, 00:16:31
Impresionante!! Muy bonita. ¿Puedes contarnos un poco el procesado? ¿con qué objetivo la tomaste? Enhorabuena. Saludos.
Javier Manresa
27/11/08, 00:50:42
Hola vic, ya te lo han comentado todo lo del corte por los labios...
que pasada de ojos y de mirada!!
Felicidades
Hola a todos,
Vic, yo también me he tomado la libertad de hacer una pequeña modificación a la foto, espero que no te moleste. Quitando el tema del labio que ya han comentado, esta todo perfecto, me encanta el retrato. Sólo quería probar quitando el fondo amarillo, porque me despista mucho, por eso he pensado que tal vez algo más neutral, centraría más la atención el el niño. Se suele decir que el fondo es determinante para que la fotografía tenga un efecto.
Igual es sólo cosa mía...a ver que os parece
http://www.pablolopezortiz.com/nino.jpg
Saludos
http://www.pablolopezortiz.com/firma_canonistas.jpg (http://www.pablolopezortiz.com)
edulopez
27/11/08, 03:13:50
veo que los protagonistas son los ojos
Impresionante!! Muy bonita. ¿Puedes contarnos un poco el procesado? ¿con qué objetivo la tomaste? Enhorabuena. Saludos.
Holoa Borrero. Gracias por el aliento de tus palabras :):).
Te cuento más o menos lo que hice al RAW que salió con estos datos:
Canon 50mm 1.4
a f 1.8
1/125
ISO 500
El procesado es muy sencillo:
En Photoshop:
Duplicar capa
Máscara rápida (Q) y con el pincel muy suave (casi al 15% de dureza o así), seleccionar el iris y las pupilas.
Imagen>Ajustes>niveles> para realzar los reflejos en los ojos (hay que tocar los tres triangulitos, hasta que te guste)
Después desactivo/activo la capa creada para ver que lo que proceso se ajusta a la realidad :wink:
Y poco más... Máscara de enfoque y ¡a pulir! :p:p
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, pregunta sin problema :wink:
Hola vic, ya te lo han comentado todo lo del corte por los labios...
que pasada de ojos y de mirada!!
Felicidades
Qué rabia no tener alguna a foco con más aire por abajo :evil::evil::evil:. Pero.... ¡Si tengo el modelo en casa! :cunao:cunao Queda pendiente otro retrato a ver si mejoro. Saludos :)
P.D. Te mando un besazo a tu familia, en especial a tu nena recién nacida y a la mamá. Tú confórmate con un abrazo :p:p.
Hola a todos,
Vic, yo también me he tomado la libertad de hacer una pequeña modificación a la foto, espero que no te moleste. Quitando el tema del labio que ya han comentado, esta todo perfecto, me encanta el retrato. Sólo quería probar quitando el fondo amarillo, porque me despista mucho, por eso he pensado que tal vez algo más neutral, centraría más la atención el el niño. Se suele decir que el fondo es determinante para que la fotografía tenga un efecto.
Igual es sólo cosa mía...a ver que os parece
http://www.pablolopezortiz.com/nino.jpg
Saludos
http://www.pablolopezortiz.com/firma_canonistas.jpg (http://www.pablolopezortiz.com)
klaxs, me gusta mucho tu propuesta, Samuel gana el protagonismo que se merece :cool:(soy su papá :wink:) Si no es muy complicado el proceso de PS, te ruego que me lo chives.
Y no me molesta en absoluto que cojáis mis fotillos para ayudarme ¡Dios me libre! :):)
Saludos amigos :)
veo que los protagonistas son los ojos
Gracias edulopez, veo que en eso he acertado. Era mi idea original, pero sieeempre la cago en algo, jolines :):)
Salud :):OK
ArturoCar
27/11/08, 06:47:05
Pues a pesar del corte de los labios del fondo, del foco...y de que el padre sea muy feo, a mi esos ojos y ese gesto me parecen dignos de un premio.
portugalete
27/11/08, 07:31:25
Alaaaa ¡¡¡¡
que bonitaaaaa fotooooo...¡¡¡
Pedazo de toma,me encanta la luz y el tono de piel,los ojos parecen robados a un angel,que suavidad de brillos y colores...impresionante.
Solo le falta el corte por abajo,me quedo con la original,ya sabes tu como hacerlo...
felicidades, cuando pones algo pones bueno.
Demonio
27/11/08, 13:50:23
Hola Vic, muy buena foto si señor, lo que más me gusta es que no te pasaras de la raya en el procesado y dejaras los ojos con la naturalidad que los dejaste.
Se que no te gusta retocar mucho las fotos, y con los nenes creo que es un acierto y en estos casos también es bueno que el retoque pase desapercibido, y creo tu dejaste los ojos en el punto justo.
Bueno Vic, como las rosas también tienes espinas, te recuerdo parte de un comentario que te hice por mp, (procura dejar siempre los encuadres algo más abiertos para poder reencuadrar luego en PS). Que no me haces caso, jeejejejeje.
El momento de reencuadrar también es el momento de componer o recomponer la toma, ya perdiste algunas cosas en esta, como lo del labio o poder descentrar un poco sin tener que hacer grandes recortes, bueno amigo ya para la siguiente.
Un saludo.
Antonio
Según pides Vic, te chivo el proceso que he usado para quitar ese amarillo de fondo con precisión. Al tener dos tonos de amarillos bien diferenciados no podemos usar de primeras la herramienta reemplazar color, porque no lo eliminaremos del todo. Esto lo ussaremo luego.
Seleccionamos la zonas amarillas con un calado alto, de 50 px está bien porque la foto no es muy grande. Para la foto original tendrás que usar un calado mayor. No importa si incluimos algo de piel, lo importante es que esté todo lo que es amarillo.
Ajustes_imagen_tono saturación, y seleccionamos "amarillos" en lugar de "todos". bajamos la saturación, no del todo puesto que nos cargaremos el tono de la piel (que también lleva algo de amarillo). Aún así se nos quedará una zona pequeña con tonos amarillos, no importa. Volvemos a seleccionar las zonas amarillas de una forma más precisa (con un calado menor). Ahora si entramos en imagen_ajustes_reemplazar color y seleccionamos en la foto el color amarillo que nos queda, subimos la tolerancia hasta ver que sólo modificaremos la zona amarilla. Volvemos a bajar la saturación y en principio ya debería haber desaparecido todo el amarillo.
Para realzar un poco más la foto, yo he oscurecido la esquinas y le he subido un puntito de saturación, pero ya estaba bastante bien. Eso ya al gusto de cada uno.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Pues a pesar del corte de los labios del fondo, del foco...y de que el padre sea muy feo, a mi esos ojos y ese gesto me parecen dignos de un premio.
¡Y tanto que el padre es feo! También me ves malvado por eso de ganarte jajaja. Gracias amigo
Alaaaa ¡¡¡¡
que bonitaaaaa fotooooo...¡¡¡
Pedazo de toma,me encanta la luz y el tono de piel,los ojos parecen robados a un angel,que suavidad de brillos y colores...impresionante.
Solo le falta el corte por abajo,me quedo con la original,ya sabes tu como hacerlo...
felicidades, cuando pones algo pones bueno.
Gracias Daniel por tus palabras. Un abrazo :)
Hola Vic, muy buena foto si señor, lo que más me gusta es que no te pasaras de la raya en el procesado y dejaras los ojos con la naturalidad que los dejaste.
Se que no te gusta retocar mucho las fotos, y con los nenes creo que es un acierto y en estos casos también es bueno que el retoque pase desapercibido, y creo tu dejaste los ojos en el punto justo.
Bueno Vic, como las rosas también tienes espinas, te recuerdo parte de un comentario que te hice por mp, (procura dejar siempre los encuadres algo más abiertos para poder reencuadrar luego en PS). Que no me haces caso, jeejejejeje.
El momento de reencuadrar también es el momento de componer o recomponer la toma, ya perdiste algunas cosas en esta, como lo del labio o poder descentrar un poco sin tener que hacer grandes recortes, bueno amigo ya para la siguiente.
Un saludo.
Antonio
Antonio, razón llevas tío :):). Procuro hacerte caso, pero es que soy de la vieja escuela y me gusta encuadrar para usar el "negativo" completo y tengo ese vicio que a veces se me cuela.
Gracias por pasar :OK
Según pides Vic, te chivo el proceso que he usado para quitar ese amarillo de fondo con precisión. Al tener dos tonos de amarillos bien diferenciados no podemos usar de primeras la herramienta reemplazar color, porque no lo eliminaremos del todo. Esto lo ussaremo luego.
Seleccionamos la zonas amarillas con un calado alto, de 50 px está bien porque la foto no es muy grande. Para la foto original tendrás que usar un calado mayor. No importa si incluimos algo de piel, lo importante es que esté todo lo que es amarillo.
Ajustes_imagen_tono saturación, y seleccionamos "amarillos" en lugar de "todos". bajamos la saturación, no del todo puesto que nos cargaremos el tono de la piel (que también lleva algo de amarillo). Aún así se nos quedará una zona pequeña con tonos amarillos, no importa. Volvemos a seleccionar las zonas amarillas de una forma más precisa (con un calado menor). Ahora si entramos en imagen_ajustes_reemplazar color y seleccionamos en la foto el color amarillo que nos queda, subimos la tolerancia hasta ver que sólo modificaremos la zona amarilla. Volvemos a bajar la saturación y en principio ya debería haber desaparecido todo el amarillo.
Para realzar un poco más la foto, yo he oscurecido la esquinas y le he subido un puntito de saturación, pero ya estaba bastante bien. Eso ya al gusto de cada uno.
Espero haberte ayudado.
Saludos
¡¡¡Gracias klaxs!!!! Demasiado fotochopped para mí, pero lo intentaré, que si no nunca aprenderé.
¡Un saludo, amigos! :):)
elmapache
27/11/08, 20:33:13
Cachis :oops:. Que casi me la pierdo!
Muy, pero que muy bonito retrato. Salvando el tema del encuadre, creo que has hecho un gran trabajo y un grán revelado Vic. Me quedo tambien con tu versión.
Saludos amigo.
sandruky_astur
27/11/08, 21:25:13
Anda sin ojos el pequeñin eh!! quitando lo del labio me uno a las felicitaciones, me encanta esa mirada... atrapa y hace querer adivinar que estaria mirando jejeje.
Saludos Vic!! Y por cierto, un peque muy muy guapo!
Borrero
27/11/08, 21:36:12
Gracias por tus explicaciones Vic. Con tu permiso intentaré hacer algo parecido con mi sobrinillo...jeje.
Vaya éxito estás teniendo con la foto!! Enhorabuena.
Cachis :oops:. Que casi me la pierdo!
Muy, pero que muy bonito retrato. Salvando el tema del encuadre, creo que has hecho un gran trabajo y un grán revelado Vic. Me quedo tambien con tu versión.
Saludos amigo.
Gracias, el mapache por tus palabras. Un abrazo amigo :)
Anda sin ojos el pequeñin eh!! quitando lo del labio me uno a las felicitaciones, me encanta esa mirada... atrapa y hace querer adivinar que estaria mirando jejeje.
Saludos Vic!! Y por cierto, un peque muy muy guapo!
Sandra, me alegra que guste. Una pena lo del labio, la verdad :evil:. Espero sacar otra sin fallar tanto. Saludos :)
Gracias por tus explicaciones Vic. Con tu permiso intentaré hacer algo parecido con mi sobrinillo...jeje.
Vaya éxito estás teniendo con la foto!! Enhorabuena.
De nada, borrero. A ver cómo te queda tu sobrino.
Saludos :):OK
Hoa Vic:
Impresionante los ojos del pequeñajo. No se muy bien que pulir. El foco y la nitidez de los ojos es bestial. Tal vez me resukte algo "extraña" la composición, pero desde luego sirve para destacar esa mirada poderosa.
Hay algo raro que no sé muy bien explicar, no se si me falta algo por debajo del labio..., pero los ojos increíbles.
Saludos
Javier Manresa
28/11/08, 00:55:37
Qué rabia no tener alguna a foco con más aire por abajo :evil::evil::evil:. Pero.... ¡Si tengo el modelo en casa! :cunao:cunao Queda pendiente otro retrato a ver si mejoro. Saludos :)
P.D. Te mando un besazo a tu familia, en especial a tu nena recién nacida y a la mamá. Tú confórmate con un abrazo :p:p.
Eso tambien me pasa muchas veces y si que da rabia si..pero nada tienes al modelazo en casa para hacerle mas y mas fotos..
Victor, gracias de verdad, siempre estas atento y te marcas esos detalles que dicen mucho de ti, y que con un abrazo ya tengo bastante jejeje!!:wink::wink:
Gracias Victor
Hoa Vic:
Impresionante los ojos del pequeñajo. No se muy bien que pulir. El foco y la nitidez de los ojos es bestial. Tal vez me resukte algo "extraña" la composición, pero desde luego sirve para destacar esa mirada poderosa.
Hay algo raro que no sé muy bien explicar, no se si me falta algo por debajo del labio..., pero los ojos increíbles.
Saludos
¡¡Hola Mudito!!! Cierto que hay algo raro...¡lo justo que anda el tema por abajo! :wink:
Por eso la foto es difícil de interpretar, creo yo... De todos modos te agradezco tus letras enormemente :OK
P.D. Veo que vives por los madriles, así que no dejes de estar atento a las quedadas que se proponen y nos conoceremos personalmente. Si en el fondo somos buenas personas... :cunao:cunao:cunao
Eso tambien me pasa muchas veces y si que da rabia si..pero nada tienes al modelazo en casa para hacerle mas y mas fotos..
Victor, gracias de verdad, siempre estas atento y te marcas esos detalles que dicen mucho de ti, y que con un abrazo ya tengo bastante jejeje!!:wink::wink:
Gracias Victor
Javito, te respondo por privado :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com