PDA

Ver la Versión Completa : Retoques de tirantes y color de ropa.

OutsideOfTheLens
26/11/08, 16:40:13
Buenas a todos, desde hace algun tiempo ando haciendo sesiones de moda con unas amigas, la verdad es que son completamente amateurs y mas de una vez haciendo alguna foto esta ha salido estupenda, pero por desgracia a lo mejor se ve parte de ropa interior que choca demasiado con la fotografia o al contrario no se ve ropa interior y parece que van asi a la ligera XD, la cuestion es que aun no he conseguido o quitar el color de este tipo de ropa o anularla de alguna forma pintando en cima, ya que siempre me sale la piel continuada, y me gustaria la verdad dejar aunque fuera una linea del bikini para que quede mas natural, o al contrario alargar la camisa para que esta ropa no se viese, por desgracia no puedo poner la foto en cuestion aqui ya que unicamente me dieron permiso apra colgarla en mi galeria de flickr.

Unicamente necesito consejo. Gracias.

aponso
29/11/08, 12:07:43
Yo para quitar la tipica sombra de un tirante de bikini sobre la piel he utilizado el pincel corrector con cuidado y la linea ha desaparecido sin que se note, pero no se si es eso lo que buscas....

EDFPRF00
08/12/08, 00:43:33
La verdad que no entiendo muy bien lo que buscas. Aponso te da una solucion para eliminar la sombra de la ropa en el cuerpo pero me da la sensacion de que lo que comentas es que ellas llevan ropa interior y en las fotos se ve y tu quieres que lo tape la blusa por ejemplo, o que a veces no se ve la camisa y quieres que se vea un poco. No se, se puede eliminar la ropa interior, por ejemplo si se ve el tirante del sujetador, con la herramienta clonar del photoshop se puede quitar. En todo caso conlleva mucho trabajo para que quede bien. Lo mejor es que al enfocar seas tu el que dirijas un poco a las modelos en cosas que quieres cambiar, les propongas que se coloquen la ropa de una forma u otra, o se muevan, se giren....mil posibilidades para que todo salga como tu quieres. No se si es esta la duda exacta que tenias, suerte que dispones de modelos habituales para practicar que la gente no esta muy por la labor de dejarse fotografiar. Un saludo!