PDA

Ver la Versión Completa : Renovación total de mi equipo

invitado
31/08/06, 21:37:53
Siento decirlo.... pero me ha podido la L. Hoy no he podido más y al recoger la mochila de mi mujer para la quedada no me he podido aguantar..... Me he reservado para que me traigan el 24-105 L y el 100-400 L, :cry: :cry: :cry: y con la nueva adquisición de mi 12-24 de Tokina... al final he hecho realidad lo que hace unos meses atras puse como mi equipo ideal...

Tokina 12-24
Canon EF 24-105 L IS
Canon 100-400 L IS
Canon 100 macro.

Bueno, pues espero que me traigan el 24-105 L prontito para poder tenerlo en octubre en la quedada Nacional. :D ya que esta lente parece estar maldita por los señores de Canon. :cry:

Bueno, ya solo de pensarlo me pongo como una moto de competición, rozando a ser un F-1. :P :P :P

quique
31/08/06, 21:43:22
El mismo equipo con el que se está haciendo el Pirata.......bastante bien pensado, bien equilibrado, rango focal enorme y sin solaparse.......y perfectamente válido para FF!
Te voy a hacer de rabiar: :wink:
Por que no hacerte con otro cuerpo? Imagina: tu 30D con el 100-400 puesto, y una 5D con el 24-105.....si hasta te sobra el Tokina!!!!!
La 5D tiene que bajar de precio............

biketrialero
31/08/06, 21:51:28
Madre mia David.. menudo equipo tio... Yo estoy por comprar tambien el toquina, pero antes me gustaria hacer unas pruebas...

Vendes algo?

Isaki
31/08/06, 22:09:29
Tokina 12-24
Canon EF 24-105 L IS
Canon 100-400 L IS
Canon 100 macro.

Eso es lo que yo quiero también... con una futura 40D... pero queda muuuucho tiempo para poder tener todo esto...

ASTURIES
31/08/06, 22:19:28
ala ala hoy tiramos la casa por la ventana.....te ha tocado la loteria :P :P :P menudo equipazo...te espero enla nacional jajajajjaja

me alegro david, un saludo

Juanma
31/08/06, 22:35:11
:twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :roll:
¡Muerto de envidia estoy! ¡Grrrr! ¡Quiero ser rico!

Pues nada: ¡A disfrutarlo, y que corran las fotos! :D

Pasadlo bien mañana...

Saludos.

Juanma.

Tesafil
31/08/06, 22:39:22
Pues está mejor que bien David, menuda suerte. O menudo bolsillo :wink:

invitado
31/08/06, 23:00:47
Ya hace mucho tiempo que postee este equipo como lo que pretendia a largo plazo. Lo que pasa es que hoy estaba mirando la caja del 24-105 que habia allí reservado y no pude más... además mi mujer me alicionó (dificil de creer) y eso no se puede dejar pasar.

Con respecto a lo del otro cuerpo!!!, pues ya tengo la 350D de mi mujer. La 5D la tube muuuuy cerca y no me la compré por que no me alicionaba la idea de llevar un 500 y que fuera como un 300 en cualquier otra APS-C. Ya me he habituado al APS-C y la verdad es que lo prefiero a los FF. :wink:

rodrigago
01/09/06, 00:00:05
Pues más EnHoRaBueNaS de mi parte, David, :wink:
y felicita a la señora por ser tan comprensiva :P

Borfie
01/09/06, 10:16:43
David, no puedo decirte otra cosa distinta de...

AJQUEROZO AJQUEROZO AJQUEROZO AJQUEROZO AJQUEROZO !!!!!!

Que no, que es brooooma... es que me estoy poniendo verde de la envidia

Pues nada, en cuanto coincidamos en alguna quedada ya me estas prestando algo... no sé... lo que sea, me da lo mismo... sguro que con cualquiera de ellas babearé :wink:

vega
01/09/06, 12:26:01
buenooooo!! :o :o Eso si que es tirar la casa por la ventana! Supongo que en el mercadillo se veran algunas ofertas 8)

Saludos

Guillermo
06/09/06, 14:45:35
:x menudos juguetitos.......

invitado
06/09/06, 23:25:53
Pues dandole vueltas al tarro... creo que será más tarde que pronto... pero me plantearé una compra que ya si que dará a esta el toque final. Pero eso será para el año que viene a mediados por lo menos. Hasta ver como va mi economia y como se recupera. Hay que empezar a pensar en mi nuevo retoño que llega a finales de este año.
De todas formas el año que viene tengo pensado ahorrar e ir a por un 500 u 600 fijo. A ver si soy capaz de completar el equipo. :P :P :P

kazazo
08/09/06, 16:28:04
:roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :cry: , la envidia me corroe, a mi y a mi negrita que la tengo a mi lado mirando lo que le has puesto a la tuya. Si yo hago eso me echan de mi casa... y que más da!... pues que me echen! , si me llevo el equipo conmi :P :P ... Suerte has tenido. Yo a ver si me compro un todo terreno pronto y me subo a una 5d de cuerpo para febrero o Marzo, después de Reyes ( espero que hayan bajado los precios)... Me alegro y... muy, muy buena renovación. Enhorabuena