PDA

Ver la Versión Completa : A la caza de un gorillpod....

Chiti
26/11/08, 19:05:26
Beunas gente.

El tema es que me voy a pillar mi primer trípode para empezar a sacar fotos más decentes y a menos velocidad.

He visto las virtudes del gorillapod slr-zoom, y creo que me voy a comprar uno...y supongo que también una rotula baratita de bola, para ir empezando.

Por el momento aguantaría de una 40D con el 17-85, por lo que me gustaría saber que rótula lo más normalita posible me puedo comprar (en rotulas estoy perdido del todo...)

A ver si me podeis recomendar alguna tienda de las típicas de ebay (u otro sitio) donde lo vendan baratito, y también alguna rotula compatible con este tripode y como dije anteriormente, algo normalito para el equipo que tengo.

Un saludo y mil gracias

Chiti
29/11/08, 05:10:01
Nadie sabe nada??? :(

alonne
29/11/08, 10:51:00
Pues tienda por ebay no se, pero si tienes un fnac cerca creo que te lo puedes pillar allí.

josem32000
29/11/08, 11:43:58
Yo lo compré directamente en el fabricante : Joby - Gorillapod SLR-ZOOM (http://www.joby.com/products/gorillapod/slrzoom/)
En concreto el modelo focus que no estaba disponible todavía en España.
Me sorprendió el importe del envío, creo que 15 €.
Saludos

Chiti
29/11/08, 15:47:25
Gracias por las respuestas, mirare en Fnac primero a ver...sino el precio de la fabrica esta muy bien, y te garantizas la originalidad, que con los precios de HK a veces dudas...jjejeje

Un saludo

JmGordillo
03/12/08, 11:45:54
yo como bien dice el compañero lo compre directamente al fabricante y lo monto sin rotula directamente a la camara y me va bien siempre conociendo sus limitaciones.

un saludo

iosonoadry
03/12/08, 12:24:52
Yo, personalmente, descartaría la opcion de HK para el gorillapod, ten en cuenta que tu cámara puede depender de él en situaciones un tanto "extremas"