Ver la Versión Completa : Ya esta aqui...
En la presentacion hoy de la 5Dedos en Valencia, se ha comentado que ya hay unidades en España y que posiblemente este Viernes estaran en tiendas, la mala noticia es que hay muy muy poquitas unidades..
Asi pues enhorabuena a los afortunados y paciencia al resto.
maqroll
26/11/08, 21:31:43
Cuéntanos algo sobre tus impresiones sobre la cámara.
Cuéntanos algo sobre tus impresiones sobre la cámara.
La verdad es que hay poco que contar, creo que es la camara mas conocida antes de salir al mercado.
Desgraciadamente por problemas de tiempo solo he estado en la presentacion y no he podido quedarme a las pruebas individuales, solo la he visto actuar en la presentacion, pero no tengo dudas de que es un maquinon.
Tema aparte es si vale lo que cuesta, si la necesitamos, etc.....
Un Saludo
Y tan poquitas, en el Corte I, tendran para esta semana solo 14 para todos los centros.
Yo la pude probar, pero como se me olvidó mi tarjeta y migapa no me quiso dejar la suya, pues no puedo enseñar fotos ;)
Bueno, en serio, podría haber pedido las fotos en un CD, pero lo que vi me fue suficiente. Tiré fotos a 1600ISO, y ni en la pantalla del LCD ni en la del mac donde se iban descargando pude ver ruido alguno. A 6400 sí se veía mucho ruido, no muy feo, pero mucho, aunque muy usable para casos de emergencia.
El visor es una pasada. El vídeo me convenció (yo era reacio a que las DSLR tuvieran vídeo, pero he de reconocer que es muy útil y la calidad que da es abrumadora). Lo que no me gustó nada es el tiempo de espera que hay que esperar cuando haces una foto al vuelo mientras grabas (un segundo), ya que se corta el vídeo en ese lapso.
Por lo demás, me encantó la máquina y si pudiera, me pedía una pero ya ;)
Saludos,
Pelao
Sergio Murria
27/11/08, 15:50:36
Por lo demás, me encantó la máquina y si pudiera, me pedía una pero ya ;)
y yo.... y yo.....:descompuesto
Rapid1977
27/11/08, 16:33:05
pues nada, paciencia y a esperar, yo ya me conformo en poder hacer fotos con ella por navidad asi que paciencia!
saludos.
Pelao2.
Yo la pude probar, pero como se me olvidó mi tarjeta y migapa no me quiso dejar la suya, pues no puedo enseñar fotos ;)
Seras calanmandrurio :evil:.
La verdad es que el tema del video, tambien me llamo la atencion, en la parte "negativa" esa rafaga parece un poco corta...
Un Saludo
4 ., lastima uno mas y te hago la rima :p
??????????
Un Saludo
juanjfb
27/11/08, 17:34:21
4 horas supongo
4 o casi 4 (en realidad 3.9) fotos por segundo...
miguelmh
27/11/08, 20:36:41
y yo.... y yo.....:descompuesto
Pues yo a lo mejor me la pido para Navidad :-)
La extra, la compra a plazos, etc.
Flecha11
27/11/08, 23:42:43
Vamos, vamos trastearla y contad, contad.......
antonioccmm
27/11/08, 23:54:28
¿donde esta la lista para apuntarse para tener esa maquina.......?
Yo también la quiero......
4 .
jajajaja, no vale, yo creo que vigape sí es un asalariado de Canon, sigue su misma línea de marketing, como con la luna llena jajajaja ;)
Saludos :)
Bueno pues la verdad ya estan AQUI, pero lo curioso es que aun nadie haya querido comentar sus primeras impresiones, haber esos 8 señores que ya tienen la 5D2, posiblemente desde ayer via Fotoboom.
Comentar alguna cosita... aparte del video y mas rapidez, da mas calidad que la 5D?, lo digo porque en el mercado de segunda mano hay algunas baratas.
Javier, me ha confirmado que ya ha vendido 8 camaras.......
fotosampler
28/11/08, 12:54:58
Pues alquien debe estar metiendo una trola, porque canon dice a sus distribuidores que es imposible que ninguna cámara este en una tienda, ya que está todo el material en manipulaje haciendo el packaging (versión de las 11:45 de hoy) y que hasta el lunes ninguna entrará en transporte. Igual es que a mi me toma por tonto mi distribuidor y me cuenta una bola, o a mi distribuidor canon, o vete a saber si aquí alguien usa el más mínimo criterio de honradez profesional.
Saludos.
No se que ganará Fotoboom, pero para mi ahora mismo tiene mas credibilidad Fotoboom que Canon.
Ahora si alguien es verdad que la tiene que comente sus primeras impresiones.
fotosampler
28/11/08, 13:34:01
Perdona Pvena no quería poner en duda tus palabras. Con mi post quería reflejar la falta de profesionalidad y respeto a la palabra dada que parece que hay en este negocio de la distribución de material para fotógrafos. Obviamente en otros negocios si hicéramos eso, perderiámos a los clientes y nos ganaríamos alguna bronca. Obviamente a los distribuidores les cuenta la película que se les ocurre con tal de salir del paso, y el distribuidor a la tienda y la tienda al cliente, entonces quizá algunos de nosotros estemos recibiendo información de quienes nos venden el material un tanto trastocada. Y eso que les dejamos miles de euros al año.
Madre mia!!
nesek17
28/11/08, 18:21:16
Esto va a ser como el gato y el ratón canon no va a decir donde esta ni que tiendas tienen preferencia... pues a las tiendas que no les lleguen camaras en este primer envió no creo que les haga mucha gracia el trato hacia ellas por parte de Canon. Esto es un sorteo afortunados lo que las tengan ya...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com