Ver la Versión Completa : Dos cosas: Ruido y SD
colomo83
26/11/08, 19:53:33
Bueno queria comentaros un par de cosas, tengo la 450D y el Sigma 18-200 OS, bien lo primero que no si sera normal suena un ruido cuando la tengo encendida, parece que sale del objetivo suena como no se como decirlo como a corriente, como si se escuchase la conexion no se si me entendeis...
Y lo segundo he comprado dos tarjetas una de 16gb y otra de 8gb y no me reconoce la camaa ninguna de las dos, os pasa eso? las de 1gb las reconoce sin problema y no he probado de mas capacidad.
Bueno con respecto a la primera pregunta, suele ser normal que el establizador haga un pequeño zumbido, prueba a quitarlo y debera desaparer el zumbido.
Respecto a la segunda, no tengo ni idea. (¿estan formateadas?)
Un Saludo
j_angel
26/11/08, 20:02:37
Hola. En cuanto al ruido, lo oyes con el estabilizador apagado? Podría ser del estabilizador. De las tarjetas... yo tengo una de 4Gb (o sea, que es SDHC) y me la reconoce sin problemas.
Saludos.
colomo83
26/11/08, 20:18:15
el ruido es con el OS encendido si me decis que es normal me quedo tranquilo jeje.
Las SD estan formateadas con el PC en la camara m dice que las fomatee pero no me deja, me da error.
mariogarza
26/11/08, 21:01:21
Revisa si puedes Grabar en las tarjetas pero con la PC no con la camara, copia varias imagenes y sacas la tarjeta (quitar dispositivo con seguridad que si no la dañas como me paso), la vuelves a conectar y revisa si puedes reproducir todas las imagenes. te comento esto por que me sucedio lo mismo cuando dañe mis tarjetas....
saludos
colomo83
26/11/08, 21:08:10
si asi funcionan sin problemas, lo raro esque solo funcionan las tarjetas si las leo a traves de un lector de tarjetas por usb, si lo meto en el lector del pc no las lee, es raro jeje
En fin...
A mi lo de las tarjetas me pasaba con el lector de la impresora, me compre un lector usb y ningún problema, me las lee todas
colomo83
26/11/08, 21:34:38
si pero el problema esque la camara no las lee
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com