Ver la Versión Completa : sigma 50-500 y canon 100-400
Vaya rayazo que tengo señores...ni vosotros mismos os aclarais aqui to er mundo barre pa su terreno. Me he pillado para mi canon 40d el sigma 50-500 mas que nada para fotografia deportiva y sobre todo al mundo del surf y ahora me poneis que el 100-400 va mejor...pero aclararse!!! pq todavia puedo descambiarlo!!!
Salvaorin
26/11/08, 21:34:03
quillooooo! claro que va mejor... pero también es más caro!
Por experiencia te comento; compré el Sigma pensando que tenía más que suficiente y a los pocos meses lo cambié por el Canon, y el cambio se nota!
capellan
27/11/08, 09:26:15
Hombe, yo tengo los 2, si bien es verdad, que el sigma lo he probado poco, no va nada mal, pero el Canon es bastante superior, esto es a mi criterio, como te dicen tambien cuesta bastante mas, para mi da mucha mas nitidez, como me han aconsejado a mi, prctica con el Sigma que es muy bueno tambien, primero tienes que leer Reviews del sigma, para aprender con que aberturas va mejor, y pracicar, que es de lo que se trata, el sigma tambien es bueno, y ahora que ya lo tienes,en dos dias no le coges el tranquillo, y mas si eres novato como yo, tendras que practicar mucho para cogerle el puntillo.
Yo como tengo los 2 pues me dacanto mas por usar el Canon, pesa menos, tambien solo llega a 400, y el Sigma, hasta los 500, yo he visto fotos muy buenas con el Sigma, que al final es el fotografo, el que hace la mayor parte del trabajo, para que una foto salga bien, claro que el buen material ayuda mucho, pero sin saber, aunque tengas un objetivo de 10.000euros, seguiras sin saber, practicar, practicar, y practicar.
menudo rollazo te he dado.
Saludos
sacredsound
27/11/08, 17:53:19
Yo probé el Sigma 50-500 y tengo el Canon 100-400.
No voy a aportarte nada nuevo, pero te diré que el Sigma es mas versátil al abarcar mayor rango focal pero la calidad del Canon es bastante superior, más ligero, mayor velocidad de enfoque y mejor acabado. La mayoría de los Sigma 50-500 que he visto pierden el cromado metálico con relativa facilidad.
También es verdad que la diferencia de precio es sustancial. Si te lo puedes permitir, el canon 100-400.
Salut,
Yo tengo el bigma, y la decisión es justo lo que te dicen aqui. El sigma no es TAN bueno como el canon, pero cuesta casi una 3º parte. Por si te sirve de referencia, mira la sección mia de fotos de naturaleza. Casi todas están hechas con el 50-500.
Picasa Web Albums - Alfonso - Fauna y Flora (http://picasaweb.google.com/Alfonsogordon/FaunaYFlora)#
Al no tener estabilizador, conviende ir armado con monopié si crees que vas a tirar a 500 y no vas a poder tirar con velocidades altas. Ahh, y a f8 mejora mucho comparándolo con la máxima apertura.
Un saludo
Salvaorin
27/11/08, 21:18:38
El sigma no es TAN bueno como el canon, pero cuesta casi una 3º parte.
Si no me equivoco no es tanta la diferencia. Si no recuerdo mal el Sigma está por 1000€ y el Canon por 1500€, en España.
Tienes razón. Buscando bien lo puedes encontrar por un poco menos, y de segunda mano en buen estado están por los 700 (El Sigma) Yo lo compré en USA cuando el dolar estaba a 1,60 en mayo y al cambio me salió por unos 650...
OTXILUPO
28/11/08, 09:54:27
Hola!Yo tengo el 100-400 de canon y he probado el 50-500 de sigma y en calidad no tiene nada que ver,por supuesto que el canon tiene una gran calidad y encima tiene el IS que para el surf te va ha venir de maravilla,te lo digo por experiencia,por un poco mas de pasta merece la pena,si puedes al menos,animo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com