PDA

Ver la Versión Completa : opiniones precio y foto nocturna



fotiko
26/11/08, 21:43:30
Hola soy nuevo en esto de las reflex y me decidi a comprar la 1000D por que no encontre ninguna de segundamano que me convenciera y fui a andorra y la vi y me la traje por que me intereso ya que venia con el 18-55 y el 55-200 USM supongo que los dos tendran nombre de pisapapeles pero bueno creo yo que para empezar ya esta bien para mi que no se casi nada de fotografia y del precio fueron 449€ ¿que os parece?¿hesta bien de precio o es cara?
La otra cosa es que como he leido en el foro sobre fotos desenfocadas,decepciones,mala calidad,etc...yo creo que salen bastante bien a mi parecer os dejaria alguna foto para que se vea la calidad de una foto tomada de noche a un paisaje de casas pero es que no puedo enviar datos adjuntos ,como lo puedo hacer?

Gracias y saludos a todos.http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon7.gif

tecnomania
26/11/08, 22:34:07
Hola soy nuevo en esto de las reflex y me decidi a comprar la 1000D por que no encontre ninguna de segundamano que me convenciera y fui a andorra y la vi y me la traje por que me intereso ya que venia con el 18-55 y el 55-200 USM supongo que los dos tendran nombre de pisapapeles pero bueno creo yo que para empezar ya esta bien para mi que no se casi nada de fotografia y del precio fueron 449€ ¿que os parece?¿hesta bien de precio o es cara?
La otra cosa es que como he leido en el foro sobre fotos desenfocadas,decepciones,mala calidad,etc...yo creo que salen bastante bien a mi parecer os dejaria alguna foto para que se vea la calidad de una foto tomada de noche a un paisaje de casas pero es que no puedo enviar datos adjuntos ,como lo puedo hacer?

Gracias y saludos a todos.http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon7.gif

es un buen precio ;)
sobre lo demás no te puedo ayudar porque todavía no ha llegado la mía
saludos!

gochime
27/11/08, 21:21:26
El precio está la mar de bien :wink:

Los objetivos son estupendos para empezar, además los dos te dan un abanico focal bastante intersante (desde 18 a 200mm)

Para subir fotos al foro puedes consultar este hilo (http://canonistas.com/foros/off-topic/38266-como-mostrar-las-fotos-en-el-foro.html)

Saludotes

mark 01
27/11/08, 22:58:46
Fotiko podrias decir el nombre del establecimiento ,pues estoy mirando en varias tiendas de la zona para hacer una compra.Por cierto el 18-55 es Is o no ?
Saludos

fotiko
28/11/08, 10:12:46
gracias por las opiniones ,lo de poner la foto lo he leido pero no me enterado muy bien seguire intentadolo y el establecimiento es --galileu electronica en andorra pero el 18-55 es el llamado pisapapeles perome parece que habia con estabilizador.
saludos.

jucargarma
28/11/08, 15:08:10
el 18-55 (alias pISa) que viene de kit salvo excepciones si es IS de ahí el apodo que tiene

Garmon
01/12/08, 22:15:48
me acaba de llegar de esa misma tienda hoy mi kit 1000d +18-55 IS, las fotos salen bien pero los modos creativos me salen casi todos trepidados (tengo que darle mas vueltas), ese precio esta muy bien

jucargarma
01/12/08, 23:12:38
otra cosilla, a mi la capacidad de la camara (en modo automatico, que el manual aun soy verde verde) para coger luz y que las fotos no salgan "negras" es impresionante.

fotiko
02/12/08, 22:35:33
sobre el precio sigo diciendo que esta muy bien y sobre la calidad de momento genial y sobretodo las que mas me gustan son las que hace en modo manual al anochecer y de noche que salen muy bien poco a poco se le coge el gustillo a esto de disparar a todo lo que ves .:)


saludos.

clarinetebajo
07/12/08, 17:35:39
hola el precio esta muy bien,y esos 2 objetivos son muy buenos para empezar,ya compraras mas cosas pero con esos 2 objetivos vas muy bien,en cuanto a suvir datos adjuntos no se como se hace,en cuanto a desenfoque,es como todo al principio nos desenfoca algo y luego le cojemos el truco al enfoque.saludos