PDA

Ver la Versión Completa : opiniones precio y foto nocturna



fotiko
26/11/08, 21:43:30
Hola soy nuevo en esto de las reflex y me decidi a comprar la 1000D por que no encontre ninguna de segundamano que me convenciera y fui a andorra y la vi y me la traje por que me intereso ya que venia con el 18-55 y el 55-200 USM supongo que los dos tendran nombre de pisapapeles pero bueno creo yo que para empezar ya esta bien para mi que no se casi nada de fotografia y del precio fueron 449€ ¿que os parece?¿hesta bien de precio o es cara?
La otra cosa es que como he leido en el foro sobre fotos desenfocadas,decepciones,mala calidad,etc...yo creo que salen bastante bien a mi parecer os dejaria alguna foto para que se vea la calidad de una foto tomada de noche a un paisaje de casas pero es que no puedo enviar datos adjuntos ,como lo puedo hacer?

Gracias y saludos a todos.http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon7.gif

tecnomania
26/11/08, 22:34:07
Hola soy nuevo en esto de las reflex y me decidi a comprar la 1000D por que no encontre ninguna de segundamano que me convenciera y fui a andorra y la vi y me la traje por que me intereso ya que venia con el 18-55 y el 55-200 USM supongo que los dos tendran nombre de pisapapeles pero bueno creo yo que para empezar ya esta bien para mi que no se casi nada de fotografia y del precio fueron 449€ ¿que os parece?¿hesta bien de precio o es cara?
La otra cosa es que como he leido en el foro sobre fotos desenfocadas,decepciones,mala calidad,etc...yo creo que salen bastante bien a mi parecer os dejaria alguna foto para que se vea la calidad de una foto tomada de noche a un paisaje de casas pero es que no puedo enviar datos adjuntos ,como lo puedo hacer?

Gracias y saludos a todos.http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon7.gif

es un buen precio ;)
sobre lo demás no te puedo ayudar porque todavía no ha llegado la mía
saludos!

gochime
27/11/08, 21:21:26
El precio está la mar de bien :wink: