PDA

Ver la Versión Completa : Canon EF-S 55-250mm IS => 259€

FotoAlba
26/11/08, 22:46:01
hola a todos

pues depués de mucho pensar y gracias a los post que habeis ido poniendo y comentando me decidí a comprarme este tele para completar el juego de 450d+pisa
lo he encargado hoy (me lo traen mañana) en DigitalFactory en una tienda física de Madrid
que os parece el precio?

un saludo!

rafaelbolso
26/11/08, 23:48:31
A mi me parece un muy buen precio para una tienda española.

Que lo disfrutes. :wink:

kutulu
26/11/08, 23:52:01
Hola,

Yo lo compré hace poco más de un mes en el digital-factory de Loranca a 219€ pero porque era una caja blanca ( outlet o refurbished, como prefieras llamarle ). Eso sí, creo recordar, que por entonces la unidad nueva costaba 249€.

No me sorprende que debido a la aparente falta de disponibilidad de este objetivo esté subiendo su precio. En cualquier caso me parece buen precio. Tiene un precio bastante ajustado para lo bien que se comporta.

Ciao

FotoAlba
27/11/08, 00:57:36
Hola,

Yo lo compré hace poco más de un mes en el digital-factory de Loranca a 219€ pero porque era una caja blanca ( outlet o refurbished, como prefieras llamarle ). Eso sí, creo recordar, que por entonces la unidad nueva costaba 249€.

No me sorprende que debido a la aparente falta de disponibilidad de este objetivo esté subiendo su precio. En cualquier caso me parece buen precio. Tiene un precio bastante ajustado para lo bien que se comporta.

Ciao

en Loranca he mirado yo, pero no tenian más que esa oferta, que para ser tienda fisica y tal no me pareció mala...
hombre si me dices que hace un mes lo compraste más barato...! lo comentaré, pero el precio que marcaba es ese...

muchas gracias! y muy buena tu oferta!

kutulu
27/11/08, 09:53:01
Hola FotoAlba,

El precio que comentas es correcto. Lo puedes mirar en la web de digital-factory.

Por eso te digo que debe haber subido por falta de stock o algo así.

Ciao

pasaje
27/11/08, 12:24:49
Yo lo compré a mediados de julio en el mismo sitio. Entonces costaba 10 € menos, pero comparado con traerlo de fuera, esperar más tiempo y sin complicaciones de garantía ni aduanas, por 259, creo que sigue mereciendo la pena :wink:.

Un saludo, o dos

FotoAlba
27/11/08, 23:41:05
bueno, ya tengo el 55-250 is en mis manos, 258€ finalmente...
este finde viajo a Galicia asique espero exprimirlooo!