Ver la Versión Completa : bijou
bijouks
26/11/08, 22:55:14
Sólo apto para monitores bien calibrados; lo digo porque cambia mucho de verla en un monitor de sobremesa (de tubo si es posible) a un portátil. Por ejemplo, todo el lado izquierdo de la retratada debería estar a oscuras, cosa que no pasa en un portátil según se incline la pantalla.
http://i31.photobucket.com/albums/c398/ppbijouks/_MG_9641.jpg
Saludos.
Hola bijouks. Tengo monitor calibrado y en el lado de la izquierda de la modelo puedo ver bastantes rasgos de su cara :?:?:?:?
Quitando ese tema, te diré que me gusta mucho el encuadre, tratamiento y pose de la modelo. Felicitaciones.
Saludos :)
sandruky_astur
29/11/08, 00:25:13
Pues yo si que lo veo totalmente oscuro, solo veo un puntín blanco en lo que adivino que es el ojo, me gusta un montón la idea y la pose. Es que a mi las iluminaciónes tan contrastadas y con fondo negro me encantan :)
Saludos!!
jejejejeje, sabes que va a pasar? que todos nos vamos directos a ver que detalles somos capaces de adivinar de la parte oscura, yo lo hice, para la proxima no des pistas, si veo o no me lo quedo para mi, jejeje, me gusta la composicion, muy equilibrada y bonitos contrastes, me gusta el procesado.
saludos
Javier Manresa
29/11/08, 00:34:59
Me gusta.. bien usada la iluminacion, esos contrastes me encantan, la modelo muy bien.
Un saludo
>>>Alyn<<<
29/11/08, 00:41:27
Hola bijouks. Tengo monitor calibrado y en el lado de la izquierda de la modelo puedo ver bastantes rasgos de su cara :?:?:?:?
Me pasa totalmente lo mismo, y yo veo casi toda la cara...
Me gusta el encuadre y el tratamiento, Saludos.:-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com