Ver la Versión Completa : Problemas con el soft eos utility
Hola gente, espero puedan ayudarme. Tenia instalado el eos utility y funcionaba perfectamente, hasta que dejo de hacerlo. Al hacer doble click se abre el programa, pero solo me permite usar la funcion monitorizar carpeta. Probe desinstalando e instalando nuevamente y nada. Lo probe en otra computadora y funciona perfecto. Espero puedan ayudarme, ya q necesito el programita para bajar las imagenes en raw. Desde ya, muchas gracias:OK
reinvent
28/11/08, 23:25:57
Hola a todos, pues ami me pasa lo mismo a ver si alguien nos puede ayudar.
un saludo
yaguitoo
29/11/08, 13:23:33
Hola!
Pues ha mi me pasó lo mismo hace dos semanas al instalarlo en mi nuevo portatil.
Y buscando por ahí, encontre una actualización del "EOS Utility" en la página de Canon (Canon Software Centre (http://es.software.canon-europe.com/)), me la bajé y la instalé, y ya todo volvía a la normalidad :cunao.
Ademas tiene un nuevo interface.
Espero que con esto se os solucione el problema.
P.D.: Como es mi primer mensaje, aprovecho para saludar a todos!! :p
Yo tb os saludo a todos, por novato y os digo que me pasa lo mismo en mis 2 ordenadores, ni el portatil ni el PC fijo me leen las camaras de Canon a traves del soft que traen... que por cierto es el mismo...
Una es la EOS400D y otra una Powershot AE que hace mejores fotos...
Desde que vendi mi EOS 100 analógica para pillarme la 400D hará ya un año, no levanto cabeza y no sabeís lo que me arrepiento, hasta me he tenido que pillar la Powershot para hacer fortos mas decentes...
Ni los colores, ni la nitidez me salen en condiciones, ni con el pisapales ni con el viejo Zoom 80-200 de la EOS 100, Ni siquiera en la zona de programas automáticos... Estoy por regalarla por navidaz!!! además pagué una pasta pq fue de las primeras que salieron... :evil: y ahora que con la 450 ya se ve la pantalla antes de disparar... no os cuento como me siento de idiota...
LLevo haciendo fotos como aficionado desde que tenia 13 años y ahora a mis 44 me siento estafado con la camara de las narices que ni el softwafre me funciona.
Perdonad por la epistola pero tenia que soltarlo :cool:
gracias yaguitoo, ya lo pruebo, despues cuanto como me fue, un abrazo.
Malas noticias, baje la actualizacion, pero sigue sin funcionar...
reinvent
01/12/08, 23:40:53
...pues a mi me sigue sin funcionar también... sospecho que sea del vista pero me parece raro... a ver si alguien nos da la solucion
mariogarza
02/12/08, 00:26:12
lo que haria yo, es aparte de desinstalarlo, borrarlo tambien desde el regedit, y la carpeta que esta en windows del utility y reiniciar claro...
Saludos
Como dice mariogarza deberías borrar los datos del registro después de desinstalarlo. Existen programas gratuitos que lo hacen. Reinicias y vuelve a instalarlo.
Yo tengo la 40D y la 400D y nínguna de las dos me ha dado problema alguno.Como dicen los compañeros desistala los programas del todo que no quede nada en el ordenador y vuelve a instalarlo.Tambien prueba a bajarte una actualización para así poder trabajar.
morfeodpg
03/12/08, 09:52:44
Reinstalar
O Desinstalar, pasar un borrador de registro y volver a instalar.
andresco_77
07/12/08, 16:08:18
Uno más con el mismo problema.... he desinstalado, reiniciado y probado varias versiones y nada... solo me queda desinstalar y borrar registro y comenzar de nuevo a ver que tal...:evil:
maesfer
07/12/08, 16:43:34
A mi me pasó lo mismo que comentais mas arriba, desinstale, pase un limpiador de registro, reinstalé, actualizé y todo ok. Ahora me funciona el disparo remoto que antes no me iba. Muchas gracias a todos
andresco_77
07/12/08, 16:55:28
A mi sigue sin funcionarme.... desinstalé, pase limpiador de registro (ccleaner) reinicié.... descargué la ultima actualización de aqui: EOS Utility Updater for Windows (http://es.software.canon-europe.com/software/0030938.asp?model)= al ejecutarla pide el CD de Canon, instala todo.... y al ejecutar EOS UTILITY de nuevo.... ERROR.... el programa ha dejado de funcionar....
:evil:..:evil:..:evil:..:evil:..:evil:
Ya no sé que más hacerle.....
Yo no utilizo el programa que decis de canon, pero por intentar aportar algo, a ver si hay suerte y os vale. Muchos programas necesitan codecs para poder funcionar, quizás si instalais los codec-pack se solucione el problema.
Borrar todos los archivos al desinstalar, siempre quedan restos y muchas veces el problema viene por ahi, en la opción de Buscar de Windows poner el nombre del software...EOS Utility, todo lo aparezca lo borrais, pasarle el limpiador de registro (CCleaner) es muy bueno y gratuito, reiniciar el PC y lo volveis a instalar.
A ver si hay suerte :wink:
carlosjga
23/03/09, 22:12:27
La mejor cámara del mundo nunca sustituirá a las manos de un fotógrado. La Canon 400D es muy buena cámara y una bridge como las powershot no deja de estar más cerca de una compacta
Yo tb os saludo a todos, por novato y os digo que me pasa lo mismo en mis 2 ordenadores, ni el portatil ni el PC fijo me leen las camaras de Canon a traves del soft que traen... que por cierto es el mismo...
Una es la EOS400D y otra una Powershot AE que hace mejores fotos...
Desde que vendi mi EOS 100 analógica para pillarme la 400D hará ya un año, no levanto cabeza y no sabeís lo que me arrepiento, hasta me he tenido que pillar la Powershot para hacer fortos mas decentes...
Ni los colores, ni la nitidez me salen en condiciones, ni con el pisapales ni con el viejo Zoom 80-200 de la EOS 100, Ni siquiera en la zona de programas automáticos... Estoy por regalarla por navidaz!!! además pagué una pasta pq fue de las primeras que salieron... :evil: y ahora que con la 450 ya se ve la pantalla antes de disparar... no os cuento como me siento de idiota...
LLevo haciendo fotos como aficionado desde que tenia 13 años y ahora a mis 44 me siento estafado con la camara de las narices que ni el softwafre me funciona.
Perdonad por la epistola pero tenia que soltarlo :cool:
He de deciros que yo lo instale tambien en un PC nuevo y solo me permita ver la carpeta, reinstale con el CD de la Canon pero nada. Entonces me baje la actualizacion de la pagina de descarga de Canon, y ya van todas las funciones.
un saludo
Yo uso el Vista Ultimate y me rula sin problemas, la versión que uso es la última que esta en la pagina de canon......
isstron
24/03/09, 12:45:28
Prueba lo siguiente ademas de desintalar y limpiar el registro , debes de borrar manualmente la carpeta de deja en la carpeta de archivos de programa , no me acuerdo como se llama ahora mismo pero creo que era Eosutil o algo de eso buscala y despues de desinstalar todas la aplicaciones de canon borra esa carpeta manuelmente debe de guardar ese error que te da por eso por mucho que limpies el registro hasta que no borres esos archivos no te va a funcionar
Espero que te funcione
un saludo
manelking_23
02/04/09, 14:23:29
hola compañeros, yo tenia el mismo problema en vista,desinstale e instale unas cuantas veces pasando el CCcleaner y nada de nada.
en la pagina de canon hay software para bajar gratuitamente, puse el sistema operativo que tenia instalado y me salieron los programas a descargar, lo descargue e instale y ningun problema, espero que os vaya bien.
Un saludo
Veo que no estoy solo, pues me pasa lo mismo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com