PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que me compro 450D o 30D?

pychu
27/11/08, 09:15:44
Hola a todos/as, en primer lugar y dado que es la primera vez que escribo en este foro, queria mandar un salud a todo el mundo.

Pues lo dicho, quiero comprarme una camarita y estoy hecho un mar de dudas.

Mis opciones son la 450 que la compraria en pixma... por unos 600€ o la 30D que la he visto en el carrefo... por 400€

Gracias de antemano por las opiniones.

Un saludo

clarinetebajo
01/12/08, 20:40:34
hola yo te diria que compres la 450d,y buscate una 30d de segunda mano,en el foro las hay a buen precio,

Jose Luis St
02/12/08, 16:41:25
Yo hace 5 meses que tengo la 450d y estoy muy contento con ella.

mimoza
02/12/08, 17:35:13
Yo cogería la 30D. Aunque sea más antigua, la forma de usar la cámara es otro mundo.

Yo acabo de estar de viaje con una 400 y una compi de viaje manejaba (bastante mal) una 20D, y cuando me ha pasado las fotos que me sacó (después de saturarlas en Photoshop) aún he alucinado con los colores y definición mejores que los míos (que en cambio tengo mi monitor bien calibradito y por lo menos sé lo que es una focal y su grado de apertura).

asierXvitoria
02/12/08, 17:40:27
Mi opinión:

Yo creo que Canon ha sacado la 1000D y la 450D no como reflex 100% sino que un poco para aprender y para los que tenían una compacta y quieren un poco mas, me baso en que todas las Reflex de Canon llevan tarjetas CF y estas dos llevan SD que será para que a la gente no le de tanta pereza comprarse uan reflex por que no tienen que comprar tarjetas de memoria o tienen pensado cambiar el formato de taretas a todas las camaras futuras? Yo me pillaria la 30D si lo que quieres es meterte en la fotografía y disfrutar y que te de igual el peso k lleves con tal de hacer una wena toma, sin encambio queires una camara relativamente "pequeña" y que haga muy wenas fotos la 450D.

Con esto no quiero desprestigiar ninguna Cámara, pero a mi me parece mas profesional la 30D que la 450D incluso me parece mas profesional una 400D que una 1000D por el tipo de memoria, etc pero será mi mera opinión un poco ignorante.