Ver la Versión Completa : HDR Acantilado Los Gigantes
Aquí os dejo mi primer HDR. Que os parece??
http://farm4.static.flickr.com/3025/3061613902_d319176e08_b.jpg
The thieft
27/11/08, 13:05:45
Hola,
no se,la veo rara. No me parece un HDR. La veo un poco falta de nitidez y de contraste. Como si el ahorquillado que has utilizado le faltase un poco de contraste.
Probaria, también, con otro encuadre,ya que las casa que hay debajo no me acaban de convencer.
Saludos
Es buena, pero mira de quitar el tono azulado a las rocas y edificios. Les veo un tono demasiado azulado... quiza subiste saturación sin separar por capas?
SAludos, Ytri.
Javi_SuperStar
27/11/08, 13:28:03
Sí que se ve algo plana, aunque me gusta el efecto que tiene, las casas no dicen mucho pero ayudan a dar una idea del tamaño del acantilado, yo no las quitaría. Pincel Corrector para todas las manchitas (y alguna manchota) del cielo.
GarbanZiTo
27/11/08, 18:18:01
Pués a mi la primera impresión que me a dado es como si fuese una foto muy antigua.. no sé, esos tonos que has conseguido le dan un aire retro total.
Por lo demás, coincido ccon los compañeros en cuanto a que le falta un poco de nítidez y de contraste, pero creo que te pasa como a mi, que ya es difícl tirar buenas fotos, y más aún hacerles un muy buen procesado.
Pero bueno poco a poco no?
Un Saludo
Robin74
29/11/08, 00:00:35
A mi me da la sensacion como si la foto se la hubieras echado a un poster que hubiera detras de un cristal en el escaparate de una promotora, hasta incluso parece ver que las nubes dan como el reflejo de una cara, que paranoia!!!:)
Los colores han quedado muy planos, hubiera sacado mas zona de costa donde estan lo edificios y sacrificado algo de cielo, ah! esta un poco caida a la izquierda, un saludo.
PD. A media altura en el lado izquierdo tienes una mancha que supongo sera del objetivo o la camara, podrias clonar, saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com