Ver la Versión Completa : Filtros en Barcelona
davidvanad
27/11/08, 10:54:48
Que difícil es encontrar un Hoya pro1 super hsm en Barcelona!!!! Casi imposible. En casanova foto para variar ni lo conocen, y los b+w dicen que son caros (como si no quisieran venderlos). JordiBass solo tiene hama y h+w y resto de tiendas más de lo mismo. Suelen tener el Hoya Pro1D que tiene un 97% en cambio el que busco que tiene un 99% y es el equivalente slim de B+W no lo tienen por ningún lado. Y eso que en teoría son tiendas "PRO". :D
enricvision
27/11/08, 12:16:59
Intenta en Nivell10 o ARPI casi al final de Las Ramblas, que tiene 3 tiendas "medio Pro".
Hay que tener en cuenta que pides un modelo especifico de una marca en especial y que de cada modelo hay que tener de todas las medidas y que para estas cosas estamos en Africa.... Sí, tienes razón.
Recordar que en la mayoría de tiendas en BCN de fotografía "Pro", hay que pedir los parasoles Canon por encargo y medio paga y señal. Es que ni el SAT de BCN tiene una triste pantalla de enfoque en stock! (al menos cuando yo pregunté).
Salu2
Carlos_A
27/11/08, 12:17:05
¿Has preguntado en Foto Arpi? No sé si lo tendrán, pero tienen muchas cosas y quizá valga la pena consultar, están en la rambla 38-40, Bienvenido a ARPI - Foto | Vídeo | Digital (http://www.arpi.es)
Edito: Vaya, se me adelantó Enric mientras yo consultaba la web de arpi! xD Qué canonista tan veloz!
davidvanad
27/11/08, 20:41:54
Bueno pues informar que el fantástico filtro S-HSM ya no se fabrica. Han sacado unos nuevos que hacen lo mismo pero que valen el doble llamados HD en caja negra.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com