PDA

Ver la Versión Completa : Temas de La Pulidora sección Deportes

hydro
27/11/08, 14:14:45
Hola,

He estado observando las fotografías de deportes de La Pulidora y me ha llamado la atención que la mayoría de las fotos corresponden a fotos de temas de:

- Surf y Vela
- Motor
- Skate

¿Acaso es que casi no nos interesan otros deportes?
No sé, me parece curioso que la sección de deportes no tenga apenas fotos de atletismo, baloncesto, fútbol, tenis, balonmano, gimnasia, volley,...y de haber alguna suelen ser de deportistas profesionales, no de amateurs.

¿No es visualmente atractivo el deporte amateur? ¿encotramos más problemas para fotografiar este tipo de eventos?

Smit
28/11/08, 17:27:32
¿No es visualmente atractivo el deporte amateur? ¿encotramos más problemas para fotografiar este tipo de eventos?

Hola hydro!

Bueno yo participo muy amenudo en la pulidora de deportes pues es mi modalidad preferida de fotografia... Y corroboro todo lo que has dicho antes...

Yo ultimamente no tengo mucho tiempo para fotografiar... pero en cuanto pueda ire a hacer un reportaje a una amiga que es amateur en atletismo... y otro reportaje de esqui de competicion... y bueno luego saldran mas cosas... pero de todas maneras siempre son mas o menos los "mismos" que participan en la pulidora de deportes... Como en todas las pulidoras!

Por ejemplo a ti no te he visto mucho por la pulidora (tampoco me fijo en todo el mundo eh, asi que seguramente me equivoque!!!) pero cuando hay un tema "diferente" a lo de siempre pues siempre se habla mucho en el susodicho post.

Bueno aver si mejora...

Un saludo!:OK:OK

hydro
28/11/08, 18:48:48
Hola hydro!

Por ejemplo a ti no te he visto mucho por la pulidora (tampoco me fijo en todo el mundo eh, asi que seguramente me equivoque!!!) pero cuando hay un tema "diferente" a lo de siempre pues siempre se habla mucho en el susodicho post.

Cierto, cierto...la verdad es que no suelo participar demasiado en La Pulidora, me apunto el toque y prometo mejorar y contribuir más tanto con fotos como con comentarios. :)