Ver la Versión Completa : Enseñándote el mundo.
moreneta
27/11/08, 14:18:11
La primera pega la pongo yo, la persiana debería estar más subida para no cortar la cabeza a mi chico, verdad? todo lo demás podéis ir puliéndolo vosotros.
Un saludo!
http://img528.imageshack.us/img528/8513/mg6228ctmediumxi8.jpg
bijouks
27/11/08, 21:08:16
Como compañero de "rosco" en comentarios me solidarizo contigo, así que ahí va mi comentario.
La persiana más que subirla debería desaparecer, y el muñeco cortado también, o al menos ponerlo junto a esa "personita"...en plan "colega" de aventuras.
Luego está el marco central de la ventana, que molesta bastante pero ahí no sé muy bien qué podrías hacer. Si te acercas para encuadrarlos dentro de una ventana los dos ocuparían todo el espacio y se anularía el efecto de ver ese fondo desenfocado que lo veo muy bien.
Vamos, que la idea me gusta bastante; sobretodo la pareja que forman ahí de espaldas observando el paisaje el "grandullón" y el "moco"...están geniales.
Saludos.
moreneta
27/11/08, 23:28:40
Gracias por comentarla, estoy de acuerdo en todo lo que dices, así que a seguir "afotando" para mejorar.
Un saludo!
portugalete
27/11/08, 23:45:16
A pesar de los errores la idea es fantástica,impresionante,le queda tanto por vivir...
enhorabuena
La idea me parace muy buena. Pero veo demasiado aire en general. Yo recortaría lo justo pare que englobara la cabeza del chico y hasta justo antes de llegar al osito. Aunque si la persiona no estubiera creo que estaría bien tal y como está. Saludos.
moreneta
28/11/08, 17:01:49
Gracias por comentarla. Un saludo!
afarorravan
28/11/08, 23:42:22
Veo un ángel que contempla el mundo que le espera, y unas manos llenas de amor que lo protegen y que lo harán hasta que aprenda a volar.
Hay fotos que no se pueden analizar técnicamente. El momento impagable. Gracias por compartirlo.
elmapache
29/11/08, 00:07:34
Es una buena idea. Pero, áunque necesitarias mucha más luz. Con una buena profundidad de campo, sería mucho mejor
Saludos
Hay fotos que no se pueden analizar técnicamente.
lo siento y sin animo de crear polemica difiero 100%, que es un momento impagable? segurisimo, la idea? buenisima, pero que tiene fallos, tambien es cierto y moreneta se dio cuenta del corte de cabeza, que para mi si que es fallo, suerte y salud para el peque ( y los padres claro, jejejeje)
saludos
afarorravan
29/11/08, 21:32:07
Alfor en ningún sitio digo que la foto no tenga fallos. Simplemente quería decir que el momento captado, para mi, está muy por encima de los errores evidentes que tiene la imagen. No te preocupes que no creas polémica.
moreneta
29/11/08, 23:01:16
Afarorravan, qué bonito lo que dices de la foto, me ha emocinado! por supuesto yo tampoco entendía con tu comentario que la foto no tuviese fallos, que por supuesto que los tiene! Y alfor, no creo que haya ninguna polémica, no te preocupes.
Muchas gracias a todos por comentarla y saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com