PDA

Ver la Versión Completa : HDR Mirando el cielo



Deskartes
27/11/08, 16:13:12
He empezado con la tecnica HDR, y espero vuestros consejos con las críticas a esta foto. Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Mirando_el_cielo.jpg

GarbanZiTo
27/11/08, 18:20:03
Joder !! guapisima foto!

me encantan los colores que has conseguido y la prespectiva.

Por ponerle un pero yo hubiese recortado un poquito más por la izq. para que no se viese el trozo de seto que asoma y que despista un poco.

:OK:foto:

pilas2002
27/11/08, 19:45:41
ya solo el tema que lleva la foto la hace mas espectacular, enhorabuena!!!

Maikelele
27/11/08, 20:06:03
Hola!
a mi me gusta mucho como te ha quedado. Por ponerle una pega el tema del arbolillo de la zona izquierda.
Pero vamos que es un foton! :p:OK

Vampiretto69
27/11/08, 20:12:50
Genial foto!!!
me han gustado mucho las piedras!! una idea seria solo hacer la foto alas piedras como siferan montañasa lo largo..........un saludo

yukapan
27/11/08, 21:39:55
Muy buena, Deskartes !!
Con este nivel da gusto esperar críticas. :wink:
Me gusta la textura que toma la piedra con el HDR.
Pero... yo le corregiría la perspectiva un poco, para que los arboles no converjan en la parte superior, y es probable que además al reencuadrar se elimine el árbol que aparece por la izquierda, haz la prueba.
un saludo

bluesaps
28/11/08, 02:00:52
Para ser de tus primeros HDR te ha salido " Niquelao" . estupenda foto.
Intenta modificar la perspectiva, abriéndola de arriba, los arboles estarán rectos y el de la izquierda probablemente no saldrá.

Felicidades FOTON

MIGANXO
28/11/08, 02:45:01
me gusta la fot aunque en la zona central veo un halo negro

daho
28/11/08, 03:22:32
Habría que recortar el arbol a la izquierda (realmente molesta) lo demás está muy bueno, tiene mucha fuerza- :OK

Ytri
28/11/08, 12:48:12
Me encanta! la tonalidad del cielo es muy buena y la composición también... quiza para rizar el rizo si hubieras echo salir toda la piedra de la esquina inferior... pero , no te comas el coco, es un 10!

Saludos.

Deskartes
28/11/08, 13:30:03
Muchas gracias por vuestras críticas.........y por las alabanzas, que de vez en cuando una inyección de moral es bienvenida. He corregido la foto ( no la he subido para no cansar con repeticiones), y efectivamente, la corrección de perspectiva, con la eliminación del ciprés de la izquierda mejora la foto como apuntaba GarbanZiTo, yukapan, bluesaps y daho . Yo lo había dejado por enmarcar el motivo, pero molesta más que ayuda a centrar la atención en la escena principal. En cuanto al halo negro que apunta MIGANXO no lo veo en mi monitor, aunque aún está por calibrar no se si los demás foreros lo aprecian o no. Y lo de la piedra en la esquina inferior que comenta Ytri, es cierto que hubiese redondeado la foto, pero en el momento del disparo estaba más preocupado por la diagonal que formaban la parte superior de la primera piedra, la cabeza del angel, el crucifijo y el ciprés, y no presté tanta atención a la parte inferior.

Un saludo.

astrostar
28/11/08, 14:23:14
Me gusta el aspecto conseguido! un tono propio de un cementerio! jejeje

saludos!

Legio
29/11/08, 02:08:56
coincido con los demás, el arbol de la izquierda llama demasiado la atención y también corregiría la perspectiva para hacer que los árboles fuesen rectos.
Me gusta el HDR por que no es excesivo, muy buena foto.

Salud

edulopez
29/11/08, 02:11:50
un efecto muy surrealista, las piedra primeras estupendas

Colvaq
29/11/08, 02:38:48
Fotón!! Fotón!! Me encanta.Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, HDR, pero poco agresivo. Enhorabuena.