PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mirada Felina (AÑADIDA PULIDA)

sandruky_astur
27/11/08, 21:16:00
Sigo en mi intento de mejorar con el blanco y negro, aquí os dejo otra foto de mis primeras sesiones que me dió por retocar hoy un poquito (pasar a blanco y negro, sacar luz en los ojos, quitar granitos y poco más) A ver que os parece :)
Saludos!!
PD: A mi lo que más me gusta de la foto fué como quedó la mirada, por eso el titulo jeje

http://farm4.static.flickr.com/3073/3064239508_7af20830c2_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3044/3063492659_e5a8a5863e_o.jpg

bijouks
27/11/08, 21:36:50
El byn no está demasiado logrado; tienes el pecho quemado o prácticamente quemado y el rostro demasiado plano, sin contraste. Por otra parte el fondo de nuestro querido Gijón no ayuda demasiado.

A pesar de ello la mirada, como te han dicho, es cojonuda y creo que esa foto la puedes rescatar reprocesando el byn y aplicando recortes por arriba (por debajo de la escalera)y por abajo (a la altura de la costura de la cazadora) para dejarla en formato panorámico.

De esta manera te quedas con lo importante de esta foto, que es la fuerza de su mirada.

Saludos, paisa.

sandruky_astur
27/11/08, 22:05:11
Gracias a los dos por pasar y opinar :) acabo de añadir una segunda versión siguiendo los consejos de bijouks ( intentar mejorar el blanco y negro y cambiar el formato) A ver que os parece ahora
Saludos!

bijouks
27/11/08, 22:46:44
La mirada es ahora la protagonista de la fotografía, yo creo que ha ganado mucho con los recortes, aunque pienso que no deberías haberlo hecho por la derecha, o por lo menos no tan radical.

Del byn no opino más de lo que ya te dije porque no me fío ni un pelo de esta pantalla aunque sí veo que las rocas estaban mejor antes, más oscuras contrastando con la luz del "mozo".

sandruky_astur
28/11/08, 12:58:46
La mirada es ahora la protagonista de la fotografía, yo creo que ha ganado mucho con los recortes, aunque pienso que no deberías haberlo hecho por la derecha, o por lo menos no tan radical.

Del byn no opino más de lo que ya te dije porque no me fío ni un pelo de esta pantalla aunque sí veo que las rocas estaban mejor antes, más oscuras contrastando con la luz del "mozo".

Gracias bijouks, la verdad que con el encuadre gana :) el blanco y negro tengo que seguir dandole caña, es uno de mis muchos puntos debiles jejeje

Vic
28/11/08, 13:33:07
El ByN lo sigo viendo demasiado blanco, Sandra.

Ahora bien, el formato panorámico no me gusta para nada y prefiero el original. Ese fondo ayuda mucho a la foto a mi parecer. Pero es custión de gustos....

Saludos :):OK