Ver la Versión Completa : True Blue
http://farm4.static.flickr.com/3232/3062149714_5f69310b54_o.jpg
True Blue
La foto está hecha con una 5D y el 24-105 L creo recordar.
La iluminación es un softbox de 60x60 (250W) a 45º y a unos 50 cm de ella.
Como siempre espero vuestras opiniones.
Un saludo
portugalete
27/11/08, 23:46:47
Deliciosa,simplemente delicisa,vamos que igual le quitaba un dedo por arriba pero poco mas.
Enhorabuena,un lujo.
RobertoRR
28/11/08, 01:35:11
Pues me gusta bastante, la nitidez, el color, la modelo por supuesto; pero la corta distancia se nota en la distorsión (a menos que eso fuera tu intención)
Saludos
elmapache
28/11/08, 01:43:25
Muy buena Galar.
Veo que te gusta este tipo de encuadre en especial, o son cosas mias?
La veo perfecta. Enhorabuena
rashoresplandece
28/11/08, 02:53:35
Preciosa modelo, excelente retrato. Felicitaciones.
Hola Galar,
Lo veo perfecto. He probado a aclarar un poquitín el fondo y reforzar el brillo de los ojos, etc... pero está bien como está. No creo que sea necesario hilar tan fino con pequeños detalles. Sencillo pero muy efectivo. Enhorabuena
Saludos
http://www.pablolopezortiz.com/firma_canonistas.jpg (http://www.pablolopezortiz.com)
Un trabajo bien hecho. Te sigo y te sigo, pero no consigo :evil::evil:.
Saludos :)
Bueno, gracias a todos por comentar!
Tomo nota de los consejos, para afinar un poco mas.
Muy buena Galar.
Veo que te gusta este tipo de encuadre en especial, o son cosas mias?
Ja ja ¿me estoy encasillando? Bueno he dedicado bastante tiempo a conseguir este tipo de retratos, estos primeros planos, y ver un resultado decente.
Ahora quiero empezar a arriesgarme con encuadres mas abiertos, formatos medios y tres cuartos. Hasta hace poquito no he tenido un disparador remoto para usar el flash fuera de la cámara y eso también me dara mas posibilidades creativas y me permitirá probar otras cosas.
Un saludo
Wesyitan
28/11/08, 10:03:05
Muy buena, el encuadre es de sobresaliente, y el resto tambien :aplausos
Un saludo.
Angharad
28/11/08, 11:50:07
Jose, el 24-105? no es por dudar de usía, pero el desenfoque tan extremo de su ojo derecho parece cosa del 100... llámeme rara si procede :P
la calidad del retrato es indudable, los colores, su mirada, la nitidez(donde la hay) y ese desenfoque, me gustan :)
muy linda, sí!!! como la modelo mismamente :)
besos y sonrisas,
Angharad
Jose, el 24-105? no es por dudar de usía, pero el desenfoque tan extremo de su ojo derecho parece cosa del 100... llámeme rara si procede :P
la calidad del retrato es indudable, los colores, su mirada, la nitidez(donde la hay) y ese desenfoque, me gustan :)
muy linda, sí!!! como la modelo mismamente :)
besos y sonrisas,
Angharad
Bueno An, no recuerdo que objetivo usé :( No podía ser el 100 porque aun no lo tenía :-) pero sí podría ser el 70-200 o incluso el 50mm que me cuadra mas por la deformación del primer plano. En cualquier caso lo miraré en casa.
Un beso.
Angharad
28/11/08, 17:19:14
apuesto por el 50mm!!! :P (si era con la 350d jijiji más)
Ta chán, ya llegué a casa y ya puede comprobar los exif:
Se trataba del 50 mm con la 5D a
F 2.2
1/500
ISO 250
:P
franciscorr
28/11/08, 18:24:39
Excelente retrato. Un 10 en composicion, nitidez,color, expresion,pose,etcc.
Se me olvidaba lo principal, la modelo.
Un saludo
redlight
29/11/08, 19:23:01
...muy buena, no se si encasillado, pero me encantan...luz, modelo y encuadre buenisimos...
Hamilin
01/12/08, 02:16:42
Todo la bueno te lo han dicho ya.
Me gustaría aportar otra visión: creo que hay un problema de composición al centrar tanto la zona enfocada. No permite que la vista deambule por la foto. Se queda clavada en el ojo.
Un saludo
Joder, joder y joder, espléndida de verdad :)!
Javi_SuperStar
01/12/08, 14:25:46
Excelente retrato, me gusta la naturalidad que respira.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com