PDA

Ver la Versión Completa : La Taberna Pecanora

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13

isa.valor
23/04/09, 16:39:40
:birring:birring¡Felicidades Arantza! :birring:birring

Aunque todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.. que decía spiderman..:)

desenfokao2
23/04/09, 18:50:17
Hola apañeros, otra vez en marcha por la taberna, ronda free para todo el mundo...

Mertxe
23/04/09, 21:45:04
Buenas noches a todos, me paso por aqí a tomar un descafeinado con leche calentito y me voy a la cama rapidisima,
Ya queda muy poquito para la GRAN QDD.
Ufff, mañana por fín es viernes !!!! :aplausos

ALFONSO DOMINGUEZ
23/04/09, 21:56:27
¡¡Lexe si eres moderadora!! Vaya enchufazo que me he buscado de aquí a dos días me hago admistradora del foro :cool::cool: :p:p
¡Enhorabuena guapa! :)

Hola amigos,ando poco por estos lares...pero de vez en cuando leo y....Arantza ¡¡MODERADORA¡¡

Felicidades amiga.

Alfonso

Mertxe
23/04/09, 21:59:36
Alfonsoooo !!!
Qué ha pasado con tu abatar ?? te veo un poco raro, ese no eres tu :(
recuerdos a Susi, y prontito nos vemos de nuevo, profe :wink:
Un besito para los dos.

shesheshet
23/04/09, 22:11:25
¡Hola a todos-as!
Ando muy liada ultimamente, pero hoy al pasarme, ¡¡¡menuda sorpresa, Arantza nueva moderadora del foro, me alegro un montón, enhorabuena!!!
Saludos para todos-as los-as nuevos-as y cada vez queda menos para la gran QDD, ya tengo ganas de veros a todos-as.
Un abrazo:)

desenfokao2
23/04/09, 22:25:03
Siempre será un honor conocer a una reina:wink::wink:

txus2006
23/04/09, 22:36:40
Arantza, si me permites, no te voy a dar ninguna enhorabuena., eso lo dejo para aquellas personas que con tal distinción van a obtener a cambio de su “título” grandes emolumentos o prestigio, no creo que sea este el caso, más bien lo contrario.
Te deseo, sin embargo, muchísima suerte en tu nueva andadura, seguro que te hará falta además de paciencia.
Recibe un cordial saludo.
Josu

shesheshet
23/04/09, 22:40:33
Siempre será un honor conocer a una reina:wink::wink:

daniv79
24/04/09, 08:43:47
Nueva moderadora!?

Felicidades Arantza! Si ya eres de las más activas (si no la más) ahora te vas a pasar de dans! JEJEJE

Espero que lo paseis bien en la QDD. Ana y yo no podremos ir.

Por cierto, el cursillo que estamos haciendo de PS, muy bien para novatillos como nosotros pero en esta primera semana no han aparecido los fotógrafos que llevamos dentro o dentro de la profe, por lo menos. A ver de aquí en adelante.

jorgebilbao
24/04/09, 09:22:57
A mi tambien me gustaria felicitar a Arantza, pero la verdad no se quien es "por el nick" de todos modos enhorabuena.

Mendi1952
24/04/09, 11:25:03
Me apunto a las felicitaciones, no te conozco pero me he metido en tu "ficha" para ver las fotos y...puf, muchas felicidades.
Como soy todavía un "chaval", espero sacar fotos parecidas.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Sopelaita
24/04/09, 14:04:27
Arantza creo que ser moderador de un foro es como ser administrador de una comunidad de vecinos. No ganas nada con ello, te da trabajo y preocupaciones, tu convecinos te culpan de todo lo malo que pasa en la comunidad, te miran con desconfianza pues piensan que de alguna manera te estás lucrando con el "cargo" y encima siempre acabas enemistado con alguno de ellos.

Dicho lo que pienso del tema y puesto que miembros mas antiguos y serios de Canonistas te han felicitado, yo también me sumo a ellos y te doy mi mas sincera enhorabuena aunque no tengo muy claro porque.

Ya esta próximo el día en que nos conozcamos. Ikusi arte.

Sopelaita
24/04/09, 14:06:00
A mi tambien me gustaria felicitar a Arantza, pero la verdad no se quien es "por el nick" de todos modos enhorabuena.

Se trata de Frutosyo, flamante nueva moderadora de Canonistas.

Saludos

Kiro
24/04/09, 15:41:07
Un cafelico que acabo de comer .
Arantza ,pero ya sabes donde te metes :p:p:p:wink:, ahora en serio , si es lo que quieres ,pues me alegro por ti:) .
Saludos

vitoria69
24/04/09, 15:48:14
Arantza, enhorabuena, me alegro por ti y que disfrutes mucho esta nueva etapa. :aplausos
Y pronto nos vemos.:wink:

jorgebilbao
24/04/09, 15:57:45
Se trata de Frutosyo, flamante nueva moderadora de Canonistas.

Saludos
Muchas gracias Sopelaita, pues lo dicho, sies lo que ella quiere mi mas sincera enhorabuena.

frutosyo
24/04/09, 15:59:32
Arantza, si me permites, no te voy a dar ninguna enhorabuena., eso lo dejo para aquellas personas que con tal distinción van a obtener a cambio de su “título” grandes emolumentos o prestigio, no creo que sea este el caso, más bien lo contrario.
Te deseo, sin embargo, muchísima suerte en tu nueva andadura, seguro que te hará falta además de paciencia.
Recibe un cordial saludo.
Josu

Arantza creo que ser moderador de un foro es como ser administrador de una comunidad de vecinos. No ganas nada con ello, te da trabajo y preocupaciones, tu convecinos te culpan de todo lo malo que pasa en la comunidad, te miran con desconfianza pues piensan que de alguna manera te estás lucrando con el "cargo" y encima siempre acabas enemistado con alguno de ellos.

Dicho lo que pienso del tema y puesto que miembros mas antiguos y serios de Canonistas te han felicitado, yo también me sumo a ellos y te doy mi mas sincera enhorabuena aunque no tengo muy claro porque.

Ya esta próximo el día en que nos conozcamos. Ikusi arte.

Gracias a los dos, Josu y Juan Carlos. No lo voy a negar, sé que me he metido en un "fregao elegante". :)
Por ahora no nos conocemos, pero creo que los amigos que he hecho dentro del foro, me conocen y saben como soy, por lo que sé que no van a dejar de ser mis amigos por haber aceptado el ser moderador.
Cuando recibí la "invitación" de la administración, lo pensé, pero creo que es una forma mas activa de participar en el foro sin mas, yo no lo he buscado, ni al aceptar gano nada. Solamente es una forma mas de ayudar, el nick en azul no me hace ni mejor ni peor, soy como soy y así me teneis que aguantar:wink:

frutosyo
24/04/09, 16:02:12
Nueva moderadora!?

Felicidades Arantza! Si ya eres de las más activas (si no la más) ahora te vas a pasar de dans! JEJEJE

Espero que lo paseis bien en la QDD. Ana y yo no podremos ir.

Por cierto, el cursillo que estamos haciendo de PS, muy bien para novatillos como nosotros pero en esta primera semana no han aparecido los fotógrafos que llevamos dentro o dentro de la profe, por lo menos. A ver de aquí en adelante.

Me apunto a las felicitaciones, no te conozco pero me he metido en tu "ficha" para ver las fotos y...puf, muchas felicidades.
Como soy todavía un "chaval", espero sacar fotos parecidas.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Un cafelico que acabo de comer .
Arantza ,pero ya sabes donde te metes :p:p:p:wink:, ahora en serio , si es lo que quieres ,pues me alegro por ti:) .
Saludos

Arantza, enhorabuena, me alegro por ti y que disfrutes mucho esta nueva etapa. :aplausos
Y pronto nos vemos.:wink:

Gracias amigos, cuento con el apoyo de todos vosotros, de los demás pecanores, para los momentos duros , ¿vale?????:wink:

desenfokao2
24/04/09, 16:59:24
frutosyo como decía aquel: que la fuerza te acompañe.....

Moisés
24/04/09, 21:57:35
Cuenta también con mi apoyo Arantza; que no se diga que te dejamos sola en las alturas del poder!!!!

* María *
24/04/09, 22:21:31
HOlaa amig@s!!

Arantza, mucha energía para esta nueva labor y no nos saques muchas tarjetas rojas ni amarillas, vale?? Tienes mi apoyo.

Sigo el hilo, pero pocas veces tengo tiempo de escribir... nos vemos el próximo sábado!!!

Ah! Tengo una motxila y una bolsa que no uso y voy a vender, si alguien está interesado comentáis, porfa, y si nos viéramos en la kedada mejor:
- Lowepro Flipside 300, color granate y negro (Lowepro - Flipside 300 (http://products.lowepro.com/product/Flipside-300,2083,14.htm))
- Lowepro Nova 1 AW, negra (Lowepro - Nova 1 AW (http://products.lowepro.com/product/Nova-1-AW,1972,20.htm))

Abrazos y besos a todos. :) :)

Darkman-LTO
24/04/09, 22:38:28
Lo dicho Araztza... no se si darte la enhorabuena o el pésame... jejeje
Pero seguro que lo harás bien

Saludos
Manu

desenfokao2
25/04/09, 00:29:49
Eso se avisa antes * Maria *:) me trajeron la Lowepro Flipside 300 hace tres días, dita sea, la próxima vez será, nos vemos en la QDD:)

Pi.
25/04/09, 10:11:27
Arantza, lo primero felicitarte por tu nueva responsabilidad y lo segundo, estate tranquila mujer que Iosune y yo siempre estaremos contigo. :wink:

* María *
25/04/09, 10:13:01
Qué pena desenfokao2... la semana pasada empecé a escribir el mensaje comentando esto, pero me reclamó el pekeño y no lo pude publicar... jajaa

Buenos y oscuros días a todos.... :(

Abracicos :grupo:

wavemoon
25/04/09, 10:19:42
Qué pena desenfokao2... la semana pasada empecé a escribir el mensaje comentando esto, pero me reclamó el pekeño y no lo pude publicar... jajaa

Buenos y oscuros días a todos.... :(

Abracicos :grupo:

Hola Maria, no creo que te cueste mucho vender la mochila, ya que es muy buena. Yo la tengo y estoy encantado con ella. Te puedes llevar casi todo el equipo y es muy pero que muy comoda.

Un saludo y suerte con la venta. ;)

jorgebilbao
25/04/09, 10:40:13
Yo le he mandado ya un privado, pero no se si no lo ha visto, saludosss

Wesyitan
25/04/09, 10:43:20
Buenas Maria, a mi puede que me interese la pequeña, por que tengo una Kata pero no me gusta demasiado..... Si aun la tienes en la QDD lo miramos :wink:.

Un saludo.

* María *
25/04/09, 11:08:53
Ok, Ivan, la llevo y la ves el sábado.

Contestados todos

Wavemoon, es verdad que es una pasada de motxila, pero es que para mí es un poco grande y al final llevo mogollón de peso, la he usado dos días... :(, así que prefiero recortar equipo en las salidas que andar doblada... Y ahora con el baby lo reduciré a cuerpo y un objetivo, más pañales, toallitas y baberos.. je jee :p

Abrazos

gomendio
25/04/09, 11:40:27
María, la llevarás el sábado?

Yo tengo una igual, pero creo que más pequeña. Si se tercia hacemos un cambio, vale?

Nos vemos pronto!!!

* María *
25/04/09, 12:08:28
Ay, perdón! Que seguramente se la quede Pi... qué sosa, que no os digo ná... Y también estaba interesado Jorge.

HOla Gomendio!! La tuya creo que es la pequeña, sí. Yo tiraré con mi riñonera prehistórica y lo que quepa

Abrazos :grupo:

Sopelaita
25/04/09, 12:12:37
Haber pecanores. ¿Alguno quiere ser mi alumno en un divertido juego de manporros en linea?. Es ideal para desconectar cinco minutos y relajar nuestra vista de tanta fotografía seria.

Es muy sencillo y divertido, no hay que instalarlo y se juega on line con otros nautas que necesitan tomarse un descanso.:wink:

el enlace es : Indartxu El Bruto (http://indartxu.elbruto.es)

¿Con cual de vosotros, valientes, me batiré el cobre en la arena?.

Saludos.

Pd. Ojo que es adictivo.:)

wavemoon
25/04/09, 13:11:04
Ok, Ivan, la llevo y la ves el sábado.

Contestados todos

Wavemoon, es verdad que es una pasada de motxila, pero es que para mí es un poco grande y al final llevo mogollón de peso, la he usado dos días... :(, así que prefiero recortar equipo en las salidas que andar doblada... Y ahora con el baby lo reduciré a cuerpo y un objetivo, más pañales, toallitas y baberos.. je jee :p

Abrazos

En cuestion de 1 mes y medio me voy a ver en tu misma situacion ya que llegara el pequeño Daniel a darnos guerra (espero que no sea mucha ;)) Entonces tendre que dejar hueco a los pañales, biberones, etc... :)

Un saludo a todos.

cañondelebro
25/04/09, 14:22:30
Visto que el mercadillo está en marcha,,, como no podia ser de otro modo ... llevaré un tripode manfrotto 190, por si interesa a alguien.

frutosyo
25/04/09, 14:25:54
Uy, uy , uyyyyy, voy a tener que empezar a ejercer :p :p :p (es broma)

desenfokao2
25/04/09, 14:59:26
frutosyo como hago para citar??, he mirado en ayuda y no lo he visto,:( ya sabes cosas de novatillos que van saliendo:):)

frutosyo
25/04/09, 15:18:02
Mira en los post, abajo a la dch, te salen 3 etiquetas una "citar", "cita-múltiple" y "responder". Clicka en "citar" para citar uno sólo; para citar varios tienes que marcar en todos "cita-múltiple", creo que sólo deja 5, y cuando hayas marcado todos los que quieras citar, pulsas sobre el "responder>" que aparece en la izq. debajo del último avatar de la página, al menos así es como lo hago yo, antes funcionaba de otra forma.

desenfokao2
25/04/09, 15:28:47
ok , gracias frutosyo, despistao que soy concho:):)

* María *
25/04/09, 20:08:32
Kaixoo! Hoy estoy abusando tanto mensaje!! Pero es que hoy el peke está repartido entre aita y ama :)

Wavemoon, enhorabuena, cuida de la amatxo y que vaya todo lo mejor posible. Así que Xabiertxo va a tener a Daniel de coleguita en las kedadas! :aplausos Van surgiendo las siguientes generaciones...

Arantza, no vamos a tener ni un poquito de enchufe?? Ya sé que no, con lo justa que eres.

Besos y abrazos :grupo:

* María *
25/04/09, 20:17:14
Ah! (qué cansina que ando hoy...) Tengo el disparador por infrarrojos de la 400d para regalar, os lo doy en la kedada también :)

Ahora sí que me despido, toca baño y todo eso...

:) :) :) :)

:grupo: :grupo:

* María *
25/04/09, 21:19:06
Me he hecho con el hilo.... pero qué bien que se está portando mi pekeño!! :)

El mando se lo guardo a AsiertxoVitoria

Besotessssss

frutosyo
25/04/09, 21:31:34
María, las fotos de la "fiera" ??? Hace mucho que no vemos al hombrecito :)

Mertxe
25/04/09, 21:57:57
Me he hecho con el hilo.... pero qué bien que se está portando mi pekeño!! :)

Besotessssss

María, las fotos de la "fiera" ??? Hace mucho que no vemos al hombrecito :)

Maria, lee bien lo que escribe Arantza :wink: fotos y más fotos de tu peke. Una en el baño y otra foto con el biberon.

Marije
26/04/09, 00:15:46
Ah! (qué cansina que ando hoy...) Tengo el disparador por infrarrojos de la 400d para regalar, os lo doy en la kedada también :)

Ahora sí que me despido, toca baño y todo eso...

:) :) :) :)

:grupo: :grupo:

Maria que pena, yo no vo el sábado a comer :(

Así que no te libras: QUEREMOS FOTOS! QUEREMOS FOTOS!!!!!

Gracias a los dos, Josu y Juan Carlos. No lo voy a negar, sé que me he metido en un "fregao elegante". :)
Por ahora no nos conocemos, pero creo que los amigos que he hecho dentro del foro, me conocen y saben como soy, por lo que sé que no van a dejar de ser mis amigos por haber aceptado el ser moderador.
Cuando recibí la "invitación" de la administración, lo pensé, pero creo que es una forma mas activa de participar en el foro sin mas, yo no lo he buscado, ni al aceptar gano nada. Solamente es una forma mas de ayudar, el nick en azul no me hace ni mejor ni peor, soy como soy y así me teneis que aguantar:wink:

Arantza, esta claro que te lo has ganado, porque siempre estás atenta a todo y eres un encanto. Estos del foro son más listos... :wink:

wavemoon
26/04/09, 00:40:04
Kaixoo! Hoy estoy abusando tanto mensaje!! Pero es que hoy el peke está repartido entre aita y ama :)

Wavemoon, enhorabuena, cuida de la amatxo y que vaya todo lo mejor posible. Así que Xabiertxo va a tener a Daniel de coleguita en las kedadas! :aplausos Van surgiendo las siguientes generaciones...

Besos y abrazos :grupo:

Gracias Maria, no lo dudes de que cuidare de la amatxo y esperemos que todo vaya viento en popa.

Haber cuando llega el día en que los veamos con la cámara de los aitas.

Me va a dar pena no conoceros, ya que yo voy el viernes y vosotros el sábado. Otra vez será.

Saludos.

neska666
26/04/09, 09:04:47
wenos dias !!!!!!como va la mañana Ahi muxa resaca ????

wavemoon
26/04/09, 11:48:40
Hola buenos dias. Ya la hora que es, para mi un marianito blanco y un pintxo de los del fondo, si de esos que tienen txaka ;) y ponga al resto lo que quiera. :p

Saludos.

CarlosMauro
26/04/09, 12:33:45
Mira en los post, abajo a la dch, te salen 3 etiquetas una "citar", "cita-múltiple" y "responder". Clicka en "citar" para citar uno sólo; para citar varios tienes que marcar en todos "cita-múltiple", creo que sólo deja 5, y cuando hayas marcado todos los que quieras citar, pulsas sobre el "responder>" que aparece en la izq. debajo del último avatar de la página, al menos así es como lo hago yo, antes funcionaba de otra forma.

HOLA ARANTZA:

Te queda MUY BIEN ese disfráz de "pitufo" azul... :aplausos:aplausos:aplausos

INMA y YO, TE DESEAMOS MUCHA SUERTE y para nosotros es una alegría ENORME saber que destrás de esa palabra "moderador" ya se encuentra uno de nosotros, una cara conocida y sobre todo UNA EXCELENTE PERSONA...

Un abrazo y que disfrutes de esa experiencia.

...

neska666
26/04/09, 13:48:46
ayer me pase por el media mark de baracaldo con intencion de ver objetivos y quien sabe a lo mejor comprar alguno pero vaya decepcion me lleve Solo vi dos objetivos para poder usar con canon uno 18-200 a 545€ o algo asi y un 70-300..... macro a 198€ La verdad q en fotografia reflex digital lo vi algo pobre y weno canon ni aparece

En los demas media mark ( guipuzkoa o gasteiz ) ahi mas opciones????

cañondelebro
26/04/09, 13:55:02
Normalmente, no compramos en Media Mart; este tipo de objetos. Neska

Mertxe
26/04/09, 14:01:48
Normalmente, no compramos en Media Mart; este tipo de objetos. Neska

Yo ahí sólo miro y cotilleo pero jamás compro nada de objetivos, en Vitoria tampoco hay gran cosa ehh, un par de canon como ahí, los demás son todos por encargo de compra.

Jesús, al final fuisteis alguno a Délica la semana pasada?
Bueno, en 4 días nos volvemos a ver. :OK

neska666
26/04/09, 14:06:55
Y q comprais bajo pedido los objetivos??? Pq en las tiendas por lo general no los tienen o por lo menos por los q me pasado yo desde q tengo la camara

Mertxe
26/04/09, 14:08:53
Buen domingo a todos Pecanores.
Hace ya algún tiempo por aquí comentó Wesy :-) como poner en la firma eso que sale parte de nuestra fotos, he estado buscando aquellas conversaciones y no las encuentro, cuando se habló de ello entonces no podía hacerlo por que no era suscriptora Canonista, pero desde el viernes ya lo soy y esta mañana me he acordado de esa firma, y quiero intentar a ver si ahora si lo puedo poner.
Alguno me lo puede volver a explicar .... porfa :mmmmm
Gracias. :)

cañondelebro
26/04/09, 14:11:01
Jesús, al final fuisteis alguno a Délica la semana pasada?
Bueno, en 4 días nos volvemos a ver. :OK

Nop ... tu eres la jefa; hasta que no puedas ir tu; no hay visita. :cunao

shesheshet
26/04/09, 14:24:56
Y q comprais bajo pedido los objetivos??? Pq en las tiendas por lo general no los tienen o por lo menos por los q me pasado yo desde q tengo la camara

neska666, aquí en el foro suele haber compras conjuntas, esto es, alguien propone, los-as demás se enganchan y, hala, a gastar las pelas.
Normalmente suele salir más barato que si lo compras por tu cuenta, y el servicio que te dan es muy bueno, rapidez, seguridad, tranquilidad, yo ya he comprado dos veces asi y un diez para Pelao que fué el que la organizó.
Un saludo:)

gomendio
26/04/09, 14:28:21
Neska, si necesitas un objetivo, pregunta por aquí, y te buscamos lo que haga falta.

Algo de experiencia tenemos :-)

Mertxe, habla de una firma como la mía?

salud

Mertxe
26/04/09, 14:34:49
Algo de experiencia tenemos :-)

Mertxe, habla de una firma como la mía?

salud

Esa firma es Gomendio, explicó Wesy como se hacía, pero no sé hacerlo.
Gracias.

neska666
26/04/09, 14:42:37
mmmmmmmm mas experiencia q yo fijo cualquiera de vosotr@s tiene de eso no dudo

Lo de compra en colectivo ya lo he llegado a hacer en otro foro de mobiles en "gsmsapin" y siempre me kedado muy satisfecha De hecho si se haria de alguno de los objetivos q busco fijo q no dudaria en apuntarme ;)

la verdad q ando tras un 17-85 y un 70-300 Is q para empezar no creo q este nada mal ese pack Se que ahi un mercadillo ;) pero a poder ser me suele gustar hacer los tratos en mano

Mertxe
26/04/09, 14:45:55
Nop ... tu eres la jefa; hasta que no puedas ir tu; no hay visita. :cunao

:mmmmm Ohh que responsabilidad es esa. Gracias.
Para mi lo mejor sería ya en Junio o Julio, que esos meses no se trabaja ya los sábados. :aplausosAsí luego el domingo descansamos de la QDD.
oye .. :( no habrá que subir montes ni cuestas no? que yo no puedo, caminar todos los Km que quieras, subir montes no :hechocaldo soy ex-montañera.
Quedamos todos los que quieran ir en Miranda y todos juntos salimos desde ahí vale? :OK

asierXvitoria
26/04/09, 16:07:43
Mertxe el link en el que se hacen es el siguiente: Profile Widget (http://bighugelabs.com/flickr/profile.php)

txus2006
26/04/09, 16:32:31
SE VENDE ESTE MARAVILLO ARTÍCULO.
SE ENTREGARÁ EN MANO A LOS DE LA QDD. IMPRESCINDIBLE
POR SOLO 300€ OPORTUNIDAD
Pulsar aquí

http://www.canonistas.com/foros/v-qdd-nacional-norte09/137220-concurso-nivell10-canon-quedada-nacional-3.html#post1398142

jorgebilbao
26/04/09, 19:51:11
mmmmmmmm mas experiencia q yo fijo cualquiera de vosotr@s tiene de eso no dudo

Lo de compra en colectivo ya lo he llegado a hacer en otro foro de mobiles en "gsmsapin" y siempre me kedado muy satisfecha De hecho si se haria de alguno de los objetivos q busco fijo q no dudaria en apuntarme ;)

la verdad q ando tras un 17-85 y un 70-300 Is q para empezar no creo q este nada mal ese pack Se que ahi un mercadillo ;) pero a poder ser me suele gustar hacer los tratos en mano

Hola Neska, no es por hacer publicidad "que no tengo nada que ver con ellos" pero en Samar tienes todo lo que necesites a buen precio, ademas tienen muchisimos objetivos de segunda mano (tambien algunas camaras), tienen garantia de 6 meses si no recuerdo mal y te ahorras un buen dinero, saludosss

P.D. Samar esta en Doctor Achucarro, justo frente al corte ingles de Moyua (por la puerta de detras) hace esquina la tienda con Iparraguirre.

Mertxe
26/04/09, 20:25:30
Mertxe el link en el que se hacen es el siguiente: Profile Widget (http://bighugelabs.com/flickr/profile.php)

Asier, pero eso está todo en inglés :descompuesto y yo no entiendo naa, sólo sé que pone algo de photo=foto, necesito traducción al castellano puro y duro, vamos ... el de andar por casa :p:p

frutosyo
26/04/09, 21:06:02
Mira a ver si te va este

Versión traducida de http://bighugelabs.com/flickr/profile.php (http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&u=http://bighugelabs.com/flickr/profile.php&usg=ALkJrhhKRwRHjiHvYoIn8YtuJa7jUIOj5g)

Mertxe
26/04/09, 21:23:09
Gracias Arantza, esta vez llegaste unos segundos tarde :p
Me lo ha traducido todo Iñaki (vitoria69)
ya lo tengo puesto, ya lo veo !!!
Gracias Asier, Iñaki, y Arantza. Yo sóla lo habría puesto en 6 meses o más. Ahora no voy a tocar nada, para que no se me cambie naaaa.
Me ha queado bordado :aplausos Gracias.
Parezco una niña con zapatos nuevos :p:p:p

Moisés
27/04/09, 00:08:46
He intentado actualizar mi firma con lo que pone Mertxe y no se como pero me lo he cargao. Dónde hay que pegar el código html que nos dan?

Moisés
27/04/09, 00:16:09
por cierto creo que el color de fondo que hay que poner para que coincida con el del foro es #f5f5ff

vitoria69
27/04/09, 00:17:25
He intentado actualizar mi firma con lo que pone Mertxe y no se como pero me lo he cargao. Dónde hay que pegar el código html que no dan?

Moises Vas a editar firma de tu perfil de canonistas y lo pegas alli y luego
guardas los cambios.
Espero que te haya servido.
Puedes poner el color de fondo que tu quieras. Haz pruebas con el que mas te guste.

asierXvitoria
27/04/09, 08:28:31
Weno, ayer estuve afotando gotas, os dejo en link de la pulidora por si a alguien le apetece pasarse: http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/140844-gota-de-agua.html#post1399476 y por cierto ya que estamos un cola-cao por favor.

Wesyitan
27/04/09, 11:35:29
Vaya, parece que ayer nos quedamos todos en casa haciendo un poco de estudio no??? :p. Yo tambien estube haciendo fotillos, pero al humo de un incienso. A ver si os gusta la serie

Sueños de Colores (http://www.canonistas.com/foros/otras/140877-suenos-de-colores-serie.html)

Un saludo :wink:

Moisés
27/04/09, 15:51:01
Pues eso es lo que hago pero al copiarlo en la firma me sale el código pero no el banner.
Y mira que parece fácil!!!

frutosyo
27/04/09, 15:56:03
Moisés del enlace que tienes en la firma quita el primer tramo entre < >, ambos incluidos y también quita el último </a>, a ver si así te va.

Moisés
27/04/09, 16:01:26
pues tampoco, he probado ya a quitarle de todo, alguna idea más?

Wesyitan
27/04/09, 16:07:37
pues tampoco, he probado ya a quitarle de todo, alguna idea más?

lo que tienes que hacer es insertar imagen (ya sabes, las montañitas con el sol...) y le pones esto

http://bighugelabs.com/flickr/profilewidget/random/fca100/f5f5ff/27278210@N07.jpg

y te tiene que salir esto

http://bighugelabs.com/flickr/profilewidget/random/fca100/f5f5ff/27278210@N07.jpg

En su dia ya puse el color exacto para que no apareciese el recuadrito ese como azul, pero no me acuerdo de donde lo puse jejeje

frutosyo
27/04/09, 16:09:58
:o:o:o:o pues creo recordar que yo lo hice así :o:o:o

Moisés
27/04/09, 16:38:38
Me rindo, la dejo así y a la noche sigo.
Gracias.

Wesyitan
27/04/09, 17:06:48
Bueno, despues de hacer un tratamiento diferente a una de las fotos del incienso, como me ha aconsejado Asier, aqui teneis una nueva...

Para Asier (http://www.canonistas.com/foros/otras/140953-northern-lights.html#post1400623) :wink:

* María *
27/04/09, 19:05:36
Kaixoo!!

Seña Moderadora, a sus órdenes!!!

Aquí va la fierecilla, es todo amor... y mofletes!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7785-marco.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133149)

Y aquí otra de nuestras fierecillas, Luki

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7770-marco.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133150)

Abrazos y besos

pd: Marije qué pena que no nos veamos el sábado... :(, me guardo el abrazo para la siguiente :wink:

frutosyo
27/04/09, 19:07:47
María, está guapísimo, el sábado ¿lo conoceremos, verdad????

dj_sound
27/04/09, 19:09:20
Que guapos los 2 Maria... el de "mucho pelo", a salido al padre, no :p

Nos vemos el la qdd. :grupo:

Por cierto si a algún pecanor le interesa. llevaré mi 50mm f1.8 para el "mercadillo pecanor" con filtro de regalo... "SeñorAA! que lo estamos dando lo estamos regalando... OYE!"

Saludos :wink:

* María *
27/04/09, 19:29:12
ja jaa... voy a por un baberito... para mí! :)

El sábado lo conoceréis, sí, el padre y yo estaremos en el segundo plano que nos toca... cést la vie!

Besotes

esejonan
27/04/09, 19:38:09
Hola gente!
Soy Jon Ander, de Galdakao (al lado de Bilbao).

Me acabo de enterar de que hay un subforo de canonistas norte....que cosas.....

Bueno, pues eso, que me tendreis por aqui de cuando en cuando....

Agur!

frutosyo
27/04/09, 19:50:24
Bienvenido esejonan, esperamos contar contigo en alguna QDD próxima.

gomendio
27/04/09, 20:17:33
María, pon fotos de los otros tres, no?

QUé majete está. El sábado, me lo pido de postre!

Nos vemos.

gomendio
27/04/09, 20:19:17
JonAnder, bienvenido.

Aitor, te ha crecido hasta los 85? :-)

Si hay que llevar algo para un auténtico "Mercadillo Pecanor", se hace cualquier noche, a las tres de la mañana y punto.

Salud

dj_sound
27/04/09, 20:53:42
Aitor, te ha crecido hasta los 85? :-)

Si hay que llevar algo para un auténtico "Mercadillo Pecanor", se hace cualquier noche, a las tres de la mañana y punto.

Salud

Si yo con 25cm me conformaba... jajaja :oops:

Pero el pobre ha dado el estirón...

Pero que listo es el...

Saludos

P.D. Igual necesito una bolsa mas grande jajja :grupo::foto::copito:copito:copito

txus2006
27/04/09, 20:54:56
Que los alaveses tengáis un buen día mañana y rezarle al santo meón para que se quede en casa el finde.
Lo dicho, que lo paséis muy bien.
Josu

Darkman-LTO
27/04/09, 21:07:22
Bueno bueno... ya no queda nada.
Espero que el tiempo se porte (que va a ser que si) y que lo pasemos tan bien como siempre...

Como veo que la gente se ha puesto a ello, yo también he subido una foto a la pulidora con las recomendaciones de los tutoriales de maese Portu...

Rosa entre rosas (http://www.canonistas.com/foros/retratos/141006-rosa-entre-rosas.html#post1401185)

A pulir se ha dicho...

Mertxe
27/04/09, 21:13:14
Que los alaveses tengáis un buen día mañana y rezarle al santo meón para que se quede en casa el finde.
Lo dicho, que lo paséis muy bien.
Josu

Muchas gracias Txus, mañana fiesta siii, toca planchar, poner lavadoras, cambiar sábanas, hacer la comida, fregar los platos, y lo más importante que no se me olvide hacer la maleta, cargar las baterias de la camara y vaciar las tarjetas de fotos, etc, etc.
Así que día de fiesta !!!! Ja, ja y jaaaaaaaaaaa :p menos mal que me lo tomo con buen humor todo.
Pero me consuela pensar que desde el jueves a la tarde hasta el domingo a la noche, si que voy a tener FIESTA!!!!
- Me van hacer la cama.
- Me ponen un delicioso desayuno en la mesa.
- Me llevan de excusión en bus.
- Me sirben la comida. (y no tengo que fregar) :wink:
- y para terminar tambien la cena calentita.
Vamos que 4 días de LUJO :p:p y todo eso ... en el gran Bilbao. :OK

esejonan
27/04/09, 21:58:37
Gracias por las bienvenidas!

Una pena que ya no quede plazo para apuntarme a la quedada nacional, que si no iba, por lo menos un dia.....

Mertxe
27/04/09, 22:19:38
Gracias por las bienvenidas!

Una pena que ya no quede plazo para apuntarme a la quedada nacional, que si no iba, por lo menos un dia.....

Holaaa, tenemos un chico nuevo por aqui. :) bienvenido, pregunta a Gomendio a ver si queda alguna plaza libre para poderte apuntar, mandale un MP, mejor oportunidad que esta no la vas a tener y además a la puerta de casa :wink:
Esperamos verte por aquí muchas veces, te pormeto que te lo pasarás muy bien y conoceras gente estupenda, como dicen en mi pueblo (Arrasate) :mmmmm gente cojonuda :OK
Buenas noches nuevo compi.

gomendio
27/04/09, 22:44:22
Holaaa, tenemos un chico nuevo por aqui. :) bienvenido, pregunta a Gomendio a ver si queda alguna plaza libre para poderte apuntar, mandale un MP, mejor oportunidad que esta no la vas a tener y además a la puerta de casa :wink:
Esperamos verte por aquí muchas veces, te pormeto que te lo pasarás muy bien y conoceras gente estupenda, como dicen en mi pueblo (Arrasate) :mmmmm gente cojonuda :OK
Buenas noches nuevo compi.

Aquí ando, a la espera..... :oops:

Cualquier día le cambian el nombre. Al pueblo. De Arrasate a Arrasante :cunao :cunao :aplausos

Salud

vitoria69
27/04/09, 22:53:45
esejonan Bienvenido a estos lares, fijo que te lo pasaras muy bien y haber si coincidimos en alguna qdd. :wink:

txus2006 Gracias, ya sabes este santo tiene la fama de meon haber que hace mañana :(

maria Que nene mas guapo dan ganas de achucarloooooooooooooo :p

aigraci
28/04/09, 10:34:25
Una ricura de niño María!!!, no nos lo lleves a la QDD que nos lo quedamos :-)

Mi enhorabuena para los papis!!!

Mertxe
28/04/09, 12:58:14
Aquí ando, a la espera..... :oops:

Cualquier día le cambian el nombre. Al pueblo. De Arrasate a Arrasante :cunao :cunao :aplausos

Salud

Guapoo, guapooo, más que guapooo. :p:p

A estos nuevos hay que darles un empujoncito para animarles :) que parecen que son todos muy timidos ... como yo :p:p hasta que entierran bajo las piedas la verguenza, pero siempre controlandonos ehhh. Sin beber (soy astemia) digo tantas tonterias :mmmmm imaginate dandole al pirriki. No me aguanta ni mi gato, o el gato de mi hijo mejor dicho.
Ya nos vemos en 2 dias Pecanores !!!! Que ganas tengo ya.

esejonan
28/04/09, 13:14:44
Bueno, mandado está (el MP)....a ver si me pueden meter con calzador....

Con un poco de suerte nos vemos el fin de semana

Mertxe
28/04/09, 15:08:38
Sñor Gomendio, que verguenza estoy pasando, te cuento .... Preparando la mochila para la esa estupenda QDD que tenemos dentro de 2 días, me he encontrado en un bolsillo interior un nivel verde pekeño, lo tengo desde los carnavales de Tolosa, se lo tenía que dar a alguien y con tanto lio nadie me lo pidió y ahora mismo yo no sé para quien era :(
Te lo llevo al Hotel el jueves vale? :mmmmm
Perdona mi despiste. :hechocaldo Lo siento mucho.

gomendio
28/04/09, 15:23:14
esejonan, respondido y apañado....

Mertxe, casi que mejor no comento nada. Ya hablaremos....

Salud

vitoria69
28/04/09, 17:45:31
Ya nos vemos en 2 dias Pecanores !!!! Que ganas tengo ya

Pasado mañana a estas horas ya estamos en el hotel :wink:
Preparados, listos, yaaaaaaaaaaaaaaaa :p

asierXvitoria
28/04/09, 20:53:07
Muy wenas!! Que tal andamos todos?? Ya como quien dice se ha pasado el día de San prudencio, ha hecho mas o menos sol, no ha llovido y todo como quien dice perfecto, quiero comparitr con vosotros una foto de perurena que le he hecho esta mañana en los herri kirolak.

http://farm4.static.flickr.com/3601/3483319128_8c5d4142ff_b.jpg.

Por cierto camarero pongame un café con leche.

Mertxe
28/04/09, 21:22:12
Una pregunta?
Alguno va a llevar a la QDD Nacional puesta la camiseta Pecanora, o no es momento oportuno para lucirla. :o
Llevo la mía o no la llevo ??

gomendio
28/04/09, 22:24:06
Yo, sí

Si la encuntro...

frutosyo
28/04/09, 22:27:44
Yo también pienso llevarla y lucirla, para "envidia" de algunos. (la pena es no tener alguna mas para poderles vender, a alguno igual le apetecía tener una)

Darkman-LTO
28/04/09, 22:48:55
Muy buena foto Asier... me gusta

Mertxe
29/04/09, 09:07:14
Buenos días Percanores-as :foto:
Porfa camarero me podría poner un café con leche calentito que estoy muy dormida aún. Los nervios no me dejan dormir bien.
Mañana me voy de viaje a Bilbo, alguno se apunta?
Creo que hay una QDD o algo parecido, una pekeñita así como familiar de unos pocos Canonistas.
No sé si lo he soñado .... yo por si acaso voy :wink:

Sopelaita
29/04/09, 09:34:24
Yo también pienso llevarla y lucirla, para "envidia" de algunos. (la pena es no tener alguna mas para poderles vender, a alguno igual le apetecía tener una)

Correcto Arantza. Los pecanores menos antiguos estaríamos encantados de tener la camiseta pecanora. Si se decide hacer una nueva impresión, contar conmigo.

Salu2.

txus2006
29/04/09, 09:59:33
Correcto Arantza. Los pecanores menos antiguos estaríamos encantados de tener la camiseta pecanora. Si se decide hacer una nueva impresión, contar conmigo.

Salu2.
Claro! así, si te extravías, saben de donde procedes y te devuelven a grupo.. es buena idea. Otra cosa cuanto pagan por el anuncio?.
Saludos, jajajajaja
Txus

dj_sound
29/04/09, 10:55:28
Claro! así, si te extravías, saben de donde procedes y te devuelven a grupo.. es buena idea. Otra cosa cuanto pagan por el anuncio?.
Saludos, jajajajaja
Txus

Hay una cuota por llevar la camiseta... Esto es como una secta... te metes y luego te sacan los cuartos :-)

El año que viene será a subasta cerrada, solo el patrocinador podrá llevarla :cunao

Saludos

aigraci
29/04/09, 11:07:34
Buenos días a todosssssssssssssssssss, un cola-cao calentito que hace fríiiiiiiiiiiiiiiiooooooooo

Me apunto a lo de la camiseta si los pecanores veteranos se animan a sacar nuevas!!!! Quiero ser de la sectaaaaaaaaaaaa je je je je

bueno bueno, que no queda nada para vernos las caras!!!!, qué ganas!!!!!, ya va siendo hora de poner caras a los nicks je je je je :pena:

y a mí a ver si me ponen internet de una vez yaaaaaaaaaaaaaaaa en casa, que ya tenemos el nuevo router pero falta el último trámite... que quiero subir fotos y no puedo!!!!, sólo falta que después de la estupenda QDD que vamos a tener y la de fotos entre amigos que vamos a hacer no puedo hacer nada con ellas :hechocaldo. Es que vata racha... un mes que no podía conectarme a canonistas y sólo a flickr y ahora otro mes sin internet... zzzzzzzzz qué largo se hace!!!

con tantas esperas se me están poniendo los nervios nerviosos... :p

Muxus a todos!!

MAYA
29/04/09, 12:08:44
egunon a todos!! :-) cuanto tiempo sin pasarme por el foro!!
bueno, bueno, ya queda nada, el viernes nos vemos!!, yupiiiiiiiiiiiii
Candela, llevame el eclipse please, que además tengo que hacerle una buena limpieza a la cámara ( Erik ha podido comprobarlo "insitu"), gracias!!!.

bueno, a ver si vuelvo a tener tiempo y regreso al foro, que os echo mucho de menos.

ale, esta tarde me pongo a preparar el equipo :-)

bsos!

isa.valor
29/04/09, 13:17:10
Sé que estáis todos bastante liados con la quedada nacional, pero puede que os interese esto: Heineken y Radio 3 convocan el Primer 'Concurso de carteles de El Día de la Música 2009' - RTVE.es (http://www.rtve.es/radio/20090424/heineken-radio-convocan-primer-concurso-carteles-dia-musica-2009/269893.shtml)

Que hay mucho artista en esta taberna y el premio es jugoso..

scualicorax
29/04/09, 14:11:56
Hola Holita a todos y todas!!!!

Que de gente nueva por aquí!!!! Hace mucho-mucho tiempo que no me paso. Ando muy liado con el tema de la furgoneta (ponerle camita para poder dormir).

Venga, a ver si pronto se hace una Qdd y conocemos a todos los nuevos!!!

Candela, llevame el eclipse please, que además tengo que hacerle una buena limpieza a la cámara ( Erik ha podido comprobarlo "insitu"), gracias!!!.

bueno, a ver si vuelvo a tener tiempo y regreso al foro, que os echo mucho de menos.

bsos!

Maya, si quieres llevo yo también el eclipse para limpiar el sensor (que yo también lo tengo algo "guarro"). Pero quiero recordar que la noche del sábado se limpiaran sensores gratis en la Qdd Nacional!!!!

Saludos!!!!

frutosyo
29/04/09, 14:16:18
Como dice Erick, el sábado noche nos limpian los sensores gartis.

bsos!

shesheshet
29/04/09, 14:17:45

bsos!

Maya, cuánto tiempo majica, ya tengo ganas de veros de nuevo que nos os dejáis ver:)

MAYA
29/04/09, 14:30:14
Maya, cuánto tiempo majica, ya tengo ganas de veros de nuevo que nos os dejáis ver:)

hola guapa!:) pues si, si, ya tenemos ganas!!, Patata está muy vago a parte de super liado, os manda recuerdos y besos, estaremos el viernes y sbado en la nacional ( el domingo curro todo el dia :evil: )
de la quedada en vitoria de Lightroom ni me enteré :( , veo que hay mucha gente nueva asi que a ver si conozco a la mayoría y veo a los veteranos!
bsos!

Darkmanthc
29/04/09, 14:49:30
Una ronda de Riojas para todos que hace mucho que no me paso por aquí.

El viernes nos vemos!!!

gomendio
29/04/09, 23:54:44
Parece que estos días va a haber mucha paz e esta taberna...

Estaremos de qdd!!!!

Salud

vitoria69
30/04/09, 00:00:25
Que bien ya queda muyyyyyyyyyyyy poquitoooooooooooooo.
Tengo muchas ganas de poner cara a muchos nikssssssssss.
:grupo: :wink: :grupo: :wink: :grupo: :wink: :grupo: :wink: :grupo: :wink::grupo: :wink::grupo:

cantabron
30/04/09, 05:44:29
mira que doy vueltas y no lo encuentro..... donde puedo encontrar los tutoriales de portu?????? quiero cafe!!!!! las 05:43 vaya horas de trabajar :S pasarlo bien en la kedada!!!! afotarlo todo ,tan cerca que estoy y me toca trabajar......... :(

scualicorax
30/04/09, 07:59:56
mira que doy vueltas y no lo encuentro..... donde puedo encontrar los tutoriales de portu?????? quiero cafe!!!!! las 05:43 vaya horas de trabajar :S pasarlo bien en la kedada!!!! afotarlo todo ,tan cerca que estoy y me toca trabajar......... :(

En la página web de Peña Canonistas del Norte (http://www.pecanor.com/) tienes una sección que se llama "tutoriales". Ahí tienes varios tutoriales y uno de ellos es el de texturas de portu.

Saludos!!! :)

dj_sound
30/04/09, 08:11:42
Buenos dias... un cola-cao y unas tostadas... Si se que estamos a las puertas de la qdd. Si se que soy un pesaoooo. Pero en el grupo de Flickr teneís una propuesta... por comentar. hay tiempo :grupo:

http://www.flickr.com/groups/pecanor/discuss/72157617395553747/#comment72157617501928300

Saludos

Mertxe
30/04/09, 08:32:36
Buenos dias a todos, hoy nada de café, hoy TILA doble porfa, estoy que no paro de nervios, Gomendio ahora si que soy "Marinervios" que ganas tengo que sean las 3 de la tarde para ir rumbo a Bilbo.
:)

:grupo: Día 0 de la QDD Nacional :grupo:

fjavier
30/04/09, 08:46:50
Buenos dias... un cola-cao y unas tostadas... Si se que estamos a las puertas de la qdd. Si se que soy un pesaoooo. Pero en el grupo de Flickr teneís una propuesta... por comentar. hay tiempo :grupo:

http://www.flickr.com/groups/pecanor/discuss/72157617395553747/#comment72157617501928300

Saludos

Una idea estupenda, un sitio que me gusta mucho, ahora bien ir allí y no subir al Perdido........................

asierXvitoria
30/04/09, 08:57:10
Una idea estupenda, un sitio que me gusta mucho, ahora bien ir allí y no subir al Perdido........................

Eso me imagino que todo será proponerselo no??

txus2006
30/04/09, 09:03:40
La OMS aconseja a quedarnos en casa todos.
¿Se cumplirá?
Lo que hay que escuchar.
Saludos

Margay
30/04/09, 11:49:12
¡Hola guapa! :)

Sólo voy el Sábado, así que mándame un email o una llamada perdida, esa misma mañana para que no se me olvide.

Lo tengo a la vista para que eso no ocurra pero yo sé muy bien que mi cabecita se despista a la mínima :pena:

egunon a todos!! :-)
Candela, llevame el eclipse please,
bsos!

María que chiquillo más bonico , estoy deseando conocerlo :)

cañondelebro
30/04/09, 12:08:01

Eso me imagino que todo será proponerselo no??
Mucho valiente veo yo por aqui :mmmmm
ya os voy a ver el viernes subiendo de la playa. el que suba el último paga rondita. :p:p:p

Mertxe
30/04/09, 12:37:17
Mucho valiente veo yo por aqui :mmmmm
ya os voy a ver el viernes subiendo de la playa. el que suba el último paga rondita. :p:p:p

:hechocaldo Seguro que soy yo la última, vale ... llevaré la visa para pagar la ronda de todos, pero sólo agua que es lo más sano.
No hay ascensor hasta el autobus ?? :p:p

aigraci
30/04/09, 12:54:26

Saludos

no puedo ver la página :hechocaldo, se admiten novatos en el grupo o he tenido que asistir ya con vosotros a alguna excursión para poder apuntarse??? :)

Saludillos mañaneros...

cañondelebro
30/04/09, 12:57:58
Quizás no se te abre; por que no eres usuario de esa pagina?.

dj_sound
30/04/09, 13:06:40
no puedo ver la página :hechocaldo, se admiten novatos en el grupo o he tenido que asistir ya con vosotros a alguna excursión para poder apuntarse??? :)

Saludillos mañaneros...

Creo que necesitas una cuenta en Flickr...:evil: sorry

la tienes también aquí...

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/141466-quedada-pecanor-en-el-pirineo-aragones-5-6-7-de-junio.html

Saludos :grupo:

txus2006
30/04/09, 13:06:57
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Bermio.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133635)
Calentando motores

MAYA
30/04/09, 13:32:20

Saludos

gracias majo, es una propuesta super tentadora :-)

dj_sound
30/04/09, 13:38:08
gracias majo, es una propuesta super tentadora :-)

Pooobre Maya que curra mucho... Nada mas que haceros de sufrir :oops: Que tal "la patata caliente"?

Saludos a ver si nos vemos un ratillo.

aigraci
30/04/09, 15:17:21
Creo que necesitas una cuenta en Flickr...:evil: sorry

la tienes también aquí...

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/141466-quedada-pecanor-en-el-pirineo-aragones-5-6-7-de-junio.html

Saludos :grupo:

Sí soy usuario de flickr y tengo la sesión iniciada pero me dice que la página es privada y no tengo permisos para verla.
Por eso he entendido que es un grupo y a menos que te des de alta en el grupo no puedes ver la página... y para darme de alta en el grupo me dice lo siguiente:

"Se admiten miembros a Pecanor únicamente con invitación."

:pena: y de ahí mi pregunta.... a ver si alguien me quiere adoptar y me envía invitación

Gracias de todas maneras, con el otro link ya me he enterado... jo me encantarí ir pero tengo casi-casi confirmada una salida para ese finde :hechocaldo

asierXvitoria
30/04/09, 15:26:52
Muy wenas!!!

Lo he puesto en el post de la QDD pero tambien lo pongo aqui por si acaso.

Ya se que es un poco tarde, pero tenemos un ligero problema, ioritz (auskalo) y yo vamos a ir el sabado a la QDD nacional el problema es que nos apuntamos tarde y cuando nos apuntamos ya no habia sitio para el autobus de la QDD por lo que si alguien se va a mover en coche era a ver si podemos ir con el, sino ya miraremos ir en bus de linea o asi para movernos el dia de la QDD, pero si hay algun alma caritativa se agradece.

UN ABRAZO AMIG@S

dj_sound
30/04/09, 15:27:47
Si tienes cuenta en flickr, solo tienes que solicitar ser miembro. En la pagina del grupo... darle a ser miembro Y te agrego... Así de fácil.

Saludos

Sí soy usuario de flickr y tengo la sesión iniciada pero me dice que la página es privada y no tengo permisos para verla.
Por eso he entendido que es un grupo y a menos que te des de alta en el grupo no puedes ver la página... y para darme de alta en el grupo me dice lo siguiente:

"Se admiten miembros a Pecanor únicamente con invitación."

:pena: y de ahí mi pregunta.... a ver si alguien me quiere adoptar y me envía invitación

Gracias de todas maneras, con el otro link ya me he enterado... jo me encantarí ir pero tengo casi-casi confirmada una salida para ese finde :hechocaldo

aigraci
30/04/09, 15:37:59
Si tienes cuenta en flickr, solo tienes que solicitar ser miembro. En la pagina del grupo... darle a ser miembro Y te agrego... Así de fácil.

Saludos

ah vale je je je je :aplausos :aplausos :aplausos

muchas gracias!!!!!!

ya me he apuntado!!!

dj_sound
30/04/09, 15:44:03
Ya estas "ajuntada"... saludos :foto::OK

isa.valor
30/04/09, 16:27:25
Yo también estoy ya en el grupo flickr. Saco una de gambas y unas cervecitas que lo prometido es deuda.

Darkman-LTO
30/04/09, 16:52:32
Bueno compañeros...
Nos vemos en un ratito y nos tomamos algo, pero de verdad

Saludos
Manu

asierXvitoria
30/04/09, 17:43:59
Oye nadie se va a mover enserio en coche por ahi?? Sabeis si hay buses??

aigraci
30/04/09, 17:49:40

yo creo que a estas alturas no hay nadie por el foro... ya preguntaré yo mañana a gomendio a ver quiénes van sólo el sábado sin bus y a ver si te pueden poner en contacto con él. Así que lo mejor es que le llames a él (si él no tiene tu tlfno que no lo sé) a la tarde y le preguntes a ver cómo van las gestiones...

es lo que se me ha ocurrido :o

asierXvitoria
30/04/09, 17:58:35
yo creo que a estas alturas no hay nadie por el foro... ya preguntaré yo mañana a gomendio a ver quiénes van sólo el sábado sin bus y a ver si te pueden poner en contacto con él. Así que lo mejor es que le llames a él (si él no tiene tu tlfno que no lo sé) a la tarde y le preguntes a ver cómo van las gestiones...

es lo que se me ha ocurrido :o

No te preocupes, si que tengo su telefono, si no se nso ocurre algo os llamamos.

GRACIAS POR TODO

Un abrazo

Wesyitan
30/04/09, 18:10:51

Ya te he dicho por privado que si hay que llevaros puedes contar conmigo, seria una pena que os la perdieseis por esto :p. Ademas, ya os he hecho las identificaciones :enendido

asierXvitoria
30/04/09, 18:18:40
Ya te he dicho por privado que si hay que llevaros puedes contar conmigo, seria una pena que os la perdieseis por esto :p. Ademas, ya os he hecho las identificaciones :enendido

Gracias por todo gran compañero, pero ya te digo que nosotros tenemos el problema de que vamso a ir el sabado...

Wesyitan
30/04/09, 18:24:55
Gracias por todo gran compañero, pero ya te digo que nosotros tenemos el problema de que vamso a ir el sabado...

Ah coñe, que venis de Vitoria.... no me habia quedado con eso :descompuesto

A ver si hay suerte y alguien se acerca el sabado....

Un saludo.

chusico
30/04/09, 19:06:04
Hola pecanores!!!!
que envidia me dais de lo de la quedada... pero no puedorrrr subir... solo podria el sabado y ir hasta bilbao en autobus para bajar en el dia me da un poco de palo (con coche ni me lo planteo)
Bueno y lo de la ordesa yo creo que va estar guay ;)

Estos del norte! como sois!!!!
Saluuuuu

dj_sound
30/04/09, 19:19:16
Ese chusico... Oye que si hay que ir se va... pero mínimo 50ktrs. de marcha que hay que hacer hambre, no?... :grupo:

Saludos te nombraremos entre txuletón y vaso de sidra.

Cuídate :hechocaldo:aplausos

Asti
30/04/09, 20:12:03
Que lo paséis muy bien en la QDD. Ojalá salga todo bien, por el tiempo no os preocupéis, que he reservado buen tiempo para unos 3 días en las zonas en las que os vais a mover. Animo y a disfruta

MAYA
30/04/09, 20:49:57
Hola pecanores!!!!
que envidia me dais de lo de la quedada... pero no puedorrrr subir... solo podria el sabado y ir hasta bilbao en autobus para bajar en el dia me da un poco de palo (con coche ni me lo planteo)
Bueno y lo de la ordesa yo creo que va estar guay ;)

Estos del norte! como sois!!!!
Saluuuuu

chusi, guapo!!
vamos, q a bilbao no te animas pero a ordesa si??, eso es que andas mejor de tu espalda, no??. un besote!

Moisés
30/04/09, 21:07:03
Asier yo también voy el sábado, hasta allí os puedo llevar y traer yo, pero luego creo que aparcaré el coche en el hotel e intentaré iré en bus; con lo que sea me llamas (creo recordar que tienes mi movil).
Saludos.

Marije
30/04/09, 21:10:21
Kaixoo!!

Seña Moderadora, a sus órdenes!!!

Aquí va la fierecilla, es todo amor... y mofletes!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7785-marco.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133149)

Abrazos y besos

pd: Marije qué pena que no nos veamos el sábado... :(, me guardo el abrazo para la siguiente :wink:

MARIAAAAAAA!!!!!

Muchas gracias por la foto! Pero que reguapo, con el chupe, y los papotes!!!!!

Que pena lo del sábado...:( Pero bueno, a ver si ahora después de la nacional ya nos animamos y nos vemos en alguna quedada.

Un besote gordo para los tres.

Y al resto de pecanores.... Que hacéis aquí que no estáis en la NACIONAL????? :wink:

MAYA
30/04/09, 21:22:57
MARIAAAAAAA!!!!!

Muchas gracias por la foto! Pero que reguapo, con el chupe, y los papotes!!!!!

Que pena lo del sábado...:( Pero bueno, a ver si ahora después de la nacional ya nos animamos y nos vemos en alguna quedada.

Un besote gordo para los tres.

Y al resto de pecanores.... Que hacéis aquí que no estáis en la NACIONAL????? :wink:

pues aki, preparando la motxila y el equipo :-)
mañana andaremos por ahi, ahora me tengo que ir a currar por eso no he podido apuntarme desde primera hora que sino....
bueno, todos a cruzar los dedos y que mañana mejore el tiempo, que menuda manera de empezar...:(

Marije
30/04/09, 21:26:20
Que si, que si, que vamos a tener un tiempo estupendo

(Maya, tienes por ahí aquello que nos enviaste cuando Bilbao de las fotos tan preciosas que se pueden sacar los días de lluvia??? :descompuesto)

cantabron
01/05/09, 00:43:39
En la página web de Peña Canonistas del Norte (http://www.pecanor.com/) tienes una sección que se llama "tutoriales". Ahí tienes varios tutoriales y uno de ellos es el de texturas de portu.

Saludos!!! :)
gracias!! a ver si hecho un ojo o dos jajaa y aprendo algo que falta me hace ajaja saludos!!! :)

cantabron
01/05/09, 01:39:37
os presento a kira una nueva en la familia... espero que el pastor aleman (thor) la respete jajaja
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/cari_o_50_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133733)
a ver si subo alguna de thor tb,la pongo aqui porque no es una foto para pulidora jejeje :razz:

cantabron
01/05/09, 01:56:48
aqui thor y josune,mis dos amores asi que ya conoceis a toda la familia :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/thorjosune.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133734)

neska666
01/05/09, 09:28:24
muy chulas las fotos ;) Como le vais a llamar el peke ;) q se le ve algo triste o asustada (la mirada) Thor es chulisimo se ve q esta muy bien cuidado y algo mimado me da jejejeje (como el mio llamado Eki)

asierXvitoria
01/05/09, 09:34:04
Weno a estas horitas y solo hay una persona en la taberna y nadie en la barra?? venga que ya me pongo yo de camarero a todo el que entre queda invitado a un cola-cao, café o lo que quiera.

andres23
01/05/09, 09:41:10
poneis tambien chocolate con churros,si es asi yo quiero.saludos mil desde huelva.

asierXvitoria
01/05/09, 09:44:12
poneis tambien chocolate con churros,si es asi yo quiero.saludos mil desde huelva.

Efectivamente ponemos chocolate ocn churros que hago te los mando a Huelva o vienes aki al norte a comerlos?? Un abrazo compañera

asierXvitoria
01/05/09, 14:14:20
Weno visto de que no hemos conseguido medio para movernos el sabado (despues de haber mirado alquiler de coches, coches de amigos, familiares y todo lo que hemos podido) me parece que a esta QDD no vamso a poder asisitir, así que ya siento las molestias causadas y espero que os lo paseis muy bien.

Un abrazo

asierXvitoria
01/05/09, 21:47:32
Weno, deciros que Ioritz y yo hemos abierto una página web. Algunos ya habreis entrado ya que he puesto el enlace en alguna foto y así.

No la habiamos presentado todavía por que faltan muchas cosas por pulir y acabar, pero por otra parte me sabe mal no presentarosla por lo que para el que se quiera pasar os dejo el enlace: E N F O Q U E - Fotógrafos (http://www.phenfoque.es) espero que os guste.

CarlosMauro
01/05/09, 23:14:18
Weno, deciros que Ioritz y yo hemos abierto una página web. Algunos ya habreis entrado ya que he puesto el enlace en alguna foto y así.

No la habiamos presentado todavía por que faltan muchas cosas por pulir y acabar, pero por otra parte me sabe mal no presentarosla por lo que para el que se quiera pasar os dejo el enlace: E N F O Q U E - Fotógrafos (http://www.phenfoque.es) espero que os guste.

E N F O Q U E - Fotógrafos:

¡¡¡Os deseo de Corazón TODA LA SUERTE DEL MUNDO :aplausos:aplausos:aplausos!!!

¡¡¡ os la merecéis !!!... la "güeb" está MUY BIEN, sencilla y directa y deja bien claro las ganas que tenéis de trabajar y aprender... espero estar ahí para ir viendo los resultados..

Un abrazo para los dos...

Pta/ más tarde subo una fotico para que la veáis...

...

esejonan
01/05/09, 23:35:44
Bueno, les he dejado en el hotel, tras afotar como posesos todo el dia. El tiempo nos ha acompañado, e incluso hemos tenido una bella puesta de sol en la playa.

Un colacao, que me voy a la piltra!

CarlosMauro
01/05/09, 23:44:25
...

... deseo que lo paséis ESTUPENDAMENTE...

... para los que tengan algo de tiempo y lamentablemente no puedan asistir (como yo) aquí os dejo una fotico de una sesión muy productiva de un pequeño taller que he montado hoy en la cocina de mi casa...jejeje...

Gotas con texturas (http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/141753-gotas-con-texturas.html)

... Un abrazo "apañeros"...

wavemoon
02/05/09, 00:05:35
Hola a todos, Acabo de llegar a casa de la QDD. He de decir que me lo pasado genial y he conocido a un montón de gente de todos los lados.

He llegado con un poco de dolor de cabeza pero ha merecido la pena totalmente.
Me he ido con mucha pena y mas envidia por los que se quedan ya que yo solo podía ir hoy

Aprovecho a pedir un colacao y me voy a la cama.

Un saludo muy grande a todos.

Mendi1952
02/05/09, 15:44:32

par de SEÑORES, mi felicitación por el buen gusto y el saber hacer en la presentación de la página.
Para celebrarlo, un txupito de "Cardu", con perdon.

esejonan
02/05/09, 17:15:14
...

... deseo que lo paséis ESTUPENDAMENTE...

... para los que tengan algo de tiempo y lamentablemente no puedan asistir (como yo) aquí os dejo una fotico de una sesión muy productiva de un pequeño taller que he montado hoy en la cocina de mi casa...jejeje...

Gotas co
n texturas (http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/141753-gotas-con-texturas.html)

... Un abrazo "apañeros"...

Muy bonita foto, si señor! me ha parecido original y curiosa

gomendio
03/05/09, 22:47:41
Pecanor@s en la tele:

en euskera (http://www.eitb.com/bideoak/osoa/140178/estatu-osotik-etorritako-argazkilari-talde-bat-izan-da-egunotan-euskal-herrian/)
en castellano (http://www.eitb.com/videos/detalle/140188/fotografos-estado-captan-sus-camaras-paisajes-euskal-herria/)

Salud

wavemoon
03/05/09, 23:04:13
Que bien , que ilusion.

Saludos.

aigraci
03/05/09, 23:35:46
Pecanor@s en la tele:

en euskera (http://www.eitb.com/bideoak/osoa/140178/estatu-osotik-etorritako-argazkilari-talde-bat-izan-da-egunotan-euskal-herrian/)
en castellano (http://www.eitb.com/videos/detalle/140188/fotografos-estado-captan-sus-camaras-paisajes-euskal-herria/)

Salud

Iñaki la frase que sueltas al inicio del reportaje me encanta!!!!! ja ja ja ja :p, esa frase resume muy bien el ambiente que se ha vivido todo el finde, camaradería y diversión!!

qué guapos habéis salido je je je, yo me he visto un par de veces también así que no me puedo quejar :wink:

hay algua forma de bajarse estos vídeos??, o se van a poder distribuir??, me gustaría tener los dos de recuerdo

un besazo!!!

Ya tengo internet!!!!!! bravooooooooooooo

aigraci
03/05/09, 23:39:39

:aplausos:aplausos

me gusta mucho el portfolio que habéis puesto, esas fotos macro y esos paisajes estupendos!!

una web muy dinámica y fácil de navegar por ella!!! a veces nos olvidamos de dejar accesibles las opciones de menú para los usuarios pero en todo momento puedes ir adonde quieras!!. Muy buena!!

Felicidades!!!

vitoria69
03/05/09, 23:56:34
Bueno ya en casa despues de la qdd.
Mis saludos a todos los pecanores que habia por alli, a los que conocia y a los que no conocia.
No quiero decir nombres por si se me olvida alguno pero vosotros sabeis quien sois. jejejeje.
:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta

wavemoon
04/05/09, 00:29:40
Me alegro que vayáis llegando.
Que envidia (sana) me habeis dado.

Un saludo.

vitoria69
04/05/09, 01:14:31
Me alegro que vayáis llegando.
Que envidia (sana) me habeis dado.

Un saludo.

Que pena que no te pudiste quedar mas.
Haber si nos volvemos ver pronto en una qdd, un birring o por que nos da la ganing, jejejeje :wink:

Asti
04/05/09, 08:55:56
Pecanor@s en la tele:

Salud

Y ayer a la mañana en la Ser, jesuuuuussss que nivelón :aplausos:aplausos:aplausos. Ahora a subir fotos :foto::foto::foto:.

venexia
04/05/09, 09:16:16
¿Me puedo tomar un Cola Cao? Gracias. Por cierto, ¿quien se tomó ayer mis cuadraditos de chocolate? Salimos tan deprisa, que no pude rematar la mañana; menos mal que todavía tengo el recuerdo de los pinchos de la Plaza Nueva.

Ya he visto los videos. Erik y Oskar parece que ensayaron duramente en sus casas, porque además de guapos se les ve muy profesionales ante las cámaras :aplausos

Gomendio, que sepas que tengo grabada parte de tu charla guia-turística :cunao:cunao en la compacta y que te voy a chantajear vilmente. Como no me consigas una chapita, la publico. :p:p

patata79
04/05/09, 10:47:46
HOLA A TODOS!

El camarero residente vuelve por la taberna, que la tenia muy abandonada, jeje....

Veo que habeis cuidado muy bien de ella, y que se ha marujeado mucho por aqui (camino de los 3000 post, no esta mal).

Ronda para todos!

TXOOOOOTX!!!

Kobra77
04/05/09, 13:35:14
Me alegro que lo pasarais tan bien!!!, el video de la tele esta genial ;)

Saludos

txus2006
04/05/09, 14:12:16
Hola a todos/as:
Espero que tuvierais un buen viaje a los que viajasteis.
Pido mis disculpas a los que no tuve la oportunidad de despedirme personalmente, lo hago ahora, aunque se que no es lo mismo.
Y sobre todo, muchas gracias a las personas que organizaron el evento a la vez que los felicito, gracias.
Txus

esejonan
04/05/09, 16:49:49
Bueno, un dia despues de la despedida, solo queda felicitar a los organizadores. Os lo habeis currado mucho, mucho. Y mandar un abrazo a todos los que conocí y con los que no pude hablar (Mertxe, creo que ni te saludé en los dos dias, no tengo excusa)

Ya estoy impaciente por ir a otra.

Un saludo a todos!

wavemoon
04/05/09, 19:38:05
Desde Aquí Yo también quería felicitar a la organización, solo estuve un día, pero la verdad es que todo salio perfecto.

Un saludo a tod@s.

MAYA
04/05/09, 20:31:47
HOLA A TODOS!

El camarero residente vuelve por la taberna, que la tenia muy abandonada, jeje....

Veo que habeis cuidado muy bien de ella, y que se ha marujeado mucho por aqui (camino de los 3000 post, no esta mal).

Ronda para todos!

TXOOOOOTX!!!

ya era hora de que el camarero se pasara no??
venga, rondita TXOOOOOOOOOOOTX!!!

neska666
04/05/09, 21:06:30
ya se q aun no llevo muxo tiempo por aki ni apenas conozco a nadie ni na pero weno me vino a la cabeza esto y sin proponerlo o comentarlo no me kedava agusto jejeje

alguien se animaria a una mini kedada o weno kien kiera apuntarse ;) ir un sabado o domingo a ur ederra (subir desde el pueblo) Siempre me ha parecido un sitio muy chulo

megacampiona
04/05/09, 21:13:50
Marchando una rondita para todos, que hoy estoy de subidón. ¡TXOOOOOOOTX!

aigraci
04/05/09, 21:26:57
ya se q aun no llevo muxo tiempo por aki ni apenas conozco a nadie ni na pero weno me vino a la cabeza esto y sin proponerlo o comentarlo no me kedava agusto jejeje

alguien se animaria a una mini kedada o weno kien kiera apuntarse ;) ir un sabado o domingo a ur ederra (subir desde el pueblo) Siempre me ha parecido un sitio muy chulo

Si la gente se anima... a mí ya me gusta salir a hacer excursiones y conocer sitios nuevos :)

asierXvitoria
04/05/09, 21:45:40
Os dejo una foto en la pulidroa por si a alguien le apetece pasarse: http://www.canonistas.com/foros/paisajes/142238-atardecer-de-fantasia.html#post1413069 Camarero pongame un pinchico!!

* María *
04/05/09, 21:56:30
HOlaa compis!

Pi y Erik nos dieron en nombre de tod@s l@s que formasteis parte de la kedada de Tolosa el regalo para Xabier, bueno tenemos que ir a "canjearlo", pero queríamos deciros que os agradecemos muchísimo muchísimo vuestro detalle. Yo con el recibimiento que nos disteis el sábado, todos vuestros abrazos, besos y felicitaciones... me quedé más que sobrada, lo necesitaba y tenía muchas ganas de veros, me emocioné un montón.

Iñaki me ha dicho que sin falta os de las gracias de parte de él, que como no escribe... que sepáis que os lo agradece muchísimo.

Os queremos un montón, amig@s

Vamos a mirar en Decathlon la motxila para el monte, que la vamos a usar antes que la silla para el coche, y creo que era vuestra idea principal. En cuanto la tengamos os pongo la foto.

Y las zapatillitas son super chulas, preciosas, de pitufillo... y el detalle de la tarjeta identificativa, genial...

Graciassss, muuuuchas gracias, sois muuuuy grandes por dentro

Abrazos y besos :grupo: :grupo:

megacampiona
05/05/09, 10:41:36
Venga una rondita para todos. ¿Os he dicho que estoy de vacaciones?

Además, me han nominado una de mis fotos para foto de la semana, así que, las veinte próximas rondas pago yo ¡¡¡¡¡TXOOOOOOTX!!!!! :) :) :)

wavemoon
05/05/09, 11:01:43
Felicidades por estar de vacaciones y felicidades por la denominación de la foto.

Un abrazo.

Margay
05/05/09, 11:06:02
¡Felicidades Mariví! ¡¿Y cómo se nomina?! No tengo ni idea :descompuesto

megacampiona
05/05/09, 11:08:33
Cuando ves en la pulidora una foto que te gusta, hay un icono abajo del todo a la derecha que sirve para nominar.

Como Portu se entere de que nunca has nominado una de sus fotos, te va a canear :p :p :p

aigraci
05/05/09, 11:13:54
enhorabuena guapa!!!!!

dónde está la foto que la quiero ver?? y votar por supuesto porque seguro que está genial

un besote

Margay
05/05/09, 11:31:05
Cuando ves en la pulidora una foto que te gusta, hay un icono abajo del todo a la derecha que sirve para nominar.

Como Portu se entere de que nunca has nominado una de sus fotos, te va a canear :p :p :p
A Portu, le he demostrado mi admiración por su trabajo en persona. Él ya sabe lo mucho que me gustan sus retratos... bueno casi todos, que tampoco hay que psarse :cool: :enendido :p
Muchas veces ni me entero, hace mucho tiempo que sólo me paso por las qdds y la Taberna, pero con ésto de la Nacional como que ando más animada
Todavía no he descargado las 20mfotos que hice :descompuesto

megacampiona
05/05/09, 11:37:00
Yo ahora me paso más, aparte de por la QDD, porque tengo unos días de vacaciones, y como no me queda otra que estar en casa... me paso bastantes veces por el foro :lengua

Margay
05/05/09, 11:50:37
Que no se diga
Estoy intentándo felicitar a portu por su foto de la semana y llevo una pérdida de tiempo terrible :evil:
¡Como siempre me entero tarde!
Que alguien me pasé el link, gracias

frutosyo
05/05/09, 12:00:04
Aquí lo tienes
http://www.canonistas.com/foros/retratos/141039-haizea-para-blanco-y-negro-ti-sokar.html

Margay
05/05/09, 18:52:30
¡Gracias Arantxa! Lo que tú no sepas...:wink:
Bechito

vitoria69
05/05/09, 20:30:18
Marivi Tengo que felicitarte 2 veces, 1 por la nominacion y otra por estar de vacaciones :wink:
Ojala te felicite una 3 vez por ganar esta semana.
Despues de este kit-kat a seguir procesando alguna foto mas, espero que haya alguna decente :descompuesto

neska666
05/05/09, 20:38:26
me acavo de pillar un 17-85 is y un 70-300is que me llagan mañana, ahora mi regunta es cual de los dos me aconsejais que use en el rally del finde Como se sabe que objetivo es el adecuado en cada momento

asierXvitoria
05/05/09, 20:45:14
me acavo de pillar un 17-85 is y un 70-300is que me llagan mañana, ahora mi regunta es cual de los dos me aconsejais que use en el rally del finde Como se sabe que objetivo es el adecuado en cada momento

Pues depende lo que pida cada ocasión, rally te refieres a rally fotografico o de cocheS??

txus2006
05/05/09, 20:56:20
Yo ahora me paso más, aparte de por la QDD, porque tengo unos días de vacaciones, y como no me queda otra que estar en casa... me paso bastantes veces por el foro :lengua
Mariví; Te deseo unas bonitas vacaciones y que saques muchas fotos.
Esperemos que nos las enseñes a tu vuelta.
Recibe un saludo.
Josu

neska666
05/05/09, 21:55:46
crisis nose pero culo inquieta 100%

vitoria69
05/05/09, 23:31:56
crisis nose pero culo inquieta 100%

Que pena no hayas ido a la qdd para habernos visto.
Seguro que te salen unas fotos de lujo en el rally.

Nekane58
06/05/09, 00:43:32
Cumpleaños de un Pecanor Foche.
Felicidades Asier,que pases un feliz dia y tengas muchos regalos y espero que te gusten.
Zorionak.:fiesta:ola besos.

frutosyo
06/05/09, 00:46:08
Muchas Felicidades Foche, disfruta de tu nuevo juguete :), que ha habido un pájaro que me lo ha chivado :)

cañondelebro
06/05/09, 00:58:37
El proximo sabado - 9 de Mayo - se realizará una nueva edición del Rally Fotográfico del Club Mirandés de Montaña.
Premios para mayores de 14 años
1º-150€
2º 90€
3º 60€
Para menores de 14 años habra trofeos para los 3 primeros.
Cuota de inscripción 2€ Socios y 3€ No Socios, la inscripción se realizará el día 9 de Mayo en la sede social del Club a partir de las 9 de lal mañana. El tema del Rally será el Gr-99 Rio Ebro a su paso por Miranda de Ebro (http://80.255.113.191/ruta.php?id_ruta=67). Impacto ambiental, flora, fauna.
- No se eligirá por foto sino por colección.
Las bases no las he conseguido todavia; pero como espere mas para comunicarlo, lo hago el sabado.

Enga si alguien está interesad@; yo hago de guia. :-)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/rally_CMM.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=134544)

cañondelebro
06/05/09, 01:02:15
Muchas felicidades Foche :-)

gomendio
06/05/09, 01:24:25
Otro cumple: Rubelandia (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/142465-zorionak-rubelandia.html)

Salud

asierXvitoria
06/05/09, 07:03:09
FELICIDADES TOCAYO!!! Que pases un buen día y lo disfrutes mucho.

Nekane58
06/05/09, 07:37:21
Hola,podeis abrir una pagina para felicitar a Foche que yo lo he intentado y no lo consigo.
Saludos

neska666
06/05/09, 07:55:07
Que pena no hayas ido a la qdd para habernos visto.
Seguro que te salen unas fotos de lujo en el rally.

me daba corte Ademas por lo que leia en el post mux@s que acudisteis ya os conocias Haber si la proxima quedada sea mini o como sea me animo ;)

frutosyo
06/05/09, 08:15:12
Hola,podeis abrir una pagina para felicitar a Foche que yo lo he intentado y no lo consigo.
Saludos

Hecho :):wink:

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/142524-felicidades-foche.html

.

Nekane58
06/05/09, 08:33:48
Gracias Arantza,con esto de internet todavia no lo controlo muy bien.
Saludos

Margay
06/05/09, 08:50:07
me daba corte Ademas por lo que leia en el post mux@s que acudisteis ya os conocias Haber si la proxima quedada sea mini o como sea me animo ;)
Y cuánto más tardes en acudir, más gente conoceremos .¿Piensas ser la última?
En la próxima no te escapas, sí tienes gaanaaas, no digas que nooo... :wink:

aigraci
06/05/09, 16:03:41
Me ha desaparecido la bola del mundo esta que me acompaña siempre...
¿alguien sabe por qué?

el único cambio ha sido que he pasado a Master por haber escrito 100 mensajes pero no debería influir no???

Ahora que había empezado a subir todos los deberes atrasados del curso me banean del curso ja ja ja ja

Saludillos!!!

vitoria69
06/05/09, 18:47:15

Olvidate del corte, eso ¿que es?
Yo conocia a algunos pero ahora he conocido muchos mas y todos muy majos, no te sientes nuevo jejeje :wink:
Para todos abra habido un primer dia :-)
La proxima no te escapas :aplausos

frutosyo
06/05/09, 18:51:32
¿alguien sabe por qué?

el único cambio ha sido que he pasado a Master por haber escrito 100 mensajes pero no debería influir no???

Ahora que había empezado a subir todos los deberes atrasados del curso me banean del curso ja ja ja ja

Saludillos!!!

No te habrás dado de baja del curso, sin darte cuenta no???

Preguntale si na a Vigape, quizás te diga el por qué:)

txus2006
06/05/09, 18:56:08
¿alguien sabe por qué?

Saludillos!!!
Sabes por qué pasa eso?
Por ser de Bilbao, bueno tu vives en las cercanías.
Es porque la bola del Mundo se te ha quedado pequeña.
Ja, Ja, Ja, recibe un saludo chistoso.
Josu

desenfokao2
06/05/09, 19:13:01
aigraci que has tocaó, :-))

aigraci
06/05/09, 22:12:51
Sabes por qué pasa eso?
Por ser de Bilbao, bueno tu vives en las cercanías.
Es porque la bola del Mundo se te ha quedado pequeña.
Ja, Ja, Ja, recibe un saludo chistoso.
Josu

aigraci que has tocaó, :-))

je je je je je yo no he sido... yo no he sido... :p

pues nada esperaré un par de días a ver si vuelve a casa porque me echa de menos y preguntaré a vigape, desde luego en mis grupos aparece que estoy en el curso... qué raro es esto!!!

un saludo y gracias a todos!!

venexia
07/05/09, 01:36:33
Mertze, rebonica, que no puedo felicitarte en el hilo, que no funciona, asi que, compi ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
cuando funcione, te vuelvo a felicitar :ola

cantabron
07/05/09, 06:04:42

que icono???? yo no veo iconos para nominar :( mira que he querido veces y no lo veo:(

cantabron
07/05/09, 06:09:42
ups lo encontre jajaa si es un perro me muerde :o

frutosyo
07/05/09, 08:15:59
Bueno tras varios intentos esta madrugada, ya he conseguido abrir el hilo de felicitación:

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/142700-felicidades-mertxe.html

Disfruta de tu día, Mertxe:wink:

gomendio
07/05/09, 09:45:52
Anoche pensé que te iba a adelantar, pero nada.

Salud

Mertxe
07/05/09, 10:23:36
Que madrugadores sois ehhh. Muchas gracias a todos, 1 año más y una arruga más :p:p
Se agradece mucho que los amigos .... buenos amigos se acuerden de una en un día, cumpleañero. :aplausos
Gracias chiquitines y chiquitinas. :wink:

frutosyo
07/05/09, 10:26:03
¿No es os colgó el foro a eso de las 00.00 hasta las 00.35 ó más????

megacampiona
07/05/09, 10:42:55
Si, Arantza. A mí se me ha colgado varias veces estos ultimos días, pero ayer duró más tiempo del habitual.

desenfokao2
07/05/09, 11:28:19
cierto, no se que pasa estos día pero se queda sin conexión el foro

aigraci
07/05/09, 12:06:05
sí a mí se me quedó todo tostado... yo creo que con la caña que estamos dando subiendo fotos de la QDD sin parar estamos dejando al pobre servidor frito je je je je :p

y ya de paso se ha llevado mi planeta :hechocaldo je je je

Darkman-LTO
07/05/09, 14:03:07
Como no se va a colgar... si es que lo petamos de fotos... jajaja

vitoria69
07/05/09, 15:16:50
Estoy intentando poner esa firma tan chula de filck y no me deja, joooooooooo.
Pongo el texto html, le doy a guardar y en vez de la firma chula chula me sale el texto todo seguido.
Me toca pelearme toda la tarde con filck :wink:
Si hubiera un alma en mi caso o sepa como agradeceria explicacion y tiene barra libre todo el mes a mi cargo.:wink:

JDPBILI
07/05/09, 15:32:52
¡¡¡¡ Felicidades Mertxe !!!!!, desde la Barraca a la Taberna..... que pases un buen día.

Bsos!

Moisés
07/05/09, 15:59:55
Iñaki a mi me pasó lo mismo hace poco, si lees en el foro unas páginas más atrás te saldrá la explicación que me dieron a mi.
De todas las formas cuando tenga un minuto si puedo te lo miro (estoy currando).

vitoria69
07/05/09, 16:27:41
Gracias, ya he echo lo que pone en las paginas de atras y nada :evil:
algo debo de estar haciendo mal :(

txus2006
07/05/09, 21:10:47
¿No es os colgó el foro a eso de las 00.00 hasta las 00.35 ó más????
Sorry barkatu, yo estaba a esas horas ayer viendo "Políticamente In Correcto" así que no tuve la ocasión de que se me colgara.
De todas maneras otros días si que me ha pasado, pensando que se estaba haciendo una limpia en el servidor.
Saludos

cañondelebro
07/05/09, 21:16:39
Pongo este aviso de nuevo; por si alguien no lo ha leido, y pudiera estar interesad@.

El proximo sabado - 9 de Mayo - se realizará una nueva edición del Rally Fotográfico del Club Mirandés de Montaña.
Premios para mayores de 14 años
1º-150€
2º 90€
3º 60€
Para menores de 14 años habra trofeos para los 3 primeros.
Cuota de inscripción 2€ Socios y 3€ No Socios, la inscripción se realizará el día 9 de Mayo en la sede social del Club a partir de las 9 de lal mañana. El tema del Rally será el Gr-99 Rio Ebro a su paso por Miranda de Ebro (http://80.255.113.191/ruta.php?id_ruta=67). Impacto ambiental, flora, fauna.
- No se eligirá por foto sino por colección.
Las bases no las he conseguido todavia; pero como espere mas para comunicarlo, lo hago el sabado.

Enga si alguien está interesad@; yo hago de guia. :-)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/rally_CMM.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=134544)

txus2006
07/05/09, 21:30:23
Gracias por tu información.
Yo hace unos cuantos años que dije que para su tía.
Los que lo organizan, casi siempre entes oficiales, son unos sinvergüenzas, que dando unos euros tienen un montón de fotos en su propiedad, haciendo una competencia desleal a los profesionales.
Pero claro, como lo que importa es el prurito del que la saca...
Si lo dices como resquemor por no haber ganado alguna vez que te presentaste , bueno, pero os aseguro que os lo dice alguien que ganó uno en 1971 en Bermeo.
Saludos.
PD.: Que quede en acta que no lo digo por este caso eh? y menos aún por el "mensajero".

Mertxe
07/05/09, 22:01:18
Mertze, rebonica, que no puedo felicitarte en el hilo, que no funciona, asi que, compi ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
cuando funcione, te vuelvo a felicitar :ola

Bueno tras varios intentos esta madrugada, ya he conseguido abrir el hilo de felicitación:

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/142700-felicidades-mertxe.html

Disfruta de tu día, Mertxe:wink:

Anoche pensé que te iba a adelantar, pero nada.

Salud

¡¡¡¡ Felicidades Mertxe !!!!!, desde la Barraca a la Taberna..... que pases un buen día.

Bsos!

Gracias a todos, he pasado un cumpleaños muy bonito y especial rodeado de todos vosotros. :) Una ronda para todos que hoy me toca a mi pagar esta cuenta.

Pedir, pedir que he traido calderilla para pagar. :aplausos:lengua

gomendio
07/05/09, 22:26:09
Los que lo organizan, casi siempre entes oficiales, son unos sinvergüenzas, que dando unos euros tienen un montón de fotos en su propiedad, haciendo una competencia desleal a los profesionales.

Acabo de vivir una experiencia en que los entes oficiales, sin pedir una sola foto a cambio, han apoquinado unos pocos €€€. Para mi que no son unos sinvergüenzas. A los que de nuevo reitero mi agradecimiento por su colaboración.

Además, esperaría a ver las bases, para saber qué pasa con los derechos de las fotos presentadas, antes de presuponer tanto.

Salud

frutosyo
08/05/09, 09:25:31
Jesús, no funciona el enlace :pena:

Hasta que hora es el rally??? y la inscripción?????

CarlosMauro
08/05/09, 09:46:40
...

... Hola Amigos pecanores...

.. aunque no entro mucho os sigo aquí en el foro de la QDD Nacional...

.. ahora os quiero pedir ayuda sobre la mejor información para esta clase de servicio... he abierto un post para ello aquí:

Cuál es el mejor servicio web para GALERÍAS FOTOGRÁFICAS (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/142909-cual-es-el-mejor-servicio-web-para-galerias-fotograficas.html)

.. Gracias por vuestras aportaciones y espero veros pronto...

..

cañondelebro
08/05/09, 13:45:21
Jesús, no funciona el enlace :pena:

Hasta que hora es el rally??? y la inscripción?????

A ver si de aqui sacamos algo mas en claro

Ficha Recurso (http://www.turismoburgos.org/index.php?id=1312&tabla=ruta_senderismo&idioma=1&id_recurso=139)

el enlace anterior es el del ministerio. jo, con los organismos oficiales.

Voy a llamar al club, y te respondo Arantza.
saludos.

Nahika
08/05/09, 15:51:19
Hola !! Me han comentado que por aqui andan un grupo de norteños amantes de la fotografia :D y aqui vengo, a presentarme :D

Saludetes desde San Sebastian, me llamo Nahikari y tengo 27 años.

frutosyo
08/05/09, 15:56:01
Bienvenida :o, has llegado a un buen lugar de encuentro :wink:

fjavier
08/05/09, 16:12:44
un temilla...esta mañana he estado con txus2006 (saludos josu ) y me ha dejado sus juguetes....
un canon 24-70L que no me ha gustado mucho...un tokina 12-24 que no me ha gustado nada..y un canon 70-200 f4is que me ha gustado muuuuucho.

mi duda es la siguiente...pastarraca no tengo para comprar el is asi que me gustaria si alguno de la zona dispone del copito 70-200 f4 sin IS para poder pegar unos tiros....pues opticamente me ha parecido la bomba..rapido enfocando..nitido ..peeero para tirar a 200mm no se si un f4 en la calle me va a dejar tirar a 1/250 para arriba en dias nublados
dejo muestra con el is activado...1/60-f9-iso400 a 200mm

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/05/07/tn_9qe29209.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/05/07/9qe29209.jpg)

nota:juer como se nota en nuevo presidente ....menudo cambio...politicos regalando los leuros...jejeje

Ando dándole vueltas a la pelota ¿es tan bueno? ¿ merece la pena? yo de comprarlo tendría que ser IS porque la edad no perdona.......

saludos