PDA

Ver la Versión Completa : La Taberna Pecanora



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

patata79
28/11/08, 01:06:56
Comienzo este hilo con la intención de que sea un punto de reunión para los pecanores de este foro. Aquí podremos juntarnos a charlar de cualquier cosa.

La PEña CAnonistas del NORte, o PECANOR (http://www.pecanor.com/), es una agrupación de usuarios de este foro residentes en la zona norte, que por proximidad geográfica, organiza sus propias quedadas y eventos.

Por supuesto, esta todo el mundo invitado a unirse a este grupo, que crece cada dia, y que tiene una definición de NORTE bastante amplia, jejeje :).

Y por supuesto, todos los canonistas son bienvenidos a postear en este hilo, que no esta cerrado a nadie.

A menudo se llenan los hilos de nuestras quedadas con temas offtopic, como felicitaciones por cumpleaños, paternidades (hay que ver que fertiles estamos los pecanores últimamente :p), anuncios de concursos, dudas fotograficas y demás, siendo algo dificil encontrar información sobre la quedada en cuestión.

Es verdad que para cosas de estas tenemos el grupo social pecanor (http://www.canonistas.com/foros/groups/pcn-penia-canonistas-del-norte.html), pero tambien es verdad que mucha gente no lo sigue o sabe como seguirlo y no se entera de algunas noticias. Creo que seria mejor idea suscribirse a este hilo para enterarse del inicio de hilos de nuevas quedadas y demas acontecimientos.

A ver que os parece la idea.

portugalete
28/11/08, 01:35:57
Pues si no atoramos esto,fenomenal ¡¡ buena idea ¡¡
Me ponga un nestea ¡¡

cañondelebro
28/11/08, 01:58:34
Yo soy de cafe. :wink:

Propongo una camiseta pecanora de guardia.
Juer!. que ya he ido a dos sitios, en poco tiempo. y se me ha olvidado llevarla para la foto de Pecanores por el mundo.
Menuda cabeza la mia. :pena:

Saludos compis :)

gomendio
28/11/08, 02:21:23
A estas horas, casi que me tomaría un fraiangelito con hielo. Nos vemos por aquí

Salud

patata79
28/11/08, 02:31:20
Servidas las copas y cafe!
A ver si gusta este nuevo hilo para hablar de nuestras cosillas :-)

asierXvitoria
28/11/08, 08:07:43
Pos al verdad que es una idéa genial este hilo eje gracias

cafinitrina
28/11/08, 08:54:53
Hola! a mi me parece una idea genial, la verdad esque creo que hacía falta porque al final acabamos mezclando un monton de cosas en los foros de las QDD, muy buena idea. saluditos

Lope
28/11/08, 09:16:52
Buena iniciativa Patata, así me gusta cada cosa en su sitio! Nos vemos por estos lares!

frutosyo
28/11/08, 09:38:21
No lo veo mal, pero creo que sería mejor hacerlo en el grupo social, aunque de momento, el grupo social no funciona como creo que debiera.

Wesyitan
28/11/08, 09:48:54
Arantza, yo tampoco veo muy fino el funcionamiento del grupo social.... a ver si lo modifican.

En cualquier caso, vamos a petar este post!!!! :p con la de marujeos, anecdotas y culebrones que montamos en los hilos de las QDDs, en este va a ser epico!!! jajajaja.

Un saludo

CarlosMauro
28/11/08, 09:55:59
...

... ¡¡GENIAL IDEA PATATA!!!.. me apuntooooo...

.. para iniciar con buen pie,, ¡¡¡ INVITO YO LA PRIMERA RONDA !!!... y así os voy contando todos mis "poblemas"... ¡¡camareroooo !!!... jejejeje.. cómo me lo voy a pasar... Inma va a tener que sacarme de aquí "de lo spelos"... jajajajaja..

.. Un abrazo "hip-hip".. uyyy ya estoy tocaooo..


....

Lope
28/11/08, 10:02:37
La verdad es que yo tampoco le hago mucho caso al grupo social. Y creo que el problema es que no te puedes subscribir como a los post (creo) y se hace más incómodo revisarlo.

Mertxe
28/11/08, 10:14:52
Hola compis.
Esto me gusta, me gusta mucho ehhh. Así todo en orden, voy a tener que cambiar mi pagina de inicio por esta que me gusta mas.
Camarero!!! porfaaa, a mi un descafeinado de cafetera :wink: Gracias.:OK
Todas mis dudas fotográficas, las preguntaré por aqui, que alguna que otra siempre hay :descompuesto y ya de paso .....


:foto: FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS
Y DESEAROS A TODOS UN
PECANOR 2009
ESTUPENDO y FELIZ :foto:

:bailan::bailan::bailan:

patata79
28/11/08, 11:03:22
No lo veo mal, pero creo que sería mejor hacerlo en el grupo social, aunque de momento, el grupo socila no funciona como creo que debiera.


La verdad es que yo tampoco le hago mucho caso al grupo social. Y creo que el problema es que no te puedes subscribir como a los post (creo) y se hace más incómodo revisarlo.

Ese es el problema, que como no hay una suscripcion a los grupos sociales, hay que comprobar "a mano" si hay algo nuevo, con lo que, si te acuerdas de hacerlo, siempre se tarda algo en enterarse de las cosas.

En cambio a un tema como este es facil suscribirse y el sistema te avisa automaticamente si se ha publicado algo nuevo.

CarlosMauro
28/11/08, 11:08:16
...

¡¡¡ "POTATOE"...!!!

... ¿eres tú el camarero?... ya está tardando "una de bravas"... jejejeje...

...

MAYA
28/11/08, 11:22:59
que buena idea!!
pues genial, ya estoy suscrita :-)
lo del grupo social yo nunca lo he usado, me apunté cuando salió y creo que no volví a entrar hasta que el otro dia Arantza avisó de una actividad de Oscar y Ana... si no no me entero :-(
Nos vemos enseguida!!!!
bsos

scualicorax
28/11/08, 11:28:11
que buena idea!!
pues genial, ya estoy suscrita :-)
lo del grupo social yo nunca lo he usado, me apunté cuando salió y creo que no volví a entrar hasta que el otro dia Arantza avisó de una actividad de Oscar y Ana... si no no me entero :-(
Nos vemos enseguida!!!!
bsos

A mí lo mismo que Maya. Me apunté cuando reformaron la apariencia del foro y no me he vuelto a acordar hasta el otro día. Es que bastantes cosas hay que mirar ya: Nuevos mensajes en el foro (Qdd Photoshop, Nacional, Qdd Donosti, Qdd Express, etc),flickr...

Muy buena idea Iñigo. Ya estoy suscrito :)

Wesyitan
28/11/08, 11:35:42
Bueno, pues vamos a animar un poco el ambiente no??? un poco de tertulia y discusion jejeje.

Creeis que la crisis afectara al precio de las camaras, objetivos y accesorios fotograficos???? haran mejores ofertas en enero??? sera mejor esperar al 2009 para ver si empieza otra vez el reembolso de canon??? por que espinete se ponia pijama para dormir si iba todo el dia en pelotas??? :p

Ale, ahi queda eso jejeje

Un saludo.

Edito para poner el por que de mi pregunta.... Ultimamente hay muchos compañeros del foro que me estan mandando privados para que les de mi opinion sobre la 50D, y claro, teniendo en cuenta que hace menos de dos meses cuando yo me la compre valia 1200€ solo el cuerpo, y ahora ya lo encuentras por menos de 1100 :evil:.... por eso mi pregunta, es para ver que opinais, si merece la pena comprar ahora o esperar un poco, por que visto lo visto, dentro de 4 meses la tenemos por 700€ :p

Lope
28/11/08, 12:01:35
Creo que el precio de los cuerpos tiene una tendencia a la caida espectacular, ya que se renueva casi cada año. Mi 400D me costó 800 Euros y al año está por menos de 500.

En el caso de las lentes creo que el tema cambia, la lente que tiene buena óptica la tiene hoy, mañana y dentro de 5 años. Aquí los precios se mantienen bastante más.

Wesyitan
28/11/08, 12:09:31
Por cierto, estoy en el curro con las manos heladas y se me ha venido a la cabeza una pregunta... Usais algun tipo de guante para hacer fotos en invierno?? es que me quiero pillar unos y no se cuales..... sin dedos, con dedos, de lana, de neopreno....... alguna sugerencia???

Gracias.

Darkmanthc
28/11/08, 12:12:02
por que espinete se ponia pijama para dormir si iba todo el dia en pelotas??? :p


Por que por la noche refresca :p:p:p

CarlosMauro
28/11/08, 12:15:09
... hip-hip... yooo creo que ¡¡¡este mundo se va a acabar !!! si no de dónde tanta Yola por las Tvs,... hip...

... Wesyi.. he bebido tanto que no te puedo opinar... hip-hip... pero ¡¡¡ compro, compro !!!... hip..
...

Lope
28/11/08, 12:16:44
Yo tengo unos de un material que no me acuerdo como se llama, que son muy finitos y dan calorcito. La otra opción so estos, rollo manoplas convertible en guante sin dedos!


http://imagenes.solostocks.com/m11656031/guantes-mitones-polares-thinsulate.jpg

patata79
28/11/08, 12:39:12
Ultimamente hay muchos compañeros del foro que me estan mandando privados para que les de mi opinion sobre la 50D, y claro, teniendo en cuenta que hace menos de dos meses cuando yo me la compre valia 1200€ solo el cuerpo, y ahora ya lo encuentras por menos de 1100 :evil:.... por eso mi pregunta, es para ver que opinais, si merece la pena comprar ahora o esperar un poco, por que visto lo visto, dentro de 4 meses la tenemos por 700€ :p

En el mundo de la electronica, si esperas a que salga algo nuevo o a que bajen al final nunca acabas comprandote nada...

... eso si, una vez compras, no se te ocurra volver a mirar los precios (como hace la masoquista de Maya), ya que bajan muy rapidamente. Tu quedate con el servicio que te hace a ti durante ese tiempo, ya que se devaluan muy rapido.

Por cierto, marchando las bravas y una ronda de cañas para todos!



:birring :cerveza: :birring

MAYA
28/11/08, 12:56:21
... eso si, una vez compras, no se te ocurra volver a mirar los precios (como hace la masoquista de Maya),

:evil::evil::evil::evil:

y el gustito que da cuando ves que has comprado a mejor precio del que pensabas y aún se vende en alguna tienda mas caro de lo que tu lo compraste??? eh?, eh? :)

Wesyitan
28/11/08, 13:28:36
Eso es cierto, pero la cuestion es.... devemos ser un pelin pacientes (ojo, no digo esperar 6 meses....) o nos dejamos llevar por la ilusion de lo nuevo?? como los niños, lo quiero y lo quiero ya!!!! jajaja. Merece la pena esperar un par de meses a ver como empieza el año?

Yo tengo que decir que por mucho que me pare a pensar las cosas soy de los de "lo quiero ya!!", asi que soy el menos indicado para hablar de esto jajaja

Un saludo.

Patata, ponme una de calamares!!!!!

Kiro
28/11/08, 13:56:38
Venga ,patata,yo un wiskito con hielos:descompuesto,bueeeno un mosto:pena:,

MAYA
28/11/08, 14:01:31
Venga ,patata,yo un wiskito con hielos:descompuesto,bueeeno un mosto:pena:,

:p:p:p
venga, q es viernes!! a mi un cubata!!!

( a ver si nos van a cerrar el hilo por incitar a la bebida.....:p )

frutosyo
28/11/08, 14:19:21
Por cierto, estoy en el curro con las manos heladas y se me ha venido a la cabeza una pregunta... Usais algun tipo de guante para hacer fotos en invierno?? es que me quiero pillar unos y no se cuales..... sin dedos, con dedos, de lana, de neopreno....... alguna sugerencia???

Gracias.


Ivan, yo compré unos muy finos en Decathlon, primero los vi en la sección de pesca verdes, luego los ví en negro, creo que ponía que eran de seda :o:?:, precio 6 ó 7 €. Al ser finos la ventaja es que los puedo llevar bajo otros mas gruesos, o como en la cueva, con guantes de vinilo.

Wesyitan
28/11/08, 14:21:51
Ivan, yo compré unos muy finos en Decathlon, primero los vi en la sección de pesca verdes, luego los ví en negro, creo que ponía que eran de seda :o:?:, precio 6 ó 7 €. Al ser finos la ventaja es que los puedo llevar bajo otros mas gruesos, o como en la cueva, con guantes de vinilo.


Y que tal son para manipular los controles?? dejan "sentir" los botones??

Me acercare al Decathlon a ver, mil gracias.

frutosyo
28/11/08, 14:28:05
Y que tal son para manipular los controles?? dejan "sentir" los botones??

Me acercare al Decathlon a ver, mil gracias.

Pues yo en la cueva no tuve mucho problema, y eso que la cámara estaba protegida con la bolsa de plástico y los guantes de vinilo.

Mertxe
28/11/08, 14:47:05
Y que tal son para manipular los controles?? dejan "sentir" los botones??

Me acercare al Decathlon a ver, mil gracias.


Wesy, tu "jefe" se va a enfadar :p:p "foreando" en horario laboral, dandole a las rabas, las compras y con el consultorio privado abierto.

:p:p:p:p me gusta este post ehh. que llevo media mañana riendome, y las "Marias" me miran con cara de que toy algo loca, riendome con el ordenador. Seguiré currando que mi "jefe" tambien se me va a enfadar.
:aplausos:wink:
Yo no uso guaantes nunca que me dan dentera agggg,
Patata, yo me apunto a 1 de rabas tambien q no me da tiempo ir a casa a comer :hechocaldo

dj_sound
28/11/08, 15:42:10
holas... me voy a comer, pero prepararme un café solo con hielo y una rodajita de limón. No pido mucho je, je :p Saludos

CarlosMauro
28/11/08, 15:46:39
.. yo ya no bebo más.. que luego me pilla el jefe y me "quita los puntos" o me da más.. segúnn como venga el garrotazo...

.. buenas las patatas a la brava y las cervezas... pero aún no me queda nada claro lo de los guantes sin dedos para afotar... yo prefiero no cortármelos...jejeje... hip-hip.. os dije que ya había bebido suficiente...

.. me voy a ver a la Mark y de paso, saludo a mi mujer... jajajajaja...


BESOS PECANORES...

... esta ronda la pago yo...

...

asierXvitoria
28/11/08, 15:55:06
Por cierto, estoy en el curro con las manos heladas y se me ha venido a la cabeza una pregunta... Usais algun tipo de guante para hacer fotos en invierno?? es que me quiero pillar unos y no se cuales..... sin dedos, con dedos, de lana, de neopreno....... alguna sugerencia???

Gracias.

Yo uso unos de Quechua, que son medio ajustadicos, estos me costaran baratos no son una maravilla pero algo hacen, por lo menso no se te pone la mano roja del frio, antes tenia unos de monte weos, de estos que se ajustan a la mano pero los perdi :( pero en estas fechas suelo ir con guantes todo el día ademas como no me incomdan nada, y para afotar por supuesto que tmbn

Marije
28/11/08, 16:34:11
Me encanta la idea de la taberna! Genial!

La verdad es que con lo que cascamos teníamos necesidad de un lugar de encuentro, porque hacemos unos lios en los hilos de las quedadas...

Pues eso, que para mi un marianito blanco, para celebrar la inauguración de la taberna!

Darkman-LTO
28/11/08, 18:45:48
Bueno bueno bueno...
Esto está animadito eh...
Yo creo que por el volumen de nuestros post, deberíamos hablar con los responsables y que nos pongan un apartado solo para nosotros... jajaja

Respecto al grupo social, me apunté, pero no sabía que había un sitio donde poner mensajes ni nada asi...

Saludos a todos
Manu

* María *
28/11/08, 19:50:58
Saludos a todos!!! Hay alguna silla libre por ahí? Que tengo que sentarme... :cunao

Para mí un agüita natural!

Patata, bueniiiísima idea, hoy es un día emocionante en la vida de los pecanores!!! Y de descanso en los hilos de kedadas....

Abrazos a todas y todos!! :grupo: :grupo:

pd: Wesy, en decathlon puedes mirar en la sección de caza o en equitación, igual encuentras algo adecuado

Audioslave
28/11/08, 21:53:37
Muy buena Idea esto de la Tasquilla!!



WESY

Yo uso estos guantes en invierno para sacar fotos.
Pero no se por que las fotos me las sacan a mi.

http://chicochuc.com/wp-content/uploads/2008/04/hch357r_mp.jpg

vitoria69
28/11/08, 21:57:53
Que animada esta la recien inagurada la tasca:p

frutosyo
28/11/08, 22:47:10
Iñaki (vitoria69) por ser el último, te toca pagar la ronda :p :p :p :p

vitoria69
28/11/08, 22:52:44
Para ser viernes esta un poco desierta la taberna.:(
Esta ronda es mia.
Ademas tengo enchufe en muchas tabernas y abra que aprovechar:martini


Y OTRA COSA.
SE ME QUEDAN LOS DEDOS CONGELADOS HACIENDO FOTOS.:foto::pena:

aguerre
28/11/08, 23:15:26
Vaya, qué animada está la taberna. Yo tomaré un café bien caliente que hace un frío ahí fuera que pela.

Wesyitan
28/11/08, 23:16:09
Muy buena Idea esto de la Tasquilla!!



WESY

Yo uso estos guantes en invierno para sacar fotos.
Pero no se por que las fotos me las sacan a mi.

http://chicochuc.com/wp-content/uploads/2008/04/hch357r_mp.jpg

Aitor, estos son los que uso para la limpieza del sensor, y no quiero que pillen polvo por la calle :p.

Mirare en el decathlon que por lo que decis es una de las mejores opciones y donde mas variedad voy a encontrar....

Un saludo.

dj_sound
28/11/08, 23:18:41
Un "palpelo-cola" con mucho hielo... :p
Un pequeño truco para que no se enfríen los dedos... El disparador en el bolsillo y las manos bien guardadas :OK:cunao

Saludos

vitoria69
28/11/08, 23:37:35
Enseguida abandono la Taberna y al sobre:mmmmmMañana tengo cena asi que no estare por esta
Taberna Pecanora, estare por otras:aplausos:aplausos

Wesyitan
29/11/08, 01:09:10
Bueno, ya que el amigo Agus no es de mucho postear :evil:, lo hago yo por el......

El muy ......:enendido...... ha ganado el concurso de fotografia que organizaba la sociedad de montaña de Villabona. Ha quedado primero con la foto numero 30 del siguiente enlace que os pongo, se llama "colores de otoño III" es la foto del banco (es que es un poco lioso lo de los titulos jajaja, los ponen debajo de las fotos)

ArgazkiRallyaErakusketa (http://www.aizkardi.com/ArgazkiRallya/ArgazkiRallyaErakusketa.htm)

Pues eso, que muchas felicidades :aplausosy que espero que ganes todos los concursos a los que no me presente yo, esos dejamelos a mi vale?? jajajaja.

Un saludo.

Darkman-LTO
29/11/08, 01:11:48
Te me has adelantado Wesy... jejeje

frutosyo
29/11/08, 01:20:22
Enhorabuena Agus :aplausos :aplausos :aplausos, me encanta la nitidez del alambre de espino y los colores de la foto.

Lo que vamos a aprender algunos :o:o:o:o con tantos maestros entre nosotros.

DocGus
29/11/08, 01:50:13
Enhorabuena Agus :aplausos :aplausos :aplausos, me encanta la nitidez del alambre de espino y los colores de la foto.

Lo que vamos a aprender algunos :o:o:o:o con tantos maestros entre nosotros.


Gracias, pero el alambre no es mio.
Mias hay tres, son la serie colores de otoño.
la ganadora es la del banco aqui con mas calidad
http://www.docgus.com/canonistas/billabona1.jpg

y aqui en FLickr un poco mas pequeña
http://www.flickr.com/photos/73624202@N00/3067027994/

patata79
29/11/08, 02:03:19
Iñaki (vitoria69) por ser el último, te toca pagar la ronda :p :p :p :p

Eso, que invite, que invite


Bueno, ya que el amigo Agus no es de mucho postear :evil:, lo hago yo por el......

El muy ......:enendido...... ha ganado el concurso de fotografia que organizaba la sociedad de montaña de Villabona

Muchas felicidades Agus, y muy guapa la foto. Hace ilusion llevarse un premio, eh?

gomendio
29/11/08, 02:30:59
Felicidades por el premio, DocGus. Sácate una rondita, para celebrarlo.

Salud
Hip

DocGus
29/11/08, 03:15:46
Felicidades por el premio, DocGus. Sácate una rondita, para celebrarlo.

Salud
Hip

Camarero a esta ronda invito yo.

Se hace asi ¿no?
:wink::wink:

JCB
29/11/08, 08:58:58
Un "palpelo-cola" con mucho hielo... :p
Un pequeño truco para que no se enfríen los dedos... El disparador en el bolsillo y las manos bien guardadas :OK:cunao

Saludos

¿Como sujetas la camara y miras por el visor con las manos en los bolsillos?

dj_sound
29/11/08, 13:09:32
¿Como sujetas la camara y miras por el visor con las manos en los bolsillos?

Para eso hay que llevar el trípode... Lo digo porque de las ultimas fotos que hice. A 1º (en el pantano de Villareal (Alava) (http://www.flickr.com/photos/djaitor/3062263564/)... me vino bien el trípode y el disparador para solo tener que asomarme por el visor... :p

Lo malo que no vale para todas las ocasiones...:)

Gauluze
29/11/08, 15:14:20
Bien pues para Mi un Wisky Glen Grant

Pi.
29/11/08, 15:21:13
Tarde pero llego, ¿quien me invita a un trago? :cunao:cunao:cunao

Felicidades DocGus, me gusta mucho la foto. :wink:

Nekane58
29/11/08, 18:54:46
Para mi un caldito bien caliente.que vengo de hacer fotos con mi camara nueva y vengo helada.

Nekane58
29/11/08, 19:13:46
Me podeis aclarar un tema,porque no me cuenta en el marcador algunos mensajes que subo.si escribo tres solo me cuenta uno.
saludos

asierXvitoria
29/11/08, 19:45:01
Me podeis aclarar un tema,porque no me cuenta en el marcador algunos mensajes que subo.si escribo tres solo me cuenta uno.
saludos

Pues sube alguna foto así vemos k tl con tu nueva camara e jeje.

patata79
29/11/08, 21:53:41
Me podeis aclarar un tema,porque no me cuenta en el marcador algunos mensajes que subo.si escribo tres solo me cuenta uno.
saludos

Nekane, es te hilo esta en el subforo offtopic, y los mensajes publicados en este subforo, y en el de mercadillo, no cuentan.

Si no habria gente que tendria 10.000 mensajes solo de tonterias, jejeje

frutosyo
29/11/08, 22:02:10
Gracias, pero el alambre no es mio.
Mias hay tres, son la serie colores de otoño.
la ganadora es la del banco aqui con mas calidad
http://www.docgus.com/canonistas/billabona1.jpg

y aqui en FLickr un poco mas pequeña
FOTO6PROCESADA on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/73624202@N00/3067027994/)

Agus tienes toda la razón, fui a buscar la foto nº 30 como dijo Iván, y como en esa galería pone el titulo bajo la foto, la confundí con la siguiente, eso es lo que tiene no saber euskera, ya sé que Iván comentó lo del banco, pero como no me cuadrraba por el nº de la foto pensé que era la del alambre:descompuesto:descompuesto


Bueno pues nada, la tuya me gusta mas:aplausos:aplausos:aplausos:p

frutosyo
29/11/08, 22:03:34
Nekane, los mensajes en off-topic, mercadillo y presentaciones, no cuentan :)

Nekane58
29/11/08, 23:29:04
Gracias por aclararme este tema,pero tambien me ha pasado en el foro.

Moisés
29/11/08, 23:40:19
Hola a todos, pa mi un café doble que me hace falta!

Marije
29/11/08, 23:44:44
Hombre Moi, cuanto tiempo sin "cruzarnos". ¿Aún sigues desarmando cajas?

Gaztetu
30/11/08, 00:27:50
Hola cuadrilla, me habian ablado de esta tasca pero no esperaba encontrarme con tanto aforo como llego tarde que corran los txikitos por mi cuenta y un brindis por todos nosotr@s. :aplausos:aplausos:aplausos

Salud

Gauluze
30/11/08, 01:48:03
A Todo esto quien se esta ocupando de organizar la QDD 2009 he visto en la firma de Dj Sound, que la organiza el grupo al que recientemente me he Apuntado (Me parece muy pronto para decir Mi grupo.). Asi que ya ireis contando detalles, y si se puede echar una mano pues aqui estamos.

* María *
30/11/08, 10:40:13
HOlaa Koom! De la kedada nacional se está encargando el grupo PeCaNor, tu grupo si así lo quieres. Ya ví que te habías apuntado en el Grupo Social, pero como no es que funcione muy bien, lo mejor es que te pases por pecanor.com y le mandes a Gomendio-Iñaki un correo diciéndole que te incluya en el grupo. Allí verás también todas las kedadas pecanoras que se están organizando, así que si puedes anímate y verás qué grupo más majo, con cuanto arte y qué enganche! :)

Buenos días a tod@s!! Yo un zumo de naranja natural, por favor!!

Abrazos guap@s :grupo:

shesheshet
30/11/08, 12:01:27
¡¡¡Cachis!!!:evil::evil::evil: :evil: me he perdido la inaguración de la "taberna Pecanora" seguro que hubo lunch gratis y todo:evil::evil::evil:, con lo que me gustan a mí los pintxitos:hechocaldo
¡Como soy la primera hoy domingo, os invito!
Iñigo de momento, para mí, un cortadito y ese croissant recien hecho:) y ¿alguna revista de fotografía para ir "matando" el tiempo? o ¿tengo que ir al kiosko antes?:p

Huyyyy, María, no te había visto:oops:, como estás tan cambiada:wink:¡¡¡Qué madrugadora!!!:)

gomendio
30/11/08, 12:30:51
Me voy a tomar otro cafecito. Y luego voy a ver si preparo un hilo para vender el 17-40L, que tengo que ir haciendo caja...


Ya está aquí (http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/111750-canon-17-40-l-f-4-perfecto-con-filtro-uv-por-525-a.html).

Salud

Mertxe
30/11/08, 14:20:49
Necesito un plastico protector para la pantalla de mi canon 400D de esos que se pegan. Si alguien le sobra 1 se lo compro el día 13 en Bilbo.
:mmmmm un saludito.

asierXvitoria
30/11/08, 14:21:42
Necesito un plastico protector para el visor de mi canon 400D de esos que se pegan a la pantalla. Si alguien le sobra 1 se lo compro el día 13 en Bilbo.
:mmmmm un saludito.

Yo también quiero uno para la 350D

gomendio
30/11/08, 14:45:21
Creo que tengo algo por ahí... si aparece lo llevo.

Salud

asierXvitoria
30/11/08, 14:47:27
Creo que tengo algo por ahí... si aparece lo llevo.

Salud

Para uqe modelo?

Mertxe
30/11/08, 14:48:12
Creo que tengo algo por ahí... si aparece lo llevo.

Salud


muacccc, gracias
Desde la boda que no nos vemos ehh, ya queda poco para pasar otro buen dia en compañia de esta Peña.
Un saludo Iñaki.

JCB
30/11/08, 18:26:41
Para uqe modelo?

Yo unos que compre los tenias que recortar, eran universales.

scualicorax
30/11/08, 19:34:22
Os dejo un fin de semana solos y me encuentro con 5 páginas para leer!!!! :evil:

Bueno, ya hemos vuelto de nuestro curso de Strobist :aplausos:aplausos:aplausos

Prepararos para la Qdd de Bilbo. Aunque lo que no he superado es mi miedo escénico, así que me han comentado que si todos os ponéis en ropa interior yo pasaré menos vergüenza a la hora de explicar. Así que ya sabéis :p:p:p

Un Saludo!!!!!

Lope
30/11/08, 19:42:08
Aupa Erik, ¿dánde has hecho el curso?

asierXvitoria
30/11/08, 19:56:44
Os dejo un fin de semana solos y me encuentro con 5 páginas para leer!!!! :evil:

Bueno, ya hemos vuelto de nuestro curso de Strobist :aplausos:aplausos:aplausos

Prepararos para la Qdd de Bilbo. Aunque lo que no he superado es mi miedo escénico, así que me han comentado que si todos os ponéis en ropa interior yo pasaré menos vergüenza a la hora de explicar. Así que ya sabéis :p:p:p

Un Saludo!!!!!

Jaja Erik si nos vas a ahcer fotos semidesnudos para el calendario jaja te vale eso en vez de estar todo el mundo en ropa interior? jajajaja

scualicorax
30/11/08, 19:59:18
Jaja Erik si nos vas a ahcer fotos semidesnudos para el calendario jaja te vale eso en vez de estar todo el mundo en ropa interior? jajajaja

Durante el curso en ropa interior y luego clase práctica de iluminación para el calendario :)


Aupa Erik, ¿dánde has hecho el curso?

En Bilbo.

Sé de alguien que se va a hacer famosa:

http://www.flickr.com/photos/tirandofotos/3068215259/in/pool-strobistenespanol

http://www.flickr.com/photos/svet/3068432775/in/pool-strobistenespanol

Lope
30/11/08, 20:11:36
Mecatxislaleche, y yo sin enterarme! Bueno espero que nos des una clase magistral con lo aprendido!

Nos vemos en nada!

Mertxe
30/11/08, 20:14:11
Bueno, ya hemos vuelto de nuestro curso de Strobist :aplausos:aplausos:aplausos

Erick, para los novatos como yo ... :mmmmm en que consiste eso de "Strobist" nunca había oido hablar de eso.
Explicoteate un poco, porfaa.
Muchas gracias :OK

Shawnee
30/11/08, 20:25:10
Durante el curso en ropa interior y luego clase práctica de iluminación para el calendario :)



En Bilbo.

Sé de alguien que se va a hacer famosa:

Curso Strobist Bilbao on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/tirandofotos/3068215259/in/pool-strobistenespanol)

DSC_8687 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/svet/3068432775/in/pool-strobistenespanol)

Erik,

¿habéis hecho algo esta mañana? Oskar y yo nos levantamos para ir pero al ver el tiempo que hacía nos desanimamos.. :descompuesto:descompuesto:descompuesto.... No teníamos tampoco muy claro dónde había que ir aunque alquién nos comentó que sí hacía malo iriais a los bajos del Euskalduna..... voy a echar un vistazo a los links que has puesto para morir de "envidia sana".... :bicolor:bicolor :baba:baba

Nos vemos...

Saludos :smile:

scualicorax
30/11/08, 20:31:23
Mecatxislaleche, y yo sin enterarme! Bueno espero que nos des una clase magistral con lo aprendido!

Nos vemos en nada!

Hace tiempo que salieron las plazas y se agotaron en cuestión días (estaba limitado a 40 personas). Lo que yo voy a dar en el cursillo es introducción, no voy a profundizar tanto como en el cursillo. Hemos pensado Iñigo y yo (y también Candela) de dar un cursillo Strobist como el que nos han dado, pero para eso se necesitará casi un día entero.

De todas formas con lo que yo voy a dar en la Qdd ya se podrán hacer cosillas en casa.


Bueno, ya hemos vuelto de nuestro curso de Strobist :aplausos:aplausos:aplausos

Erick, para los novatos como yo ... :mmmmm en que consiste eso de "Strobist" nunca había oido hablar de eso.
Explicoteate un poco, porfaa.
Muchas gracias :OK

El strobist es la utilización de pequeños flashes compactos separados de la cámara para la iluminación. Lo que se hace es explicar como utilizar estos flashes para sacarle el mayor partido posible (que normalmente no sabemos de qué son capaces). David Hobby es un reportero al que por su trabajo ha tenido que utilizar estos flashes para iluminaciones y creo este blog explicando toda su técnica. Y como no, ha revolucionado el mundo. Hay un blog en ingles y en castellano explicando todo esto:

Strobist (http://strobist.blogspot.com/)

Strobist en Español (http://strobistenespanol.blogspot.com/)

Lope
30/11/08, 20:35:33
Hemos pensado Iñigo y yo (y también Candela) de dar un cursillo Strobist como el que nos han dado, pero para eso se necesitará casi un día entero.

Sois unas máquinas!!!!

asierXvitoria
30/11/08, 20:38:27
Hace tiempo que salieron las plazas y se agotaron en cuestión días (estaba limitado a 40 personas). Lo que yo voy a dar en el cursillo es introducción, no voy a profundizar tanto como en el cursillo. Hemos pensado Iñigo y yo (y también Candela) de dar un cursillo Strobist como el que nos han dado, pero para eso se necesitará casi un día entero.

De todas formas con lo que yo voy a dar en la Qdd ya se podrán hacer cosillas en casa.



El strobist es la utilización de pequeños flashes compactos separados de la cámara para la iluminación. Lo que se hace es explicar como utilizar estos flashes para sacarle el mayor partido posible (que normalmente no sabemos de qué son capaces). David Hobby es un reportero al que por su trabajo ha tenido que utilizar estos flashes para iluminaciones y creo este blog explicando toda su técnica. Y como no, ha revolucionado el mundo. Hay un blog en ingles y en castellano explicando todo esto:

Strobist (http://strobist.blogspot.com/)

Strobist en Español (http://strobistenespanol.blogspot.com/)

Erik tenemos que quedar por aquí por Vitoria para que nos los expliques aunquer sea en un día entero e!!! Jeje Lope Mertxe os apuntais? :p

Moisés
30/11/08, 20:51:47
Yo también me apunto si se hace una en Vitoria!!!!

Mertxe
30/11/08, 20:57:54
Yo me apunto a tooo, todo lo que se aprender y pasarmelo bien :p, me apunto a un bombardeo de fotos.
Mientras que sea en fin de semana, que durante la semana no tengo tiempo ni de quitarme los "moquitos" :descompuesto
Y que conste en acta: Que aquí con vosotros estoy aprendiendo un montón cada día.

megacampiona
30/11/08, 20:58:09
Yo me enteré del curso cuando ya no quedaban plazas. Anda que no me dió rabia ni ná :evil:

Mertxe
30/11/08, 21:00:20
Yo también me apunto si se hace una en Vitoria!!!!


Ya nos vamos apuntando mas, asi me gusta chicos :aplausos, sólo falta fijar día. :grupo:

Mertxe
30/11/08, 21:35:42
Kaixo PECANORES, tenemos Asier y yo un gran disgusto :hechocaldo

Por ser novatos y tardios, nos hemos quedado sin los Calendarios del año de Canonistas, pedí hace 1 mes a Vigape, y me contestó que no le quedaba, y le he vuelto a pedir esta mañana por si acaso ... y me dice que ni 1 le queda. :enendido

Alguien le sobran 2 :o para AsierxVitoria y para mi. :mmmmm
Quiero 1 para mi escritorio. :)

scualicorax
30/11/08, 21:45:34
Kaixo PECANORES, tenemos Asier y yo un gran disgusto :hechocaldo

Por ser novatos y tardios, nos hemos quedado sin los Calendarios del año de Canonistas, pedí hace 1 mes a Vigape, y me contestó que no le quedaba, y le he vuelto a pedir esta mañana por si acaso ... y me dice que ni 1 le queda. :enendido

Alguien le sobran 2 :o para AsierxVitoria y para mi. :mmmmm
Quiero 1 para mi escritorio. :)

Ya voy a mirar a ver si a mí me sobra alguno.

portugalete
30/11/08, 21:46:39
Kaixo PECANORES, tenemos Asier y yo un gran disgusto :hechocaldo

Por ser novatos y tardios, nos hemos quedado sin los Calendarios del año de Canonistas, pedí hace 1 mes a Vigape, y me contestó que no le quedaba, y le he vuelto a pedir esta mañana por si acaso ... y me dice que ni 1 le queda. :enendido

Alguien le sobran 2 :o para AsierxVitoria y para mi. :mmmmm
Quiero 1 para mi escritorio. :)

Sobrar,sobrar...miraré que se puede hacer

Aviso a quien le pueda interesar,que mañana pondré a la venta un flash 550 EX y de regalo disparador Canon RS-60E3 válido para la 350D,400D,450...

Tengo que ir haciendo caja para la 5d...

asierXvitoria
30/11/08, 21:50:19
Ya voy a mirar a ver si a mí me sobra alguno.


Sobrar,sobrar...miraré que se puede hacer

Aviso a quien le pueda interesar,que mañana pondré a la venta un flash 550 EX y de regalo disparador Canon RS-60E3 válido para la 350D,400D,450...

Tengo que ir haciendo caja para la 5d...

Gracias a los dos, si eso decirnos jejeje, esque sempre llego tarde jeje, Portu te he mandado un privado cuando puedas contesta

megacampiona
30/11/08, 21:51:06
Kaixo PECANORES, tenemos Asier y yo un gran disgusto :hechocaldo

Por ser novatos y tardios, nos hemos quedado sin los Calendarios del año de Canonistas, pedí hace 1 mes a Vigape, y me contestó que no le quedaba, y le he vuelto a pedir esta mañana por si acaso ... y me dice que ni 1 le queda. :enendido

Alguien le sobran 2 :o para AsierxVitoria y para mi. :mmmmm
Quiero 1 para mi escritorio. :)

Hola, mertxe.

Yo te puedo dar 2 sin problemas. Si vas a la qdd del día 13, te los llevo :)

vitoria69
30/11/08, 21:53:08
Yo tambien me apunto a todos los cursillos que se hagan en vitoria.
Me da igual en principio si es a la mañana, a la tarde o en finde.
Mi intencion es el proximo Septiembre a puntarme en la escuela de Artes y Oficios a Fotografia.:wink:

Mertxe
30/11/08, 21:56:03
Hola, mertxe.

Yo te puedo dar 2 sin problemas. Si vas a la qdd del día 13, te los llevo :)


alaaaaa que velocidad es esta :p:p de verdad que todos sois muy amables, no hay nada como pedir ayuda o cualquier cosa y todos disponibles rapidamente, y el pobre Asier y yo desesperados sin calendarios.

!!!!! biennnnnnnnnn !!!!! Ya tenemos calendarios.
Ya voy limpiando el sitio donde lo voy a colocar. El dia 13 nos vemos y hacemos la compra.
gracias a todos todossssss. :aplausos:aplausos:aplausos

Mertxe
30/11/08, 22:02:31
Sobrar,sobrar...miraré que se puede hacer

Aviso a quien le pueda interesar,que mañana pondré a la venta un flash 550 EX y de regalo disparador Canon RS-60E3 válido para la 350D,400D,450...

Tengo que ir haciendo caja para la 5d...


Portu, mandame un MP con el precio del flash, a lo mejor me interesa a mi comprartelo. Gracias.

frutosyo
30/11/08, 22:14:04
Mertxe y Asier habéis visto esto, se supone que han vuelto a abrir el plazo de petición de calendarios

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/111633-calendario-2009-2-ronda.html

lo que no entiendo es por qué te ha dicho que no tenia ninguno

asierXvitoria
30/11/08, 22:20:52
Mertxe y Asier habéis visto esto, se supone que han vuelto a abrir el plazo de petición de calendarios

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/111633-calendario-2009-2-ronda.html#post1105434 (http://www.canonistas.com/foros/111633-calendario-2009-2-ronda.html#post1105434)

lo que no entiendo es por qué te ha dicho que no tenia ninguno

Me da error el enlace!!

Mertxe
30/11/08, 22:21:55
Mertxe y Asier habéis visto esto, se supone que han vuelto a abrir el plazo de petición de calendarios

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/111633-calendario-2009-2-ronda.html#post1105434 (http://www.canonistas.com/foros/111633-calendario-2009-2-ronda.html#post1105434)

lo que no entiendo es por qué te ha dicho que no tenia ninguno


no me deja abrir esa web, pero te cuento, ya en 2 ocasiones me ha dicho el por MP que no le quedan ninguno, esta misma tarde me ha contestado la 2º vez.
Pero bueno de lo malo malo, ya Megacampiona, nos vende 2 para nosotros :aplausos solucionadooooo :OK gracias.

frutosyo
30/11/08, 22:41:27
no me deja abrir esa web, pero te cuento, ya en 2 ocasiones me ha dicho el por MP que no le quedan ninguno, esta misma tarde me ha contestado la 2º vez.
Pero bueno de lo malo malo, ya Megacampiona, nos vende 2 para nosotros :aplausos solucionadooooo :OK gracias.

El enlace que he puesto es el mensaje que tiene adherido en Off-topic, de todos modos son lotes de 5 calendarios, como mínimo y han subido el precio a 3€ por calendario mas gastos de envío.

PD.- Corregido el enlace de mi mensaje

Wesyitan
30/11/08, 23:35:35
Bueno, despues de pasar un dia agotador :lengua, termina la jornada y me gustaria compartir con todos vosotros este dia tan especial para mi.....ya que como bien decimos muchas veces, somos una gran familia :wink: no??

Hoy hace 1 año que tube el mejor dia de mi vida....

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Cumple_Ana-0494_copia.jpg


No se por que ha salido tan oscura, ha sido al subirla a canonistas, me la ha cambiado totalmente.... pero bueno, tampoco es una de mis mejores fotos, ya sabeis, que si ahora, que si espera que encienda la vela, que si ponte ahi, no en el otro lado, mira al pajarito....... a parte como ya he dicho hoy estaba muy cansado y no me apetecia mucho el andar con la camara.... con 1 añito y lo que agota la jodia jajajaja :cunao

A ver si me enseñais a usar bien el flash, y la de los 2 añitos la saco de postal jejeje.

Un saludo.

asierXvitoria
30/11/08, 23:38:50
Bueno, despues de pasar un dia agotador :lengua, termina la jornada y me gustaria compartir con todos vosotros este dia tan especial para mi.....ya que como bien decimos muchas veces, somos una gran familia :wink: no??

Hoy hace 1 año que tube el mejor dia de mi vida....



No se por que ha salido tan oscura, ha sido al subirla a canonistas, me la ha cambiado totalmente.... pero bueno, tampoco es una de mis mejores fotos, ya sabeis, que si ahora, que si espera que encienda la vela, que si ponte ahi, no en el otro lado, mira al pajarito....... a parte como ya he dicho hoy estaba muy cansado y no me apetecia mucho el andar con la camara.... con 1 añito y lo que agota la jodia jajajaja :cunao

A ver si me enseñais a usar bien el flash, y la de los 2 añitos la saco de postal jejeje.

Un saludo.

Wesy yo creo que la foto es lo que menos importa FELICIDADES a ti y a la peque que es preciosa

Mertxe
30/11/08, 23:43:42
:grupo: Pecanores - Pecanoras

Esta tarde tenía un gran dilema .... ponerme a planchar 2 horas :enendido o ponerme hacer experimentos con mi camara :foto:

Tenía por mi escritorio desde hace unos días esperandome unas pinturas de colores para ser fotografiadas, para hacer unas fotos en papel en A-3 para decorar las paredes de mi tienda :wink: las plastifico y asi se quedan con mas brillo.

Desde aqui queda oficial: La invitación para que paseis por mi Flickr, :) acepto toda clase de criticas, que así voy aprendiendo más de vosotros.
Un saludo a todos.:OK y gracias.

Darkman-LTO
30/11/08, 23:48:59
Feliciades por esa familia que tienes Ivan...

Darkman-LTO
30/11/08, 23:51:38
Erik... ya estás tardando en poner un post para la siguiente quedada Strobist...
Creo que para reyes va a caer un flash así que si se organiza... me apuntoooooooo

saludos a todos pecanores...

Por cierto, una ronda de chupitos a mi cuenta, que todavía no había invitado a nada

Mertxe
30/11/08, 23:52:06
[quote=Wesyitan;1107311]Bueno, despues de pasar un dia agotador :lengua, termina la jornada y me gustaria compartir con todos vosotros este dia tan especial para mi.....ya que como bien decimos muchas veces, somos una gran familia :wink: no??

Hoy hace 1 año que tube el mejor dia de mi vida....



Wesy, esa peke está para comersela, y eso que soy golosa y me gustan las tartas ehhh, pero es que está mas rica Ana.

Tranqui, ya crecerá y te agotará mas con los deberes del cole, los liges y la paga de fin de semana. jajajaja



:fiesta ZORIONAK ANA :fiesta
:fiesta

frutosyo
30/11/08, 23:53:12
Felicidades a la futura pecanora, a ver cuando su aita le regala la primera cámara.

Iván dale un besazo a la pequeñaja. :)

cañondelebro
01/12/08, 00:26:19
Creo que hay que felicitar a los tres. A la peque,,, y a los papis.

:grupo::grupo:

portugalete
01/12/08, 07:05:53
Creo que hay que felicitar a los tres. A la peque,,, y a los papis.

:grupo::grupo:

Desde luego,felicidades,si que si.

scualicorax
01/12/08, 07:38:29
Dale un beso de felicitación de mi parte!!!! Tranquilo que en curso de iluminación ya verás como aprendes a sacar unas buenas fotos con flash.

Saludos!!!

Shawnee
01/12/08, 08:41:42
Hoy hace 1 año que tube el mejor dia de mi vida....

Muchas felicidades a vosotros y a tu niña, que está preciosa..... (lo importante es tener ese momento guardado para que ella lo tenga...... :foto::foto::foto: )

Es sagitario así que será una maravillosa personita..... un poco testaruda....pero muy noble...... :p:p:p:p

Saludos :):)

Mertxe
01/12/08, 10:01:56
SOS
Esta nevando en Vitoria



Esta nevando a copo cerrado, en días laborales tiene que estar prohibido nevar.
Donde está la hoja de reclamaciones ???? :martini
Quiero sol no nieve. :descompuesto

frutosyo
01/12/08, 10:28:45
SOS

Esta nevando en Vitoria



Esta nevando a copo cerrado, en días laborales tiene que estar prohibido nevar.
Donde está la hoja de reclamaciones ???? :martini

Quiero sol no nieve. :descompuesto


Sólo te queda hacer fotos para aprender a afotar la nieve.:).
Y luego nos enseñas.:wink:

Moisés
01/12/08, 10:53:08
Pero Mertxe, con lo bonita que es la nieve!!!
Yo soy de los de Diciembre blanco sin duda.

Darkmanthc
01/12/08, 12:22:51
Hoy hace 1 año que tube el mejor dia de mi vida....

Felicidades a los tres!

MAYA
01/12/08, 12:55:08
Sé de alguien que se va a hacer famosa:

Curso Strobist Bilbao on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/tirandofotos/3068215259/in/pool-strobistenespanol)

DSC_8687 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/svet/3068432775/in/pool-strobistenespanol)

:p:p:p , menos mal que no se ve bien....
el curso estuvo genial, yo creo que patata y Erik pueden ser unos profes muy buenos para la proxima vez , eh??:wink:
eso si, esto de la tarberna está "petao", como dice Erik, os dejamos tres días sin leer y luego hace falta una hora para ponerse al día de todo!!.
besos
pd. jd... q frio hace!!!!

patata79
01/12/08, 13:19:43
Buf, como se mueve esto!
Tenia que haber abierto una taberna mas grande, que no cabemos, jejeje


Maya y yo damos fe de que nevaba por vitoria, que esta mañana pasabamos por allí.

gomendio
01/12/08, 16:59:35
Manoloooo!!!
Dos con leche y uno solo!


Mirad este hilo (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/111949-fotos-de-zumaia.html). Rumbo a la fama...


salud

cañondelebro
01/12/08, 17:18:22
Joer Iñaki,,, estas en todo :p:p
Lo que no consigas tu......

Pi.
01/12/08, 19:56:38
Ivan, dale dos besos gordos a esa ricura, de parte mia y de Iosune. :wink:

Un saludo.

MAYA
01/12/08, 20:38:09
Hola chicos! :-)
Os aviso antes a vosotros que tengo para vender dos 5D, si alguno está interesado que me mande un privado y le cuento. No puedo dejar que llegue el 13 para llevarlas al taller ( salvo que no se hayan vendido antes), hasta aquí puedo leer.:cool:
Van con caja, cargador, batería... habría que buscar la factura pero una es del año pasado de después de verano ( por lo que aún deberia quedarle garantía),la otra no se si de comienzos del año pasado o del anterior, una va con empuñadura clónica y la otra sin empuñadura ( no se cual va con cual, o es indiferente).

Espero un día o dos por si algun pecanor tiene interés y se pone en contacto conmigo y si no lo pongo en el mercadillo, vale?? ( están en Bilbao asi que al que le apetezca se puede quedar para verlas).
ale, bsos!! :-)

shesheshet
01/12/08, 20:57:08
Hola chicos! :-)
Os aviso antes a vosotros que tengo para vender dos 5D, si alguno está interesado que me mande un privado y le cuento. No puedo dejar que llegue el 13 para llevarlas al taller ( salvo que no se hayan vendido antes), hasta aquí puedo leer.:cool:
Van con caja, cargador, batería... habría que buscar la factura pero una es del año pasado de después de verano ( por lo que aún deberia quedarle garantía),la otra no se si de comienzos del año pasado o del anterior, una va con empuñadura clónica y la otra sin empuñadura ( no se cual va con cual, o es indiferente).

Espero un día o dos por si algun pecanor tiene interés y se pone en contacto conmigo y si no lo pongo en el mercadillo, vale?? ( están en Bilbao asi que al que le apetezca se puede quedar para verlas).
ale, bsos!! :-)



Maya, noooooooo, aquí tan cerca, noooooo que no me llega:descompuesto

Iván, felicidades a los tres y un beso muy grande para la peque. Y no te quejes tanto, que sino te echo a los mios (con 16 añitos):p y ya verás lo que es sufrir:p:p

Mertxe, con lo bonita que es la nieve:) yo también doy fé de que nevaba en Vitoria, he estado a la mañana y al mediodía había mucho tráfico en la autopista entre camiones y coches:evil:

gomendio
01/12/08, 21:19:32
Reserva una por favor, Amaia

portugalete
01/12/08, 21:41:38
Gracias Iñaki.Mayaaaaa ¡¡¡

Wesyitan
01/12/08, 23:00:47
Yo veo que aqui hay gente con muy mala intencion.........

Pero como me dices eso Maya!!! que me acabo de comprar la 50D, esto es ponerme los dientes largos!!! :p

Ivan, no pienses, manten tu mente en blanco..... mmmmmmmmm......

Menos mal que tengo a mi mujer que me ata en corto, que si no......

Un saludo y a ver si dejais de poner ese tipo de cosas :cunao, que los dientes ya me llegan al suelo... suerte con la venta :OK

vitoria69
01/12/08, 23:43:59
Quien quiera lifting gratis que pasen estos dias por siberia Gasteiz :eek:

:pena: SON GRATIS, SOLO ASOMAR LA CARA POR LA VENTANA :wink:

CarlosMauro
02/12/08, 10:02:19
...

... UN SALUDO PARA TODOS....


... desde mi última borrachera en esta tarberna, Inma me ha prohibido dejarme aquí "los cuartos".. jejeje.. y más desde que aquí se venden "cosas prohibidas".. "drogas PECANORAS" (Cámaras, Lentes, Accesorios.. de to').. uyyyy qué tentación... suerte a todos en sus ventas y sus compras.... esto se está "pofesionalizando" muuuchooo.

... he estado un poco liado con muchas cosas (me imagino como todos) y me jode mucho no poder ir a Bilbao... desde ya le encargaré a Javier que tome ATENTA nota y que me traiga TODO el material posible... ¿alguién podría hacer un vídeo del tutorial que va a dar Erik?.. ¡¡¡ POR FAVOR !!!...

.. bueno ahí queda esa propúesta con "mucho morro"...


..
...

CarlosMauro
02/12/08, 10:10:11
...

... sé que en esta taberna, se están dejando caer multitud de acontecimientos que merecen toda la atención y celebración.. pero permitidme que felicite a una niña preciosa y a sus dos padres antes que nada...

... Wesyi, la foto no está bien lograda, (le falta foco) es testimonial... pero la subo CON MUCHO CARIÑO... principalmente para esa dulzura de ANA, para tu mujer (aunque no aparezca en la foto, pero le hará ilusión) y sobre todo para tí.. que se ¡¡¡TE CAE LA BABA MAJO!!!.. estás hecho un padrazo y no es para menos con esa preciosidad... BESOS PARA ELLA... aúnque su cumple fue el domingo, hoy Inma y yo deseamos felicitaros... espero que no sea demasiado tarde...

...


¡¡¡¡ FELIZ PRIMER CUMPLIAÑITOS ANA !!!!
San Sebastián. Octubre 2008


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_9651pub1BN.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108138)


:cunao:cunao
..

...

Wesyitan
02/12/08, 11:35:00
...

... sé que en esta taberna, se están dejando caer multitud de acontecimientos que merecen toda la atención y celebración.. pero permitidme que felicite a una niña preciosa y a sus dos padres antes que nada...

... Wesyi, la foto no está bien lograda, (le falta foco) es testimonial... pero la subo CON MUCHO CARIÑO... principalmente para esa dulzura de ANA, para tu mujer (aunque no aparezca en la foto, pero le hará ilusión) y sobre todo para tí.. que se ¡¡¡TE CAE LA BABA MAJO!!!.. estás hecho un padrazo y no es para menos con esa preciosidad... BESOS PARA ELLA... aúnque su cumple fue el domingo, hoy Inma y yo deseamos felicitaros... espero que no sea demasiado tarde...

...


¡¡¡¡ FELIZ PRIMER CUMPLIAÑITOS ANA !!!!
San Sebastián. Octubre 2008





:cunao:cunao
..

...

Mil gracias Carlos, esta genial, me la guardo con el mismo cariño con el que tu la mandas. Lo de que se me cae la baba...... pa que te lo voy a negar jejeje.

Un saludo y gracias otra vez :wink:

scualicorax
02/12/08, 15:14:37
¿alguién podría hacer un vídeo del tutorial que va a dar Erik?.. ¡¡¡ POR FAVOR !!!...

.. bueno ahí queda esa propúesta con "mucho morro"...

Que vergüenza :oops:. Además de que me dá palo hablar con tanto público, encima grabarme??? Carlos, si quieres después del curso te mando el tuto que estoy escribiendo, que es muy fácil y es lo que voy a dar en el cursillo.

Saludos!!!!

MAYA
02/12/08, 15:26:25
Que vergüenza :oops:. Además de que me dá palo hablar con tanto público, encima grabarme???



:p:p que le graben!, que le graben!! ji ji

CarlosMauro
02/12/08, 15:38:34
Que vergüenza :oops:. Además de que me dá palo hablar con tanto público, encima grabarme??? Carlos, si quieres después del curso te mando el tuto que estoy escribiendo, que es muy fácil y es lo que voy a dar en el cursillo.

Saludos!!!!


.. macho yo te veo en PLAN.. "Arguiñano", "Ramón García".. y si te pones TANGA en plan "Paula Vazquez"... vamos que ¡¡¡TRIUNFAS !!!... :cunao:cunao

.. yo opino como MAYA... :foto:¡¡¡ Grabación, Grabación :foto:!!!... JEJEJE..

.. ERIK, majete, lo que puedas hacer por informarme del asunto te lo agradeceré, porque ya sabes que en ese tema (como en otros) ando MUYYY verde.. jejeje..

.. UN SALUDO Y ESPERO ESE TUTORIAL....

cañondelebro
02/12/08, 15:44:31
Entonces,,,,,,,
llevo la camara de video??? :p:p:p

scualicorax
02/12/08, 16:09:20
Entonces,,,,,,,
llevo la camara de video??? :p:p:p

NOOOOO http://www.elcorito.com/elcoro/images/smilies/crying_16.gifhttp://www.elcorito.com/elcoro/images/smilies/crying_16.gif!!!!!

Wesyitan
02/12/08, 16:45:31
Entonces,,,,,,,
llevo la camara de video??? :p:p:p


Hombre, asi aprobechamos y grabamos el making off del calendario erotico de Pecanor, lo enviamos a la ETB y asi que el año que viene que nos pillen a nosotros para el programa ese de la tele no???? :p

Erik, tu tranquilo que si quieres te compramos unas gafas de estas y asi nadie te conoce :cunao

http://www.tocomocho.net/images/51.png

asierXvitoria
02/12/08, 17:16:35
Carlos Mauro, si queres llevo la webcam y por el msn te pongo el cursillo para que lo veas jajaja, asi le ves lo wapo que esta con las gafas esas que dice Wesy ejejeeje

Pobre Erik, lo que nos tiene que aguantar jajaja

scualicorax
02/12/08, 17:48:03
Erik, tu tranquilo que si quieres te compramos unas gafas de estas y asi nadie te conoce :cunao

http://www.tocomocho.net/images/51.png

:evil::evil::evil::evil: Que malos sois, pero el que rie el último rie mejor. Ya sé a quien sacar al "escenario" para probar las diferentes iluminaciones.... :p:p:p

MAYA
02/12/08, 18:54:33
:evil::evil::evil::evil: Que malos sois, pero el que rie el último rie mejor. Ya sé a quien sacar al "escenario" para probar las diferentes iluminaciones.... :p:p:p

pero vas a pedir un modelo con ropa o sin ropa?? :p:p que seguro que alguno se anima....

JCB
02/12/08, 19:29:16
pero vas a pedir un modelo con ropa o sin ropa?? :p:p que seguro que alguno se anima....

Yo no se si hay calefacion, si quereis puedo llevar un estufita para que no se enfrien l@s medelos:):).

scualicorax
02/12/08, 19:40:52
pero vas a pedir un modelo con ropa o sin ropa?? :p:p que seguro que alguno se anima....

Si es un modelo, con ropa. Si es una modelo sin ella :p:p:p:p

gomendio
02/12/08, 19:47:35
Si es un modelo, con ropa. Si es una modelo sin ella :p:p:p:p

Ahí te has pasado un pelín, Erik. Te veo en tanga, por bocas.

Y lo de grabar o emitir en videoestreaming, se está estudiando. JA

salud.

Por cierto, me ponen un cubatita de cacique, ligerito? Gracias

Anuska
02/12/08, 22:56:56
Si es un modelo, con ropa. Si es una modelo sin ella :p:p:p:p

Pero bueno, ya estmos!!!:evil::evil: Si es que te dejo solo un momento y te me desmadras, aqui las cosas hay que hacerlas bien: Si hay una modelo sin ropa, por supuesto que también tendrá que haber un modelo sin ella. Si o no, chicas??? Y si además es un tío guaperas y con un cuerpecito de espanto pues ya ni te cuento. :lengua

gomendio
02/12/08, 23:31:11
Manoloooo!!!
Dos con leche y uno solo!


Mirad este hilo (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/111949-fotos-de-zumaia.html). Rumbo a la fama...


salud

Bueno, pues contesté a su mensaje con un mail con el mismo texto que puse en el hilo. He recibido esta respuesta:


Coño, vaya galería. Enhorabuena. En realidad me llamo Raúl Guzmán.



En mi tiempo libre hago de ingeniero de caminos, en las horas laborales me dedico a la naturaleza. Bueno al revés, pero eso es lo que me gustaría.



El caso es que hay un concurso de ideas para una pasarela peatonal en el puerto y estoy haciendo un diseño que luego se representará con una infografía. La idea es una serie de fotos para poder representar el diseño en la "realidad" para ello no necesito algo muy artístico sino más bien que sepa reflejar algo que no hay y por supuesto del puerto por lo que sería un encargo “ad hoc”, salvo que tengas algo que se adapte.



No tengo claro cual/es son las perspectivas que finalmente reflejaré por lo que te daría una sugerencia de sitios desde donde hacer las fotos y me las envíarías. A bastante resolución pues el montaje va en A1 (1 m2).



No sé qué tal te cae. La presentación es para finales de mes así que aún hay tiempo.

Le he pedido que concrete cuál de las fotos de la galería pecanora de Zumaia (http://www.pecanor.com/QDD/ZUM/zum.html) le encaja, or técnica o contenido y que le pondría en contacto con gente de la zona para hacer las fotos

Ustedes vosotros me diréis que os parece.

Seguiremos informando.

salud

megacampiona
02/12/08, 23:45:06
Si hay una modelo sin ropa, por supuesto que también tendrá que haber un modelo sin ella. Si o no, chicas??? Y si además es un tío guaperas y con un cuerpecito de espanto pues ya ni te cuento. :lengua


Tienes más razón que una santa :aplausos ¿dónde hay que firmar?

patata79
02/12/08, 23:48:32
A ver, yo creo que hay que ser justos. Aqui manda el profe!

Que se ponga una estupenda en pelotas para cada profesor-ponente masculino, y un modelo cachas de ropa interior para cada profesora.

A mi me parece lo mas justo :p:p:p

MAYA
03/12/08, 00:38:02
Pero bueno, ya estmos!!!:evil::evil: Si es que te dejo solo un momento y te me desmadras, aqui las cosas hay que hacerlas bien: Si hay una modelo sin ropa, por supuesto que también tendrá que haber un modelo sin ella. Si o no, chicas??? Y si además es un tío guaperas y con un cuerpecito de espanto pues ya ni te cuento. :lengua

AMEN!!


A ver, yo creo que hay que ser justos. Aqui manda el profe!

Que se ponga una estupenda en pelotas para cada profesor-ponente masculino, y un modelo cachas de ropa interior para cada profesora.

A mi me parece lo mas justo :p:p:p

me pido dar un cursillo la proxima vez!!! :p
y patata, tu como no vas a ser ni profesor ni profesora porque no vas a ir te quedas sin nada, ala. y la proxima vez cuidadin a ver si te va a tocar ponerte en pelotas a ti.....

patata79
03/12/08, 00:43:50
Yo estoy de despedida de soltero...

... asi que si alguien va a ver a una tia en pelotas ese finde, voy a ser yo :p:p:p

MAYA
03/12/08, 01:04:25
Yo estoy de despedida de soltero...

... asi que si alguien va a ver a una tia en pelotas ese finde, voy a ser yo :p:p:p

:evil::evil::evil: grrrrrr....

scualicorax
03/12/08, 07:31:41
Yo estoy de despedida de soltero...

... asi que si alguien va a ver a una tia en pelotas ese finde, voy a ser yo :p:p:p

Patata, cabe uno más??? Qué den el cursillo las chicas y yo me voy contigo a la despedida :p:p:p

MAYA
03/12/08, 10:48:28
Ania! Que se nos descontrolan!!

Nekane58
03/12/08, 14:30:26
Hola
Ivan felicidades a tu niña por su primer añito y muchos besitos.

patata79
03/12/08, 15:04:50
Patata, cabe uno más??? Qué den el cursillo las chicas y yo me voy contigo a la despedida :p:p:p

Cuantos mas mejor! mas divertidas las carreras de karts y las batallas de paintball!

Anuska
03/12/08, 15:07:50
A ver, yo creo que hay que ser justos. Aqui manda el profe!

Que se ponga una estupenda en pelotas para cada profesor-ponente masculino, y un modelo cachas de ropa interior para cada profesora.

A mi me parece lo mas justo :p:p:p

No, perdona lo más justo sería que estuvieran los dos modelos en pelotas en todo caso. :lengua:lengua


Patata, cabe uno más??? Qué den el cursillo las chicas y yo me voy contigo a la despedida :p:p:p

Perdona, pero ya te has comprometido, asi que te quedas con las ganas :lengua. No lies la perdiz, a ver si todavía se va a quedar Patata sin ir a la despedida por bocas.:p:p:p

cañondelebro
03/12/08, 15:47:04
Mañana jueves, la televisión de mi ciudad, en horario 22h. - 22.30h. va a realizar una felicitación navideña, pasando fotos mias de Miranda y una bonita canción. como un pps. También la colgaran en su web.

Una empresa de graficas de la ciudad; está imprimiendo calendarios de mesa; con fotos mias sobre Miranda.

Eso es todo :-)

gomendio
03/12/08, 15:57:37
Jesús, felicidades

Grábalo y lo ponemos en la qdd, y echamos un trago para celebrarlo.


Y, de momento: Tabernero, una rondita a cuenta de Jesús, por favor!

Salud

asierXvitoria
03/12/08, 16:22:29
Mañana jueves, la televisión de mi ciudad, en horario 22h. - 22.30h. va a realizar una felicitación navideña, pasando fotos mias de Miranda y una bonita canción. como un pps. También la colgaran en su web.

Una empresa de graficas de la ciudad; está imprimiendo calendarios de mesa; con fotos mias sobre Miranda.

Eso es todo :-)

Enhorabuena, eso eso traelo y lo vemos en la QDD

shesheshet
03/12/08, 16:28:02
¡¡¡Qué suerte, Jesús!!! ya nos contarás más detalles:aplausos:aplausos:aplausos

cañondelebro
03/12/08, 18:00:58
Pensaba llevar a la QDD. tecnica calendarios; pero me temo que no van a estar :(

Wesyitan
03/12/08, 18:14:10
Pensaba llevar a la QDD. tecnica calendarios; pero me temo que no van a estar :(


Pues nada, habra que organizar alguna otra QDD en Enero para que Jesus pueda repartir los calendarios no??? :p a ver quien se anima jejeje. Mis mas sinceras felicitaciones compañero, esto demuestra el nivel que vamos adquiriendo :foto:.

Por cierto, estoy pensando en pillarme un tripode y jubilar el mio, que pesa mas que un saco de piedras, creo que la ultima vez lo pese y daba 2,7 Kg, y eso que tiene una rotula mas bien cutre..... Alguien me puede recomendar alguno para mi equipo?? como mucho pondria la 50D + Grip + 70-200 2.8 IS, que creo que todo no llega a los 3 kilos. A ver si me podeis decir algun modelo y alguna rotula tambien, estaba pensando en el manfrotto 190, pero no se, por que dentro de ese modelo tambien hay varios modelos, y ahi ya me lio :p, y con las rotulas, buff, ahi ya no se ni que mirar..... lo que quiero es que sea lo mas ligero posible, que la espalda me lo pide jajaja.

Por cierto, que pasa con la lista de la tienda esa Aitor??? es que si tendrian tripodes quizas me merezca la pena... no??

Un saludo.

gomendio
03/12/08, 18:41:19
Wesy, yo compré allí el 190 PRO X B. Lo llevo el 13 y lo miras. Y alguna rótula, para que te vuelvas más loco...

Salud

asierXvitoria
03/12/08, 18:58:10
Wesy igual tienes suerte y te regalan algunos de los que sortean

Wesyitan
03/12/08, 19:05:16
Wesy igual tienes suerte y te regalan algunos de los que sortean


Si, pero no estoy yo muy seguro de si pondria los 3 kilos de mi equipo sobre ese modelo de tripode ...........

gomendio
03/12/08, 19:09:18
Pues la 50D no me parece que pese tanto.

Claro que con el grip, el 70-200, el duplicador, el flash, el disparador y las flores, ya va cogiendo peso :-)

salud

MAYA
03/12/08, 19:12:41
Jesús, enhorabuena!!!!! que guay, no??
pues nada, ya lo traerás a la quedada , si es que te puedes venir.
besos!

asierXvitoria
03/12/08, 19:38:58
Lo he puesto en el subforo de la 350D, pero iwal me podeis hechar una mano, en que pagina web o en que tienda fisica puedo comprar el ocular para la 350D ya que lo he perdido :(

frutosyo
03/12/08, 19:50:25
El otro día pregunté en fotoprix de aquí, en Logroño, y me dijeron que ellos me lo podian conseguir, ahora bien no sé a que precio.

Wesyitan
03/12/08, 20:30:00
Bueno Iñaki, ya comentaras a ver que te parece la 50D.

Por cierto, que tal la pantalla?? :wink:

Un saludo.

MAYA
03/12/08, 20:49:58
Desde luego!! para que luego no se diga que el negocio de españano son los bares....esta taberna esta petada de gente todo el dia, son las tapas? o el servicio que es impecable...quizas la gente que lo frecuenta, jaja os leo cuando me es posible, saludos...
:p pues va a ser un poco de todo, la gente increible, el servicio muy bueno, y seguro que mas barato que esta taberna no hay nada :-)
currar no se si curraremos, pero estamos todo el día de poteo y charletas....:-) todo en buena compañía!

asierXvitoria
03/12/08, 21:37:19
Weno chicos os pongo el enlace de una foto que acabo de subir de Vitoria, del casco antiguo por si alguien se queire pasar a comentar: Vitoria on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/asier_capon/3080741524/)

patata79
03/12/08, 23:35:17
Felicidades Jesus por el uso de tus fotos!

Marije
03/12/08, 23:41:37
Leches no me he metido en unos días y ya me he perdido otra vez.

Jesus, estarás encantado ¿no? Que bien. Si ya digo yo que vamos directos a la fama.

Wesi, felicidades atrasadas a la peque. Ahora que tiene un año ya solo te quedan dos para empezar a dormir y para poderte tomar algo sin levantarte 50 veces.

Gomendio eres una máquina. Tenemos que nombrarte Gerente.

Y me ponga un marianito, que menudo día...

CarlosMauro
04/12/08, 01:55:24
...

¡¡¡ HOLA MAJETES !!!

.. pasaba por aquí.. y aunque me tienen prohibido entrar en esta taberna de PECANORES... jejeje.. pues paso a saludaros...

... y a deciros que he subido algunas fotillos más en la QDD de San Sebastián... para quien quiera verlas..

http://www.canonistas.com/foros/resultados/104708-resultado-quedada-donosti-60.html

... hasta pronto AMIGOS...

...

portugalete
04/12/08, 07:58:44
Me pongas usted,señor tabernero,50 euros de aceitunas y unos taquitos de jamón de 40X40,para picar algo...
Por cierto,aquí quien es el portero? por si acaso...
Buen dia.

Darkman-LTO
04/12/08, 08:33:04
Buenos días a todos...
Como es muy prontito invito a unos chocolates con churros, que hace mucho frio y entran muuuuy bien...

Que chulo queda ese icono al lado del nick Protu... jejeje
Por cierto, alguien más de pecanor tiene?

Saludos a todos

MAYA
04/12/08, 09:39:42
Buenos días a todos...
Como es muy prontito invito a unos chocolates con churros, que hace mucho frio y entran muuuuy bien...

Que chulo queda ese icono al lado del nick Protu... jejeje
Por cierto, alguien más de pecanor tiene?

Saludos a todos

Creo que solo Margay y Portu tienen FS ( y mira que somos un grupo activo, eh??)....
me apunto a los churros, voy para vitoria en un rato y solo pensar el frio que voy a pasar.....:descompuesto
buen dia a todos!

gomendio
04/12/08, 11:18:17
Lo del FS no lo se. Pero en la votación del logo (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/112370-votacion-icono-ganador-de-la-gymkhana.html) para "ganador de la Gymkhana" tenemos a dos pevanores empatados en cabeza (Patata79 y Darkman-LTO

Así que siempre andamos en el ajo.

Por cierto, uno con leche en vaso para mi, por favor.

Gracias

Anuska
04/12/08, 11:45:01
Creo que solo Margay y Portu tienen FS ( y mira que somos un grupo activo, eh??)....
me apunto a los churros, voy para vitoria en un rato y solo pensar el frio que voy a pasar.....:descompuesto
buen dia a todos!

Bah!!! Pero si tampoco hace tanto frío. Yo creo que más frío que el domingo no creo que pases, jejeje.

ARWEN
04/12/08, 11:59:21
...

... ¡¡¡ UN SALUDO PECANORES !!!...

.. excelente idea Patata... como Carlitos está SIEMPRE metido de cabeza en el ordenador, NO me había enterado de esta "TABERNA"... aunque él diga que le he tenodo que sacar de los pelos en varias oportunidades...

.. no soy mucho de beber, pero ME ENCANTA saber que aquí podré encontrar a la gente maja que he concido enlas QDDs y también a los demás...

... ¡¡¡ Un mosto para mí !!! y cuando aparezca Carlitos ponerle SIEMPRE ¡¡¡¡ AGUA MINERAL !!!!... que le conozco... jejeje..

.. un beso para todos...

ARWEN
04/12/08, 12:46:50
.. Hola Jon...

... yo, que sé poco de fotografía... he pasado momentos MUY especiales con los PECANORES... y el único requisito es desear pasaro bien y compartir esta afición con los demás PECANORES... así que ¡¡ bienvenido !!!...

.. pero ya habrá más gente con más "antigüedad" que yo para darte la bienvenida.. jejeje..

.. un saludo...

patata79
04/12/08, 12:50:21
Como se nota que somos del norte!
En esta taberna se come y se bebe de lo lindo!

Darkmaaaan, que estamos los dos en lo del logoooooo.

ARWEN
04/12/08, 13:00:40
PATATA Y DARKMAN

... en este matrimonio estamos "divididos por los dos".. uno le ha votado a Patata y el otro a Darkman... jejeje...

¡¡¡suerte chicos...!!!

Wesyitan
04/12/08, 13:10:43
Marije, por suerte duerme ya hace algun tiempo toda la noche, la acostamos a las 20:30 mas o menos y suele aguantas hasta las 7 - 8 del dia siguiente (a veces mas y a veces menos, pero bueno) asi que no me quejo, pero es que el rato que esta despierta..... buff que terremoto jajaja.

Respecto a lo del logo de la Gym..... vendo mi voto al mejor postor jajajaja, escucho ofertas :mmmmm

Un saludo.

Wesyitan
04/12/08, 14:03:15
Por cierto, los compañeros de Ojodigital han organizado un Photowalk para el proximo dia 20, aqui pongo el enlace del de Donosti por si alguien de la zona se quiere animar.

Donosti - OJODIGITAL (http://www.ojodigital.com/foro/i-photowalk-nacional-ojodigital/233466-donosti.html)

En un principio vamos a ir Manu, yo, y no se si Agus (a ver que dice...) y a ver si se lo comento a un par de colegas que han empezado hace poco con esto de las reflex y se animan jejeje.

Por cierto, hay tambien en otras cominidades, asi que si quereis pasaros por el foro a echar un vistazo.... :wink:

Un saludo.

frutosyo
04/12/08, 14:18:37
Soy un poco, mucho, ignorante ¿qué es un " Photowalk " ??????

CarlosMauro
04/12/08, 15:56:29
Por cierto, los compañeros de Ojodigital han organizado un Photowalk para el proximo dia 20, aqui pongo el enlace del de Donosti por si alguien de la zona se quiere animar.

Donosti - OJODIGITAL (http://www.ojodigital.com/foro/i-photowalk-nacional-ojodigital/233466-donosti.html)

En un principio vamos a ir Manu, yo, y no se si Agus (a ver que dice...) y a ver si se lo comento a un par de colegas que han empezado hace poco con esto de las reflex y se animan jejeje.

Por cierto, hay tambien en otras cominidades, asi que si quereis pasaros por el foro a echar un vistazo.... :wink:

Un saludo.


WESYI...

.. igual algunos de Pamplona nos animamos... y ya que tenemos algunas fotos hechas... jejejeje.. yo te avisaré Wesyi.. toda disculpa para VEROS y afotar será GENIAL...

... un abrazo...

MANU:

... me habías preguntado por la Gymkhana (Rallye) del pasado sábado.... pues MUY BIEN, digo por la participación.. también he comentado que con el mal tiempo que hizo tuvimos que agudizar el ingenio... ¿los resultados?.. pues no se sabe...

... al iniciar el recorrido nos dieron las pistas (este año una pasada de difíciles, ni mirando el Google las pudimos sacar todas, obras, arquitectos, monumentos, calles, historia..etc, etc).. luego nos ponen una pegatina en la tarjeta de memoria y en la tapa que cierra donde se pone la tarjeta.. (para que no se pueda abrir y para no poder cambia la tarjeta).. también anotan el número de serie del primer disparo (el primero es testimonial)...

.. eran 10 temas y de cada tema sólo podías hacer TRES DISPAROS... el tiempo era muy poco y las distancias MUY largas... nosotros nos equivocamos en una prueba y por eso no optaremos a la mejor colección (gracias a un chivatazo mal dado de una de las participantes... jejejeje)... corre que corre en coche por todo Pamplona (nos dieron unos chalecos con distintivos del Ayuntamiento para que pudieramos tomar fotos a fachadas que en principio no se puede normalmente)...

.. llegamos muy justos (las tres últimas pruebas casi las tomamos desde la ventana del coche... muy DIVERTIDO.. pero muy mal de composición y exposición.. vamos, a toda carrera...

.. luego se entregan las tarjetas, y ellos se quedan con TODAS las fotos para hacer las valoraciones.. luego llamarán a los ganadores y se hará una cena de pinchos (que es lo mejor de la Gymkhana... jajaja) y se entregarán los premios..

.. yo creo que de las 10 pruebas.. CUATRO resolví con bastante acierto... las otras pa' tirar todas...jajajaja...

... y eso fue todo... PERO OS ANIMO A PARTICIPAR EL PRÓXIMO AÑO.. en Pamplona hay TRES Rallyes de Estos durante el año... los premios no son muy buenos... pero el nivel es MUY alto y la experiencia genial...

.. ¿a que no adivináis quien ganó el año pasado uno de esos Rallyes??...

pues mirar, mirar.. leer muy bien.. que NO fui yo... :

Los civivox celebraron su fiesta de fin de verano. Diario de Noticias Navarra ::: El periódico de todos los navarros. Vecinos (http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/09/02/vecinos/pamplona/d02pam27.991552.php)


..superando cámaras de todos los tipos, el año pasado nuestro amigo Patrick GANÓ A LA MEJOR COLECCIÓN...jajajaja...


... yo, he ganado alguna cosilla, pero otro día os contaré...



..

gomendio
04/12/08, 16:15:53
Logo de la Gymkhana: Ahora, empatan a 11...

Duelo pecanor, qué le vamos a hacer.

Un cortadito y un patxaarán con hielo ya me tomaba yo, eh?


Salud

patata79
04/12/08, 17:12:29
Parece que Bathory tambien esta ahi ahi con nosotros!

asierXvitoria
04/12/08, 17:37:42
Alguien sabe si este ocular sirve para mi EOS350D: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11763&comienzo=0)

Wesyitan
04/12/08, 17:46:42
Arantza, aqui tienes un post donde te explican todo

I Photowalk Nacional OjoDigital - OJODIGITAL (http://www.ojodigital.com/foro/noticias-de-portada-de-ojodigital/232579-i-photowalk-nacional-ojodigital.html)

Lo curioso de esta iniciativa es que se hace el mismo dia en todo España, cada comunidad (siempre y cuando haya gente que se apunte...) organiza el suyo el dia 20, y luego hay un concurso con regalos y todo. Leeros el post este que lo explica todo bastante bien.

Carlos, por que no os animais y montais el photowalk de Pamplona??? asi "competimos" jejeje. En cualquier caso sabeis que aqui sereis bien recibidos :wink:.

Un saludo.

P.D. no hace falta estar apuntado al Photowalk de Donosti, no se si a los demas hay que apuntarse, tampoco es requisito tener una reflex, ni una marca concreta, osea que mientras sea digital como si quereis ir con la camara del movil jajaja, que si ese dia os apetece y os quereis pasar por alli, pues genial :foto:

asierXvitoria
04/12/08, 17:50:06
Si algun PECANOR de Gasteiz viene yo me apunto a la de Vitoria: http://www.ojodigital.com/foro/i-photowalk-nacional-ojodigital/231367-vitoria.html

Wesyitan
04/12/08, 18:19:11
Si algun PECANOR de Gasteiz viene yo me apunto a la de Vitoria: Vitoria - OJODIGITAL (http://www.ojodigital.com/foro/i-photowalk-nacional-ojodigital/231367-vitoria.html)

Asier, creo que Erik ya esta apuntado :), y no se que me da de que si le dices a Mertxe, no te va a poner muchas pegas para ir tampoco jajaja.

Un saludo.

asierXvitoria
04/12/08, 18:21:05
Asier, creo que Erik ya esta apuntado :), y no se que me da de que si le dices a Mertxe, no te va a poner muchas pegas para ir tampoco jajaja.

Un saludo.

Jeje gracias, yo esk creo k estoy registrado, pero alguna vez en algun concurso e intentado meter mi foto pero no he sido capaz y deje de entrar:p lo k hace la ignorancia.

Wesyitan
04/12/08, 18:24:25
Jeje gracias, yo esk creo k estoy registrado, pero alguna vez en algun concurso e intentado meter mi foto pero no he sido capaz y deje de entrar:p lo k hace la ignorancia.

No hace falta estar registrado para asistir, pone al final del post que no hace falta ni decir que vas :p, con tal de que estes ahi el dia 20 ya vale jajaja.

vitoria69
04/12/08, 19:18:02
Yo me apunto, asi sera mi primera qdd.:-)
:descompuesto Que nervios en mi primera qdd.

Mertxe
04/12/08, 21:16:59
Asier, creo que Erik ya esta apuntado :), y no se que me da de que si le dices a Mertxe, no te va a poner muchas pegas para ir tampoco jajaja.

Un saludo.


Yo si que me apunto :p me apunto a un bombardeo si hace falta, así voy aprendiendo más de todos, siemrpe que sea en fin de semana claro !!! :aplausos

Gracias Wesy por acordarte de mi, asi tengo una QDD mas para mi curriculum de aprendizaje. :p:p

--------------------------------------------------------------
Jesús, felicidades por tu trabajo, seguro que van a quedarse todos los Mirandeses pegados al TV viendo y alucinando con tu fotos. Un saludito compi. :aplausos

chusico
04/12/08, 22:24:21
os mando un saludito y un juego... viciosos.. a lo mejor ya lo conoceis
COCONUT SAFARI - Juego Coconut Safari (http://www.juegosjuegos.com/flash.php?juego=3819.swf&titulo=Coconut_Safari)
a la quedada de luces de navidad de zaragoza ire.
besos y abrazos

aguerre
04/12/08, 23:09:59
Vayamos por partes, como decía Jack:

- Iván, felicidades por el primer añito de tu hija :).

- Jesús, qué tío, sales hasta en la tele. Yo también quiero ver el vídeo y los calendarios cuando los tengas :aplausos.

- Asier, esa foto es una pasada de bonita :OK.

Brindo con una caña por vosotros.

patata79
05/12/08, 00:11:07
Alguno esta muy contento hooooooy! :):):):)

Por que seraaaaaaaa???? (http://www.canonistas.com/foros/concursos/112597-he-ganado-el-concurso-aragon-al-natural.html)

gomendio
05/12/08, 01:25:57
Felicidades aquí también. Una ronda para tod@s!

Salud

Darkman-LTO
05/12/08, 01:55:14
Ya te he dado la enhorabuena en el otro hilo pero felicidades por el premio Patata...
Somos la leche eh... Agus la semana pasada, ahora esto... no paramos.

Respecto al icono... Jejeje... duelo en la cumbre...

Yo que soy muy sincero os daré mi opinión... como icono, que voy a decir, que me gusta más el mío. Pero como ya puse en el hilo de la votación. Preferiría que ganara el de Patata por que sigue más la línea de la FS y queda mejor todos igual... no?

Después de esta declaración... si ganas tu, la gorra para mi... JAJAJA

Alguien se anima al photowalk???

frutosyo
05/12/08, 09:15:14
Enhorabuena Iñigo, creo que vamos a tener que hacer muuuuchas QDD´s tecnicas, para que los torpes aprendamos un poquito.


PD.- Por si a alguien le apetece un 2º cuerpo o hacer un "regalito" (la vende Moncho)

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/112459-canon-400d-grip-canon-disparador-oferta.html

patata79
05/12/08, 11:58:05
Gracias a todos por las felicitaciones, estoy de contento :):):)



Después de esta declaración... si ganas tu, la gorra para mi... JAJAJA

Acabo de mirar y parece que ya vas en cabeza en solitario, yo me he quedado atras. De todos modos, la gorra no iba a ser para mi, soy un pelin cabezon :evil:

Suerte, que ahora compites con otro!

shesheshet
05/12/08, 15:05:23
¡¡¡Iñigo, yo también te he felicitado en el otro hilo!!!
Yo también voy a ir haciendote sombra :foto: en las próximas QDDs con permiso de Maya:oops:

MAYA
05/12/08, 15:22:09
aleeeeeeeeeee.... todo a frotarse con patataaaaaaaaaaaaa

:p:p:p

patata79
05/12/08, 15:47:11
sale el sol....oe oe oeeeeee...patata...que te han dado un premio y no he enterado...?

Si, mira aqui (http://www.canonistas.com/foros/concursos/112597-he-ganado-el-concurso-aragon-al-natural.html). :)

asierXvitoria
05/12/08, 21:06:56
Wola chicos!! No se si es una pregunta un poco estupida o no, donde guardais la camara y lso objetivos? Esque yo los guardaba en un amario entro de la mochila, pero ya es recomendable, cuando la saba estaba la camara helada y como he oido que cogen hongos o no se ke, no se muy bien alguien me podria decir?

Un :grupo: a todos

CarlosMauro
05/12/08, 23:10:04
Hola Asier:

Mira, creo que en esto sí que te voy a poder ayudar... y ¿sabes por qué?.. porque yo SOY el hombre más desastrozo del mundo y descuidado.. ¿y qué quiere decir esto?... pues que si a mí (que he estado dos años y medio con la 20D, el CipISto, el Flash, la empuñadura y un montón de cacharros más) NUNCA me ha pasado nada... PUES NO TE PREOCUPES que a tí TAMPOCO te va a pasar nada...

ES MI OPINIÓN... Las cámaras reflex digitales, es verdad que tiene circuitos electrónicos y partes muy delicadas... pero CRÉEME si te digo que están hechas para manos TORPES como las mías.. NO son de juguete... yo sudaba cada vez que le tenía que limpiar el sensor a la cámara y volvía a sudar cada vez que le cambiaba de objetivo al cuerpo (para evitar que le entraran "cosas raras").. pero con el tiempo uno aprende a que "se les puede tratar con mano dura" y ¡¡¡ no pasa nada !!!...

Mi única recomendación es estar pendiente de las baterías cuando tardes algún tiempo en usar la cámara y si se las has dejado puestas... o cuando haga muchísimo, pero MUCHÍSIMO calor y uno lleva la cámara al cuello... durante más de SEIS horas.. como me pasó.. entonces, les puede dar un desmayo.. pero se soluciona poníendole algo encima (ropa o lo que sea) mientras no se esté fotografiando a esas temperaturas...

En casa, "a no ser que vivas como el abuelo de Heidi... jejeje"... tendrás temperaturas entre los 17-34 grados (casi siempre).. y a esas temperaruras las cámaras están a buen recaudo. Están mejor dentro de la mochila (que están hechas para eso, para mantener los equipos a salvo de golpes y protegidos de temperaturas extremas, si es posible dentro de un armario) siempre listas para disparar (apagadas y desde luego no expuestas al sol, ni en el balcón con mucho frío.. pero eso es de cajón.. jejeje)

... con una buena limpieza después de una dura jornada tu cámara estará SIEMPRE A PUNTO... una de las cosas que te ayudan a mejorar un "poquito" como fotógrafo... es, sin duda, PERDERLE el "miedo" a estos aparatos.. es verdad que valen una pasta... pero la gran mayoría son duras y las podríamos utilizar para romper nueces...

.. un saludo y espero que te haya servido este comentario...


...

asierXvitoria
05/12/08, 23:19:49
Hola Asier:

Mira, creo que en esto sí que te voy a poder ayudar... y ¿sabes por qué?.. porque yo SOY el hombre más desastrozo del mundo y descuidado.. ¿y qué quiere decir esto?... pues que si a mí (que he estado dos años y medio con la 20D, el CipISto, el Flash, la empuñadura y un montón de cacharros más) NUNCA me ha pasado nada... PUES NO TE PREOCUPES que a tí TAMPOCO te va a pasar nada...

ES MI OPINIÓN... Las cámaras reflex digitales, es verdad que tiene circuitos electrónicos y partes muy delicadas... pero CRÉEME si te digo que están hechas para manos TORPES como las mías.. NO son de juguete... yo sudaba cada vez que le tenía que limpiar el sensor a la cámara y volvía a sudar cada vez que le cambiaba de objetivo al cuerpo (para evitar que le entraran "cosas raras").. pero con el tiempo uno aprende a que "se les puede tratar con mano dura" y ¡¡¡ no pasa nada !!!...

Mi única recomendación es estar pendiente de las baterías cuando tardes algún tiempo en usar la cámara y si se las has dejado puestas... o cuando haga muchísimo, pero MUCHÍSIMO calor y uno lleva la cámara al cuello... durante más de SEIS horas.. como me pasó.. entonces, les puede dar un desmayo.. pero se soluciona poníendole algo encima (ropa o lo que sea) mientras no se esté fotografiando a esas temperaturas...

En casa, "a no ser que vivas como el abuelo de Heidi... jejeje"... tendrás temperaturas entre los 17-34 grados (casi siempre).. y a esas temperaruras las cámaras están a buen recaudo. Están mejor dentro de la mochila (que están hechas para eso, para mantener los equipos a salvo de golpes y protegidos de temperaturas extremas, si es posible dentro de un armario) siempre listas para disparar (apagadas y desde luego no expuestas al sol, ni en el balcón con mucho frío.. pero eso es de cajón.. jejeje)

... con una buena limpieza después de una dura jornada tu cámara estará SIEMPRE A PUNTO... una de las cosas que te ayudan a mejorar un "poquito" como fotógrafo... es, sin duda, PERDERLE el "miedo" a estos aparatos.. es verdad que valen una pasta... pero la gran mayoría son duras y las podríamos utilizar para romper nueces...

.. un saludo y espero que te haya servido este comentario...


...

Pues si me ha servido de mucho, tenes razón a lo del sensor etc si le tengo miedo, por lo que dices... pero me imagino que al final será cogerle confianza como con todo, y lo se limpiar la cámara, lo hago siempre k llego de afotar le paso un trapico a los cristales de los objetivos que he usado para que quede bien guardada, GRACIAS POR TODO.

Por cierto cuando limpias los objetivos, yo los limpio con uno de los trapos de los de limpiar als gafas, les hechais algun tipo de producto o uin trapo sin mas? k tipo de trapo?

CarlosMauro
05/12/08, 23:54:55
.. un trapo húmedo que no suelte fibra... y sobre todo... A TODOS los objetivos cómprales un Filtro protector... es posible que te pueda parecer caro .. pero desde lugo es mejor cambiar el filtro y NO tener que cambiar de objetivo... eso es fundamental... por lo tanto lo de la limpieza SIEMPRE al filtro protector... al objetivo directamente MUY de vez encuando con una perilla de aire y la brochita de pelo...

.. con eso te irá muy bien todo...

.. cualquier cosa me sigues preguntando y yo te doy mi opinión...

... Un abrazo y ¡¡¡ adelante con esas fotos campeón !!!..

...

asierXvitoria
05/12/08, 23:58:30
.. un trapo húmedo que no suelte fibra... y sobre todo... A TODOS los objetivos cómprales un Filtro protector... es posible que te pueda parecer caro .. pero desde lugo es mejor cambiar el filtro y NO tener que cambiar de objetivo... eso es fundamental... por lo tanto lo de la limpieza SIEMPRE al filtro protector... al objetivo directamente MUY de vez encuando con una perilla de aire y la brochita de pelo...

.. con eso te irá muy bien todo...

.. cualquier cosa me sigues preguntando y yo te doy mi opinión...

... Un abrazo y ¡¡¡ adelante con esas fotos campeón !!!..

...

MUCHAS GRACIAS CARLOS, Venga aprobechar que esta ronda la pago yo!!

vitoria69
06/12/08, 00:04:27
Mañana hay mercado de la Almendra en Vitoria y seguamente ire hacer unas foticos.:wink: Y haber cual es la primera que inagura mi filck:aplausos
jejejeje,

Yo pago esta ronda, quien se anima?

Wesyitan
06/12/08, 00:06:46
Asier, si me acuerdo llevare una bolsa que tengo aqui en casa con un monton de bolsitas de esas de silice, las antihumedad que suelen venir en las cajas de los trastos electronicos, que las compre por internet y minimo era medio kilo, osea unas 500 bolsas :p, pero por el precio tan ridiculo que tenian, las pille y asi ya tengo para toda la vida jajaja.

Suelo llevar bolsitas de estas en las mochilas, y tambien en el cajon donde guardo los trastos, que ya te llevare una foto de como lo tengo yo organizado :), y asi evito en lo posible la humedad que puedan pillar.

Voy a tener que hacer una lista de las cosas que tengo que meter en el coche :p

Un saludo.

P.D. si alguien mas quiere bolsas de estas que pida, que tengo para dar y regalar jajaja.

Gorka
06/12/08, 01:30:00
Asier, si me acuerdo llevare una bolsa que tengo aqui en casa con un monton de bolsitas de esas de silice, las antihumedad que suelen venir en las cajas de los trastos electronicos, que las compre por internet y minimo era medio kilo, osea unas 500 bolsas :p, pero por el precio tan ridiculo que tenian, las pille y asi ya tengo para toda la vida jajaja.

Suelo llevar bolsitas de estas en las mochilas, y tambien en el cajon donde guardo los trastos, que ya te llevare una foto de como lo tengo yo organizado :), y asi evito en lo posible la humedad que puedan pillar.

Voy a tener que hacer una lista de las cosas que tengo que meter en el coche :p

Un saludo.

P.D. si alguien mas quiere bolsas de estas que pida, que tengo para dar y regalar jajaja.

Ten cuidado de guardarlas en un lugar bien seco, porque una vez que cogen humedad ya no "funcionan".

Gorka
06/12/08, 01:34:23
Me acabo de enterarde que existia esta Taberna..
Cuando tenga más tiempo leeré todo y me pongo al día. Ahora me voy a la camita....

Yo mañana igual tambien subo a Vitoria, así que estaré al tanto a ver si veo a alguien afotando


Gabon ;)

asierXvitoria
06/12/08, 09:33:25
Mañana hay mercado de la Almendra en Vitoria y seguamente ire hacer unas foticos.:wink: Y haber cual es la primera que inagura mi filck:aplausos
jejejeje,

Yo pago esta ronda, quien se anima?

Joe Iñaki, me da que yo tambien me voy a pasar, así a ver si saco algo decente jeje, a ver si nos vemos por ahi e!!

Si me ves párame, iré con una mochila negra, cazadora marron, guantes negros y camara en mano jejej:p


Asier, si me acuerdo llevare una bolsa que tengo aqui en casa con un monton de bolsitas de esas de silice, las antihumedad que suelen venir en las cajas de los trastos electronicos, que las compre por internet y minimo era medio kilo, osea unas 500 bolsas :p, pero por el precio tan ridiculo que tenian, las pille y asi ya tengo para toda la vida jajaja.

Suelo llevar bolsitas de estas en las mochilas, y tambien en el cajon donde guardo los trastos, que ya te llevare una foto de como lo tengo yo organizado :), y asi evito en lo posible la humedad que puedan pillar.

Voy a tener que hacer una lista de las cosas que tengo que meter en el coche :p

Un saludo.

P.D. si alguien mas quiere bolsas de estas que pida, que tengo para dar y regalar jajaja.

Muchas gracias Wesy!! Pero que las tienes dentro de la mochila o en el cajón que gardas las cosas??

* María *
06/12/08, 12:18:14
HOlaaa gupa@s!!! :) :)

Qué alegría poder leeros!!! Ahora el primer ratito que puedo dedicaros!! Qué estreeéX! Pero el miércoles la médico ya me da la baja, así que tendré tiempo de pasear, si el tiempo lo permite, y de montar guardia en el foro, en la taberna o ande tercie!! :aplausos

Un mosto sin hielo para mí y una rondica de aceitunas y patatas fritas para todos!!

Y un montón de abrazos :grupo: :)

patata79
06/12/08, 13:34:59
P.D. si alguien mas quiere bolsas de estas que pida, que tengo para dar y regalar jajaja.

Wesy, le llevas un par a Maya a la quedada, please? :)

Wesyitan
06/12/08, 13:39:11
Las volsitas las tengo por todos lados, en el cajon, en la mochila, en la bolsa.... El resto las tengo en una bolsa de plastico en un cajon metidas, asi que humedad no creo que pillen.

Llevare toda la bolsa y os servis al gusto jejeje.

Un saludo.

shesheshet
06/12/08, 14:04:03
Las volsitas las tengo por todos lados, en el cajon, en la mochila, en la bolsa.... El resto las tengo en una bolsa de plastico en un cajon metidas, asi que humedad no creo que pillen.

Llevare toda la bolsa y os servis al gusto jejeje.

Un saludo.

¡¡¡Pero que majo que eres!!!:aplausos:):aplausos

Mertxe
06/12/08, 14:22:02
Ya queda menos para vernos ...
Y mi portatil hizo ploffff anoche. :evil::evil::evil: espero que esté decente para el sabado, mi hijo (mi informático) se acaba de ir a Inglaterra hasta el jueves a ver si el viernes me lo pone bien. :descompuesto
Estoy al día con vosotros a ratitos através del ordendor del trabajo.
Un saludito a todos.

gomendio
06/12/08, 14:38:18
Holas,
Os acordáis que alguien quería alguna foto de ZumaiaÑ?

Última respuesta:

Las fotos, como te he dicho, se centrarán en la futura pasarela que quieren construir. Yo haré una infografía que luego se incorpora a la fotografía. Para esto el trabajo no es muy exigente, bastando una toma en la que se aprecie el entorno para poder ubicar la pasarela adecuadamente. No se recomienda gran angular pero hay buenos sitios para hacerla. En caso de que hubiera alguien cerca y estuviera interesado yo le diría más o menos, sobre una foto aérea de donde hacer la foto y lo que quiero que salga. Básicamente.

Si alguien quiere, le paso su mail

Salud

MAYA
06/12/08, 14:58:29
buenas!, un caldito porfavor, que con este dia lluvioso es lo que mas apetece...

por cierto, de las dos 5D que vendía ya solo queda una :)
si alguien está interesado y quiere verla o usarla la podré llevar el sabado al taller, salvo que se venda antes.

erik, como van esos ensayos??, ji ji ji
por cierto, de la manera mas tonta conocí al Pecanor MOISES, que hasta el otro día no he tenido el placer de hacerlo. Fue cuirosa la historia, jejeje,
un tio muy majo después de charlar un rato con él :wink:

asierXvitoria
06/12/08, 15:06:57
buenas!, un caldito porfavor, que con este dia lluvioso es lo que mas apetece...

por cierto, de las dos 5D que vendía ya solo queda una :)
si alguien está interesado y quiere verla o usarla la podré llevar el sabado al taller, salvo que se venda antes.

erik, como van esos ensayos??, ji ji ji
por cierto, de la manera mas tonta conocí al Pecanor MOISES, que hasta el otro día no he tenido el placer de hacerlo. Fue cuirosa la historia, jejeje,
un tio muy majo después de charlar un rato con él :wink:

jajaj Maya ahora no nos dejes con la intriga e cuenta la historia que a estas horas en la taberna no hay mucha gente anda venga k invito yo la ronda!!

patata79
06/12/08, 15:51:53
Siiii, por fin si miras la prevision de tiempo a 10 dias, en el decimo dia solo pone nublado, sin lluviaaaaaaaaaaaaa :evil:

portugalete
06/12/08, 16:30:06
buenas!, un caldito porfavor, que con este dia lluvioso es lo que mas apetece...

por cierto, de las dos 5D que vendía ya solo queda una :)
si alguien está interesado y quiere verla o usarla la podré llevar el sabado al taller, salvo que se venda antes.

erik, como van esos ensayos??, ji ji ji
por cierto, de la manera mas tonta conocí al Pecanor MOISES, que hasta el otro día no he tenido el placer de hacerlo. Fue cuirosa la historia, jejeje,
un tio muy majo después de charlar un rato con él :wink:

Es cierto,solo queda una,je,je,je,je....

Buen trato (cojonudo diría yo)

Y un placer.

aguerre
06/12/08, 18:16:01
Me acabo de enterar leyendo las últimas páginas...

¡Felicidades Iñigo!
:aplausos:aplausos

Ya te he felicitado en el otro hilo pero no está demás aquí en la Taberna, anda invita a una ronda.

Por cierto, no es el primer premio que ganas con ese objetivo ¿no?.

patata79
06/12/08, 19:47:01
Por cierto, no es el primer premio que ganas con ese objetivo ¿no?.

Cierto, el pequeñajo esta ya mas que amortizado. Si es verdad que la presion de tanta fama hizo que intentara suicidarse, pero ya vuelve a estar como nuevo!

Venga, una ronda de chupitos de vodka (ruso, por cierto) para todos.

scualicorax
06/12/08, 22:10:31
erik, como van esos ensayos??, ji ji ji

Pues poco a poco, preparando todo, jejejejeje.

Moisés
06/12/08, 23:37:22
yo creo que a Maya de primeras no le parecí muy simpático, pero ya os contará ya.

Anuska
06/12/08, 23:41:34
yo creo que a Maya de primeras no le parecí muy simpático, pero ya os contará ya.


Bah!!! Que no!!! Que no es para tanto!!! jejejeje.

CarlosMauro
07/12/08, 01:15:45
...


HOLA AMIGOS.. DEJO ESTE ENLACE AQUÍ POR SI ALGUIEN DESEA FELICITAR A INMA...


http://www.canonistas.com/foros/off-topic/112860-cumpleanos-arwen-inma.html


... Un saludo...

...

MAYA
07/12/08, 04:21:48
yo creo que a Maya de primeras no le parecí muy simpático, pero ya os contará ya.

ji ji ji, bueno, digamos que la primera impresión....
pero luego me pareciste un tio muy majo :)

la cosa fue que tuve que ir a currar a Vitoria, al teatro principal, fui con mis compañeros y tuvimos que andar tirando cables y mas cables para preparar una historia que iba a haber esa noche.... total, que como en todos los lados, te viene uno que curra allí y te empieza que si este cable por aquí no puedes tirarlo, que si esta puerta tienes que dejarla libre, que si pregunta antes de poner.... ( ya sabeis, el que en ese momento tu piensas "que tocapelotas"....:oops: ), mal por nuestra parte porque pusismos las cosas sin preguntar...

Total, que quedé con Ania y Erik un rato que se pasaron a saludar y me dijeron: " pues igual has visto a Moises, trabaja aquí, está encargado de nose que....." .. y en ese momento mi cabeza empezó a pensar rápido rápido y dije..." tierra, tragame, va a ser el tocapelotas de turno.."... y efectivamente, era él :p:p:p ( lo de "tocapelotas" lo digo con cariño, eh?? :)), él seguro que pensó lo mismo de nosotros.....

En fin, en ese momento piensas: "jode, si lo hubiera sabido antes cuanto nos habríamos ahorrado.... jejejeje".... pero bueno, cosas de los gremios.... :wink:
Nos presentaron y muy bien, está claro que los canonistas somos todos muy majos...

Por cierto Moises, yo estuve recogiendo en la movil al terminar y no te volví a ver para despedirme, no se si andarías por ahi...

espero que nos veamos pronto de nuevo...:-)

y esa es toda la historia. ni mas ni menos. Está claro que el mundo está plagado de canonistas pecanores....:p

besos!!!

asierXvitoria
07/12/08, 09:43:16
Jejeje que casualidad...

La verdad que yo entiendo a Maya, yo con el grupo que estoy de técnico de sonido hemos actuado en dendaraba mas de una vez y tienes al típico de no hagas esto, no hagas lo otro... y da mucha rabia, pero Maya que se le va a hacer...:pjejeje

gomendio
07/12/08, 12:16:24
Pues yo también suelo acabar hasta las narices de los "artistas" y sus acompañantes. Al fin y al cabo te pasas toda tu jornada en tu local, intentando que todo el mundo disponga de lo que se pueda, y vienen unos que van a estar una tarde y te lo revuelven, por no decir otra cosa, todo.

Es lo que tiene mirar la cosa desde el otro lado de la barrera...

Por cierto, quién se saca un caldito?

Salud


PD. Asier, te va a gustar mi castillo.

dj_sound
07/12/08, 12:57:43
Venga un caldito bien caliente para Gomendio, y otro para mi... Con vino blanco please! :p

portugalete
07/12/08, 13:14:51
Amaya me contó la historia tal cual la cuanta ahora,sin acritud,que es lo bueno.
Jolines Moises,majo...es que eres muy seriote ¡¡¡ ja,ja,ja.

Una de rabas ¡¡¡

Moisés
07/12/08, 13:19:11
Lo que pasa es que siempre me dejan a mi la tarea de ponerse serio con las compañías, de todas las formas fueron obedientes y no pusieron demasiadas malas caras; por cierto ya se lo dije a ella pero me hizo mucha ilusión conocer a Amaya.

MAYA
07/12/08, 13:24:56
Es cierto,solo queda una,je,je,je,je....

Buen trato (cojonudo diría yo)

Y un placer.

:) que la disfrutes !! y también fue un placer!, tanto oir hablar de ti que si Dani pa´rriba, Portu pa´bajo y nunca coincidiamos... y mira tu, nos conocemos asi sin mas sin ser una quedada...


Amaya me contó la historia tal cual la cuanta ahora,sin acritud,que es lo bueno.
Jolines Moises,majo...es que eres muy seriote ¡¡¡ ja,ja,ja.

Una de rabas ¡¡¡

Bueno, seriote porque está currando y vienen a tocarle los cjns.... verdad?? :wink:

la de rabas que sea doble, y con limoncito! ( buff... que hambre!)

portugalete
07/12/08, 13:43:37
Lo unico que estabais haciendo es tomaros vuestro trabajo como hay que hacerlo,si mas.Yo tampoco soy el mismo cuando tengo que enfrentarme al personal,ahora bien,fuera volvemos a quitarnos la carga de responsabilidad.

Por cierto,para mi fué una verdadera suerte que fueras tu quien vendiera la cámara,no podría ser mas fácil ¡¡

Me estoy pensando lo de la Mark II...pero es que me da una pena...

saludotes

MAYA
07/12/08, 13:51:26
Lo unico que estabais haciendo es tomaros vuestro trabajo como hay que hacerlo,si mas.Yo tampoco soy el mismo cuando tengo que enfrentarme al personal,ahora bien,fuera volvemos a quitarnos la carga de responsabilidad.

Por cierto,para mi fué una verdadera suerte que fueras tu quien vendiera la cámara,no podría ser mas fácil ¡¡

Me estoy pensando lo de la Mark II...pero es que me da una pena...

saludotes

yo lo estuve pensando, y creo que si fuera tu no la vendería. es decir, si te fueras a dedicar profesionalmente entonces igual si necesitas un cuerpo algo mejor, igual en ese caso si te vendría bien tener dos 5D etc.... , pero si yo no fuera a trabajar con ellas probablemente no tendría dos cuerpos iguales, vamos, que no pillaría dos 5D... me quedaría con una 5D y también con la Mark II como cuerpo complementario..., que si necesitas ráfaga tienes esa, que si necesitas usar más tele usas la Mark con su factor de multipliación, que si necesitas un arma de defensa pues usas también la Mark II...
nose, pocas veces vas a usar las dos a la vez, así que porque no tener las dos distintas, las dos muy buenas, para poder tener lo mejor de cada una...

ya me contarás que haces :-) ( ainss... como nos gusta ese sonidito que tiene la Mark... eh??)

gomendio
07/12/08, 13:54:29
Suena bien eso de las rabas. Mañana lunes pago yo unas rabas en otra taberna, en mi barrio, si se acerca alguien.

Digo yo. Micro KDD rabing. Hala.

Salud

MAYA
07/12/08, 13:57:08
Suena bien eso de las rabas. Mañana lunes pago yo unas rabas en otra taberna, en mi barrio, si se acerca alguien.

Digo yo. Micro KDD rabing. Hala.

Salud

ainssss... yo currooooo......:evil:

megacampiona
07/12/08, 14:07:56
ainssss... yo currooooo......:evil:

Jo, pensé que yo era la única pringadilla que trabaja fines de semana y festivos :(

Pues eso, que mañana una racion doble de rabas para Maya y para mí.

gomendio
07/12/08, 14:09:17
Bueno, bueno, si hace falta las tomamos en Bilbao, si os dejan salir al recreo :-)

megacampiona
07/12/08, 14:12:49
jajaja, como no os acerqueis a la Gipuzkoa profunda..... :p :p :p

Eso sí, se agradece el detalle :wink:

MAYA
08/12/08, 01:58:13
Bueno, bueno, si hace falta las tomamos en Bilbao, si os dejan salir al recreo :-)

ainsss.... hasta las tres y pico no salgo... :evil: pero lo de las rabas te la guardo para otro día, eh?? :wink:

gomendio
08/12/08, 14:51:03
ainsss.... hasta las tres y pico no salgo... :evil: pero lo de las rabas te la guardo para otro día, eh?? :wink:

Vale!

Pero si no son las tres y pico, y ya estás on line... :-)


Salud