Ver la Versión Completa : Cascada en Ordesa
http://img122.imageshack.us/img122/7425/ordesail4.jpg
Saludos
Pues me parece muy correcta.
Al encuadre no le encuentro ningún pero, y el efecto seda muy conseguido y sin quemar el agua. Sin embargo en la zona superior falta ajuste de niveles/contraste por zonas, parece algo plana...
Bonita foto…..sacarías alguna de la cola de caballo ¿no?......Muy acertado el poner en el encuadre a una persona, para así tener una referencia clara de las proporciones de la cascada.
Saludos.
Enrique aqt
28/11/08, 19:43:07
Preciosa, aunque creo que el "agua sedosa" ocupa demasiado espacio dentro de la composición, mejor alejarse un poquito ya que incluso la zona inferior es muy hermosa y se vé restada en protagonismo. De todas formas es preciosa. Apaisada y más alejada tambien hubiera quedado impresionante.
jorduco
28/11/08, 19:48:54
pues te a quedado de coña, el efecto es bastante dificil de conseguir si es un dia muy despejado:aplausos
Angaros
29/11/08, 01:32:56
Impresionante, refleja perfectamente las dimensiones que tiene. Y el efecto seda ha quedado realmente bien.
Me gusta!
Speedster
29/11/08, 10:56:47
Magnifica foto. Me gusta la composición sacando solo la cascada. Muy acertado introduciendo una persona que da una nota de color a la vez que nos aporta proporciones. Muy logrado el efecto del agua
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com