PDA

Ver la Versión Completa : Adrián.

moreneta
28/11/08, 17:10:41
Como ha cambiado el cuento, toda la vida haciendo fotos de perros y ahora no tengo otra cosa que caritas de bebés... Este es mi sobrino Adrián, y no sé si es mi monitor o qué pero la veo un poco falta de nitidez, puede ser? Además tengo la duda, si esa oreja debería quitarla del todo o no.
Un saludo!

http://img240.imageshack.us/img240/6985/mg4623marcomediumry6.jpg

ENBOR
28/11/08, 17:12:46
Diria que tiene el punto de foco en la mejilla y como el cerebro lo primero qeu mira es los ojos podria ser que eso te pareciera que está falta de nitidez. Yo creo que si te la curras puedes sacar más chicha a los ojos y a la foto en general que te ha quedao mu majo el sobrinillo.

hunfry30
28/11/08, 17:14:12
Pues lo mejor es quitarla del todo o ponerla entera, pero cortada creo que no. Me encanta tu sobrino. pero decirte que va a ser muy travieso, todos los Adrián lo somos y para confirmnarlo tngo un peque con 2 añitos que es peor que daniel el travieso:):):)

moreneta
28/11/08, 17:28:18
Si, hunfry, me refería a eso, a quitarla del todo, porque la foto no está recortada, así que ponerla entera ya no es posible.
Enbor, intentaré hacer algo con esos ojos, pero el photoshop no lo controlo mucho y aunque estoy intentando hacerme con él, aún me cuesta conseguir lo que quiero.
Y le diré a su mami que se vaya preparando para el terremoto, ejeje.
Gracias por comentar.

franciscorr
28/11/08, 18:20:35
Ese corte en la oreja no le favorece mucho

sandruky_astur
29/11/08, 00:21:57
De acuerdo que el corte no favorece mucho, pero si recortas la oreja te cargas la manita, y yo casi lo prefiero así que sin oreja y pa encima manco :(, por cierto muy guapo Adrian jeje
Saludos!

alfor
29/11/08, 01:03:57
De acuerdo que el corte no favorece mucho, pero si recortas la oreja te cargas la manita, y yo casi lo prefiero así que sin oreja y pa encima manco :(, por cierto muy guapo Adrian jeje
Saludos!
totalmente de acuerdo mejor con media oreja que sin oreja y media mano, para la proxima ya sabes. Otra opcion seria una version panoramica, cortaria todo lo que queda un par de dedos por encima de las cejas, mas o menos por la linea que marca el cielo y arboles, por abajo cortaria poco mas abajo a partir de la boquita y claro la oreja en cuestion, prueba y nos cuentas, (yo creo que gana) yo tambien la veo falta de nitidez creo que se te fue el foco a la puntita de la nariz. Saludos