PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi galería.

moreneta
28/11/08, 17:20:12
Buenas tardes!
Entre ayer y hoy he intentado colgar unas fotos en la galería, y lo que he hecho ha sido reducirlas con el "resize" y luego darle a "enlaces"-"subir foto", luego he añadido 3 fotos cada vez (porque he leído que ese es el máximo diario) y luego me sale error porque dice que supero el máximo diario, pero es que luego le doy de nuevo a "subir foto" y ahí pone que tengo 3 imágenes en la galería, pero entro en "galerías" y luego le doy a "mi galería" y no sale ninguna...
No sé si este es el sitio en el que preguntar esto y tampoco sé si me he explicado del todo bien, en fin, hoy estoy un poco espesa a ver si alguien puede aclararme qué estoy haciendo mal.
Por cierto ya he entrado en la ayuda y he buscado antes de preguntar.
Un saludo!

frutosyo
28/11/08, 17:31:04
Cuando le das a cargar varias fotos a la vez, te salen una tras otra pendiente de procesar la carga. Seguramente te falte ese ultimo empuje. Ahora bien no se como puedes hacerlo después de haber salido de la carga y haberla dejado a medias.

URRIELLU
28/11/08, 17:31:10
He visitado tú perfil y no muestra ninguna imagen reciente subida. Intenta hacerlo siguiendo los pasos de este post ¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com (http://canonistas.com/foros/off-topic/38266-como-mostrar-las-fotos-en-el-foro.html) a ver si así te da resultado.

SALUD

moreneta
28/11/08, 17:56:11
Parece que poniéndolas de una en una y dándole a subir la foto en el apartado de "extra options" si que he podido subir un par.
Gracias por la ayuda!