Ver la Versión Completa : The C
Angharad
28/11/08, 19:47:02
http://farm4.static.flickr.com/3281/3066276184_1a731696d4_o.jpg
sin trampa ni cartón, en grandotas, para q me critiquen con sentido todo lo criticable... gracias mil por adelantado :)
he conseguido superar la angustia del guante de la otra foto, y estoy en proceso de recuperarlo, pq la fastidié en el proceso... de mientras le dejo estas dos que acabo de terminar... ya en el estudio pensé en tomas cuadradas, de ahí estas composiciones... más por venir...
saludos y sonrisas,
Angharad
Hola angharad,
Es la leche eses post-proceso y las fotos, pues que decir...buf, como la anterior, pero... sigo echando de menos algo más de luz en el lado izquierdo, me falta esa información, por ejemplo, sé que lleva un complemento en la cabeza pero no lo distingo bien. Yo creo que con poner un ligerísimo rebote alejado es suficiente, incluso por software es muy solucionable puesto que es poca cosa.
En la foto de la izquierda si te diría que bajaras la opacidad de esa capa blanquecina que se ve al lado izquierdo. A mi personalmente se me van ahí los ojos y me estorba un poquitin.
Gracias por ponerlas tan grandes, fijarse así en los detalles ya es otra cosa.
Obra maestra el ambiente. Enhorabuena
Saludos
http://www.pablolopezortiz.com/firma_canonistas.jpg (http://www.pablolopezortiz.com)
antonomovil
28/11/08, 20:37:46
No llego a tan alto nivel como para pulir esta fotografía, solo se que me gustan, sin mas. Gracias por compartirlas.
Angharad
28/11/08, 23:17:34
antono, gracias igual :) que comentes lo que piensas tiene valor, no creas lo contrario :)
Pablo... en cuanto a la luz, tienes calibrado el monitor? tengo en casa 3 pantallas, dos calibradas y una no(q no uso) y en esta última ciertamente se ve más oscuro de lo que quiero... pero es que usé una única luz(bien grande) en esta parte de la sesión justamente pq era lo que quería... quería sombras relativas a la derecha de la modelo, y yo, al menos en mis pantallas, repito, las veo como deseaba.... el gorro ciertamente se pierde, pero es que la parte en la sesión en la que iba a iluminar con un snoot el sombrero simplemente nunca llegó... desgraciadamente la sesión tuvo que cortarse cuando yo sólo había estado con la modelo 45 min (las 4 horas antes fue para el maquillaje y estilismo) imagínate mi pena.. pero vamos no vengo a disculparme ni a lloriquear...
lo que sí me sigue interesando saber si es que voy a tener q calibrar mañaana otra vez el monitor o es el tuyo q anda así así... pero q sepas q yo limpieza y claridad en su lado derecho no quería...
lo de la foto izquierda y capa blanquecina a la izquierda no lo entiendo tampoco ains... donde hay una capa superpuesta(textura) es en la foto de la derecha nuestra y la puse así adrede, me encnata, sólo borré su ojo izquierdo... fto de la derecha, sí?... ya me aclararás cuando puedas, pero mil gracias eh! :)
elmapache
29/11/08, 00:05:42
Angharad. Sólo decirte que me encanta.
Saludos amiga.
vaya, que decir??
me gustaron mucho ambas, iluminacion, decorado, maquillaje, estilismo, deseando ver mas, bueno vamos al tajo, las he separado para poder centrarme mas en ellas, al separarlas observe lo siguiente, de la foto de nuestra izq. no me va el formato cuadrado, me sobra aire por nuestra dcha. , si no te gusta que la modelo quede tan centrada probaria a cortar tambien por la izq. (yo lo probe y creo que me gusta mas), de la foto de nuestra dcha. aunque no me van mucho las texturas aplicadas con post procesado, decirte que cuando estan hechas con clase y sin pasarse desde luego le dan a las fotos ese algo especial y sinceramente creo que esta foto tiene eso y bueno que decir de esa mirada, uff. (a pesar de ver algo raro en su ojo izq.)
buen y bonito trabajo.
octavuss
29/11/08, 00:22:14
Preciosa la foto, la modelo, el post proceso, la luz y la temática! :)
Un abrazo
Hola! me ha gustado tanto la foto y el tratamiento que le has dado que entré a tu flickr para ver mas fotos y todas me han parecido increibles!
un saludo
gomendio
29/11/08, 00:43:24
Otras dos gozadas...
A la de la izquierda se le ve encaje en el guante (por fin), se perciben los dedos, ya se los hilos que veía en la anterior, forman el fondo... aunque la pose no me parece la mejor.
En la de la derecha se percibe con sutilez algo que es el tul del sombrero o una textura superpuesta de manera exquisita, que sólo es notoria en su ojo derecho, y que atenúa parte del rostro de maner muy natural. Su ojo izquierdo, libre de interpuestos, queda un poco menos vivo de lo que cabe esperar en una foto tan expresiva, no se ve la miel de la que están hechos los iris de la modelo y el blanco de ese ojo parece "manchado" por el perfilador, o la máscara de las pestañas...
Los abalorios como lunares llenos de brillo, y los pelos que entran como rayos en el rostro resultan de una fuerza total.
Vaya rollo, me vuelvo a mirarlas otro poco.
Merece la pena
Tranquila!!
No tienes que calibrar nada, ambos monitores están bien, sólo que yo a veces bajo demasiado la luminosidad y me juega malas pasadas cuando quiero ver mucho detalle de algo. Es simplemente lo que comentas, ese sombrero poco destacado por el problemilla que me dices, y la textura de color grisácea que te comento es en la foto de la derecha, en su lado izquierdo (mil perdones porque te lo dije al revés), a mi parecer destaca demasiado, y es que eso esté mal ni muchisimo menos, es que me da la sensación de que llama demasiado la atención a ese lado, por eso te decía de bajar tal vez la opacidad de esa capa o duplicar algo al lado derecho para equilibrar.
Aún con esos pequeños detalles a gustos del consumidor, ya te digo, están de cine...
Saludos
http://www.pablolopezortiz.com/firma_canonistas.jpg (http://www.pablolopezortiz.com)
chulisima la foto.una foto muy estudiada y con los detalles controlados al milimetro...enhorabuena
redlight
29/11/08, 19:10:33
foton, me encanta, enhorabuena
REDDRAGON
29/11/08, 20:54:26
Ay, Angharad, qué lástima que estemos tan distanciados en nuestras localizaciones porque me encantaría que pudiésemos hacer una sesión conjunta. Me encantan tus retratos y tus desnudos. El tratamiento que les das es increíble y sabes sacar el máximo partido a tu equipo.
En fin, qué quieres que te diga, genial como siempre.
Saludos :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com