Ver la Versión Completa : Comprar Canon G10
Pkortina
28/11/08, 20:05:10
Hola a todos, creo que el sitio de publicar esto es aqui pero no lo tengo muy claro, bueno mi duda es la siguiente, estoy pensando en comprarme la CAnon PS G10 pero me tira para atras lo siguiente: la idea de la camara es para poder tenerla en todos lados, por ejemplo en el coche, en algun bolso de la jefa o yo que se y mi duda es si con ese tamaño y ese precio y esa gran cantidad de MPx si tardara mucho en hacer las fotos, me explico para hacer una foto despues de otra.
Muchas gracias y espero respuesta q estoy q me la compra solo me falta un empujon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
driver32
28/11/08, 20:36:55
Bienvenido al club de los indecisos, yo no me la compro por el tamaño (para mi es demasiado grande) aunque me gusta, pero para llevar siempre encima es grandota, sobre tu duda, pues no lo se, pero lo pondrá por algun sitio. Comprate la que te guste a ti y el domingo nos la enseñas en cartagena.
Un saludin
los3gitanos
28/11/08, 21:16:57
La verdad que por lo que vale esa makina...me compro un 400D usada o una 20D y ni punto de comparacion...
climberonline
01/12/08, 21:19:00
Pero el que quiere una camara compacta, seguro que la coge por eso, por el tamaño,hay sitios a donde no se puede ir con una reflex, bueno si se puede ir, pero resulta muy molesto llevarla....
Pkortina
02/12/08, 14:01:32
Ufffffff pues continuo sin tener muy claro lo que hacer........... Bueno hay q continuar mirando por ahi a ver donde la encuentro bien de precio pero no sea por ebay q luego lo paso muy mal creo q si q la comprare. Alguien la ha comprado ya?
Muchas gracias, una pena lo de este fin de semana en cartagena
joelovano
04/12/08, 10:42:53
En kenrockwell tiene un review que la pone muy bien (dice la mejor compacta del mercado), solo que hay diferencia con una reflex por la velocidad y la exposicion con el flash. Yo creo que debe hacer unas fotos espectaculares si haces fotos de paisajes por ejemplo, en cambio está mas limitada para fotos de accion , deportes o nocturnas ya que en ese sentido está un peldaño por debajo de las reflex
Pkortina
04/12/08, 18:02:50
Casi tengo el dinero ahora solo me falta decidir donde me la compro......... alguien me ayuda?
Pkortina
09/12/08, 11:21:45
He estado mirando en internet y al final creo que me la comprare en asha pero no tengo muy claro que sea la mejor oferta calidad precio, alguien me puede decir algo? me refiero a ultimamente, si he leido bueno comentarios por ahi de la pagina pero no lo tengo muy claro, la putada es que en la pagina tiene tan buenas cosas que al final ahi mismo t lias y no sabes que comprar jajajajajja casi me compro un movil jajaj
miguelmh
10/12/08, 04:11:18
Pregunta en el Corte Inglés que del 15 al 21 de diciembre hacen un 10% en todas las cámaras Canon. Y te dan 12 meses para pagar sin recargo alguno.
Desde luego la Canon G10, si no es la mejor compacta del mercado, es de las mejores.
Si tiras en RAW te hace una foto en menos de un segundo (la Fuji E900 tarda ¡nueve segundos!). En JPG tarda, aún, menos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com