PDA

Ver la Versión Completa : Foto nocturna



iguanaco
28/11/08, 21:21:12
Muy buenas a todos, soy nuevo en el mundo canon y en el mundo photoshop, por eso queria pedir una cosa (perdon por mi ignorancia):

Hize unas fotos de noche de una ciudad, sin tripode, ya que estaba de viaje, y claro como es comprensible se ve la foto como distorsionada, ya me entendeis como se ve la foto haciendola sin tripode, de noche y con un montón de luces, la pregunta es la siguiente, es posible con el photoshop hacer algo para que la foto se vea un poco mejor.

Muchas gracias por todo

popewan
28/11/08, 22:19:54
Va a ser que no. No existen esos milagros. Pero si pones la foto en cuestion se puede opinar con mas datos.
Saludos

enricvision
29/11/08, 01:48:48
Como te dice popewan nada que hacer.... pero dicen, se comenta, se rumorea que este plugin mejora la cosa:
Focus Magic 3.0
www.focusmagic.com (http://www.focusmagic.com)

Salu2

iguanaco
29/11/08, 14:45:21
Muchas gracias por vuestras respuestas, como ya suponia no podre hacer nada con el photoshop, ahora provare el plugin que me has dixo enricvision.
Gracias de nuevo