Ver la Versión Completa : Nikon D3X - 24 MPx
mindthegap
28/11/08, 21:32:52
The new Nikon D3X will be annouced next week will have 24.5MP, 5fps(7.1fps in DX mode 10MP), iso 50-6400(iiso 3200 and 6400 as H1 and H2 and iso 50 as LO1). Same body and AF system as the D3 and no movie capture like the new 5D. The price will be as low as $4,999 in the U.S.A
La nueva Nikon D3X será anunciada la semana que viene y tendrá 24.5MP, 5fps(7.1fps en modo DX a 10MP), iso 50-6400(3200 y 6400 como modos H1 y H2 e iso 50 como modo LO1). Mismo cuerpo y sistema AF que la D3 y no captura vídeo como la nueva 5D. El precio será tan bajo como $4,999 en los U.S.A.
New Nikon D3X with no movie capture: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1032&message=30164348&changemode=1)
Más detalles:
- ISO 100-1600, extendable down to 50 and up to 6400
- 16 bit EXPEED processor
http://sebrogers.typepad.com/seb_rogers_blog/2008/11/official-nikon-d3x-specs-its-here-folks.html
voicelab
29/11/08, 21:17:57
Nikon D3x, un pasito para adente y dos para atras..
El pasito adelante es poder disparar a 24 megas.
Los dos para atras son,, perder velocidad de rafaga,, y el peor de todos, tener peor comportamiento en ISOS altas..
Despues de mucho meditar,, la dejo pasar,, es mas he cojido la D3 (devolviendo la D700) ya que me interesa muchisimo mas la fotografia en condiones dificiles de luz,, y su mayor velocidad de disparo.
En cuanto al Video no me preocupa que no lo haga,, ya que no lo veo imperativo en un sistema fotografico,, si quiero video me llevo una
Camara Video HD que graba mejor que las de fotos y a disco duro.
Salu2
THUNDERBIRD
30/11/08, 03:34:15
jeje en eso coincidimos yo no pienso cambiar mi D3 y perder su fantastica sensibilidad y velocidad de 9 fotos en FF y 11 en DX eso vale su precio en oro. :cunao
Bienvenido VOICE al verdadero potencial del LADO OSCURO con esa D3 olvidaras todo :cunao
slds..
Yo también paso de la D3x.
Eso sí, me quedaré con le D7 que eso sí será la hostia.
Que no tengo un duro.
Pero eso sí, esa cámara no jodeeee a ninguna de las anteriores, llámese D700 o la citada D3, es justamente para un usuario entre las dos.
slds.
THUNDERBIRD
30/11/08, 04:41:36
Que no tengo un duro.
Pero eso sí, esa cámara no jodeeee a ninguna de las anteriores, llámese D700 o la citada D3, es justamente para un usuario entre las dos.
slds.
:cunao la D7 nooooo, :) que esa es la del Emperador :p
afortunado
30/11/08, 10:42:02
Que no tengo un duro.
slds.
Esa camara jod..ee a todos los nikonians que afirmaban: "21mpx? para que necesitas mas de 12mpx", "Nikon no entra en la carrera de los mpx", etc., etc. :lengua :cunao :aplausos
:grupo: :foto:
Nikon unveils 24.5MP D3x digital SLR: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/news/0812/081201nikond3x.asp)
Saludiños
Parece que Nikon mueve ficha para competir con la 5DM2.
armestar
01/12/08, 12:10:58
una consulta VOICELAB .- te cito "Despues de mucho meditar,, la dejo pasar,, es mas he cojido la D3 (devolviendo la D700) ya que me interesa muchisimo mas la fotografia en condiones dificiles de luz,, y su mayor velocidad de disparo." "
la consulta es la siguiente.- ¿la d700 responde mal en situaciones de luz difícil? me gustaría que expliques un poco esto que dices. ¿hay mucha diferencia entre la d3 y la d700?
te lo pido porque estaba pensando en pillarme la d700 y uno de los usos que le pensaba dar es fotografía de conciertos.
un saludo y muchas gracias.
PD.- la consulta tambien va para todos los nikonistas que esten presentes por aquí.
voicelab
01/12/08, 13:26:10
una consulta VOICELAB .- te cito "Despues de mucho meditar,, la dejo pasar,, es mas he cojido la D3 (devolviendo la D700) ya que me interesa muchisimo mas la fotografia en condiones dificiles de luz,, y su mayor velocidad de disparo." "
la consulta es la siguiente.- ¿la d700 responde mal en situaciones de luz difícil? me gustaría que expliques un poco esto que dices. ¿hay mucha diferencia entre la d3 y la d700?
te lo pido porque estaba pensando en pillarme la d700 y uno de los usos que le pensaba dar es fotografía de conciertos.
un saludo y muchas gracias.
PD.- la consulta tambien va para todos los nikonistas que esten presentes por aquí.
Cojelá sin miedo (D700) su calidad de imagen y respuesta ISO son "exactas" comparadas con la D3 "dos gotas de agua"
mi decision de cambiarla por la D3 no ha sido por mejorar IQ "calidad de imagen" ya que son "gemelas" a todas las ISOS.
Ha sido por otros motivos que no afectan a la "IQ" calidad de imagen.
Ergonomia y visor con covertura 100x100,, la D3,, es una de esas camaras que de adaptan como un guante,, y te sientess super agusto al manejarla,, algo parecido a lo que siento con la 1D Mark III pero yo diría que todabia es mas cómoda ésta D3.
Tambien ha influido en el cambio el factor "sentimiento" y una gran dosis de "Fetichismo" :p para mi siempre fue un deseo muy grande llegar a tenerla,, ultimante cojía mucho la de mi compañero de curro THUNDERBIRD que dicho sea de paso,, es un verdadero "mostruo" del foto-reportaje,, del que siempre aprendes trucos y tecnicas para alcanzar la foto inalcanzable "autentico perro viejo" no de edad :p sino de conocimientos y tecnicas disuasorias para conseguir la foto que nadie es capaz de conseguir :p
como te decía al principio "coje" esa D700 que es una autentica maravilla,, robusta como una piedra,, y con los mejores AF,, Fotometria,, Sistema de Flash etc.. del mercado,, pero te la comiendo junto a su Grip MB-D10 que te da una mejor sujeccion del conjunto y te permite 8 fotos por segundo y mayor autonomia de bateria
Salu2
armestar
01/12/08, 13:31:46
Perfecto....yo vengo de la serie 1d mk III de canon y hago el cambio porque quiero algo mejor... aunque voy a seguir manteniendo mi 1d ...
Muchas gracias...
ese THUNDERBIRD tiene que ser un monstruo, a ver si alguna vez da un cursillo de fotoperiodismo que yo seguro que me apunto.
Un fuerte abrazo...
voicelab
01/12/08, 13:32:23
armestar al decir que prefiero mejor rendimiento a altas ISOS y mejor velocidad,, me refería en la comparativa D3 - D3x nó a la D700 que es un "clon" de la D3 que ahora que reviso la respuesta se presta un poco a confusion,, tranquilo y coje esa D700 sin miedohttp://farm4.static.flickr.com/3023/3045393287_35bfc15d07_o.jpg
solida como una prieda,, y precisa como un Rolex..
Salu2
armestar
01/12/08, 13:35:44
oye THUNDERBIRD yo tengo un tatto grande de un ewok con la estrella de la muerte detras (y me planteo continuarlo añadiendo una retrato de george lucas)...soy freak de la guerra de las galaxias !!!... y ahora puede que me vuelva freak del lado oscuro nikonista.
saludos
voicelab
01/12/08, 13:43:02
Perfecto....yo vengo de la serie 1d mk III de canon y hago el cambio porque quiero algo mejor... aunque voy a seguir manteniendo mi 1d ...
Muchas gracias...
ese THUNDERBIRD tiene que ser un monstruo, a ver si alguna vez da un cursillo de fotoperiodismo que yo seguro que me apunto.
Un fuerte abrazo...
vas a notar un gran salto,, yo tambien tengo la 1D Mark III,, y me encanta esa Canon,, pero ésta D700 la mejora en todos los parametros y la calidad del FF es un mundo aparte, te va ha impresionar mucho disparar a 6400 y ver unos resultados impresionantes,, tengo puestos algunos ejemplos en alguna de mis paginas Flickr del comportamiento tan bestial de éstas Nikon D700-D3 ya sabes me paso el tiempo libre haciendo mis propias Reviews y compararitavas.. de mis camaras o lo que cae en mis manos.
Salu2
mindthegap
01/12/08, 16:35:42
Parece que Nikon mueve ficha para competir con la 5DM2.
Más bien con la 1Ds MIII no? Lo digo por el cuerpo con grip integrado y precio
Y como opinión personal creo que limitar los ISOs genericos de esta cámara a 100-1600 me parece una soberana cagada, cuando una cámara FF de 21Mpx con mitad de precio que esta Nikon, como la 5D II, llega hasta 6400.
THUNDERBIRD
01/12/08, 17:09:03
oye THUNDERBIRD yo tengo un tatto grande de un ewok con la estrella de la muerte detras (y me planteo continuarlo añadiendo una retrato de george lucas)...soy freak de la guerra de las galaxias !!!... y ahora puede que me vuelva freak del lado oscuro nikonista.
saludos
eso está dabuten.... dices que tienes un tatto detras :cunao ¿¿de que altura de <atras> hablamos....?? :cunao yo no llevo tattos, pero si te parece poco llevar la peazo bata y escafandra que llevo :cunao !!! ésto no está pagao !!! :p
slds..
Psssst Psssst, que viene, que viene...:
Nikon D3X: toma de contacto (http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d3x-analisis,1_4724)
SL2
THUNDERBIRD
02/12/08, 03:27:47
Psssst Psssst, que viene, que viene...:
Nikon D3X: toma de contacto (http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d3x-analisis,1_4724)
SL2
me sigo quedando la D3 sin la X.... mejor Rafaga y mejor comportamiento con poca luz, y escritura mucho mas veloz en la compac.
El sensor de Nikon de la D3 es mejor que el Sensor de Sony que le han puesto a la version X
slds..
JOSE MANUEL ABREU
02/12/08, 04:27:24
:evil::evil::evil:Si canon no se pones las pilas y se pone a trabajar en una camara que saque las patas del barro que las tienes pero bien metidas,nikon le doblara las ventas y mas de uno se pasara al lado oscuro ya me mira con buenos ojitos la NIKON D3:aplausos:cunao,la D3x no es competencia para la 5D2 tengo un amigo que trabaja para la agencia EFE y la calidad de la D3 es optima sin menospreciar la de la 5D la vieja,no e visto una foto que no sea de preproduccion de la 5D2 y espero que salga con todas las glorias que deja la 5D y no con error como la 50D y la 1DIII que deja mucho que desear,las opticas nikon son buenas eseptuando el 70-200 que no se compara con el de canon, pero comprarme la D3+24-70+70-200 y el SB900 es un paston :hechocaldo:hechocaldoya que los lentes no los compre todos de un solo plumazo
De este lado de la charca en adorama esta por los $8000 ya colocaros en iten sin foto
saludos:foto::cunao
keunerr
02/12/08, 04:36:27
Pues parece que a algunos usuarios de Nikon no les ha hecho ningún chiste el precio de la nueva cámara y están empezando a hablar de un boicot:
Nikon is fucked! Fake Chuck Westfall (http://fakechuckwestfall.wordpress.com/2008/12/01/nikon-is-fucked/)
http://www.kenrockwell.com/nikon/d3x.htm
http://www.luminous-landscape.com/whatsnew/
THUNDERBIRD
02/12/08, 05:10:18
:evil::evil::evil:Si canon no se pones las pilas y se pone a trabajar en una camara que saque las patas del barro que las tienes pero bien metidas,nikon le doblara las ventas y mas de uno se pasara al lado oscuro ya me mira con buenos ojitos la NIKON D3:aplausos:cunao,la D3x no es competencia para la 5D2 tengo un amigo que trabaja para la agencia EFE y la calidad de la D3 es optima sin menospreciar la de la 5D la vieja,no e visto una foto que no sea de preproduccion de la 5D2 y espero que salga con todas las glorias que deja la 5D y no con error como la 50D y la 1DIII que deja mucho que desear,las opticas nikon son buenas eseptuando el 70-200 que no se compara con el de canon, pero comprarme la D3+24-70+70-200 y el SB900 es un paston :hechocaldo:hechocaldoya que los lentes no los compre todos de un solo plumazo
De este lado de la charca en adorama esta por los $8000 ya colocaros en iten sin foto
saludos:foto::cunao
el dia que cae en tus manos una D3 notas que esa es tu camara, no he visto nunca (incluida la 1DS que tambien la poseo) una camara con fiabilidad robustez y precision de la D3.... da lo mismo que llueva a cantaros o haya una tormenta de arena, su autofocus tiene una rapidez y precision encomiables, sigue al objeto y no lo suelta, sus 9 fotos en Full Frame por segundo quitan el hipo, su fotometro con capacidad de medir tambien contraste de la escena me fascina, y para dorar la guinda el sistema de flash de Nikon parece de otro mundo.... no he visto nada igual
y si quieres ver ya el colofon haz fotos con luz pobre y verás lo que es tirar a 6400 con muy buena calidad.
Obturador con autocalibrado para 300.000 disparos y capacidad para exposiciones multiples.... y un valioso Horizonte Virtual para foto-arquitectonica o de precision.
slds..
Pues parece que a algunos usuarios de Nikon no les ha hecho ningún chiste el precio de la nueva cámara y están empezando a hablar de un boicot:
Nikon is fucked! Fake Chuck Westfall (http://fakechuckwestfall.wordpress.com/2008/12/01/nikon-is-fucked/)
Nikon D3X (http://www.kenrockwell.com/nikon/d3x.htm)
The Luminous Landscape (http://www.luminous-landscape.com/whatsnew/)
Jejeje, ni el precio, ni que no tenga LIMPIEZA de SENSOR, ni que no resuelva tan bien la gestion del ruído a ISOS altos... vamos... que parece que lidiar con un sensor de 24Mpx no era tan sencillo como con uno de 12Mpx...
Resumiendo: Han sabido echarle el guante a Canon y lo que éstos consiguieron con la 5D... pero para conseguir lo mismo con sensores de más de 20Mpx... como que les queda un poco...
No quiero ni pensarlo cuando coja el :susto (Emperador) al cabeza lata (Darth Vader)... :cunao
Otro detalle más de la RESPUESTA "POFESINAL" con Ausencias Notables:
DSLR Magazine (http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-reflex-monoculares-digitales/nikon-d3x-ya-es-oficial-2.html)
SL2.
PD.: Si Canon saca al mercado como "cabeza de serie" una cámara con estas características... los ríos de tinta que iban a correr... iban a ser cortos comparados con el HILO "5D Mark II"... :cunao
Que si Canon se ríe de sus clientes...
Ultimofotograma
02/12/08, 14:09:42
http://imaging.nikon.com/products/imaging/lineup/d3/d3x-sp/
Dar un vistazo a ese link... imagenes que quitan el hipo...
Una de las cosas que más vale de la nueva nikon D3x es el procesado de imagenes a 16bit, eso esta incluso por encima de alguna Mamiya que todavia esta en 14 bits...
Ojito, que esta maquina va en serio.
Ultimofotograma
02/12/08, 14:11:12
THE WORLD IS YOUR STUDIO D3X (http://imaging.nikon.com/products/imaging/lineup/d3/d3x-sp/)
Este es el link que me había colado... imagenes a tamaño completo donde se muestra lo que es capaz de hacer... cosa que Canon podría haber hecho con su nueva 5DmkII no tres imagenes de muestra cutres y las que ha hecho dpreview con una de pre-serie...
dinasaurio
02/12/08, 14:30:27
Pues si, espectaculares sin duda! Pinta muy bien ésta D3x y esos 16bits. Veamos como se lo monta Canon con su "1DdsIV".
Yo tampoco comprendo como canon pudo poner esas fotos para publicitar su 5Dos.. de pena como marketing. Parece que quisieran dar más publicidad al video con el tema de laforett.. algo como eso pero en foto tendrian que haber hecho..
En fins..
http://imaging.nikon.com/products/imaging/lineup/d3/d3x-sp/
Dar un vistazo a ese link... imagenes que quitan el hipo...
Una de las cosas que más vale de la nueva nikon D3x es el procesado de imagenes a 16bit, eso esta incluso por encima de alguna Mamiya que todavia esta en 14 bits...
Ojito, que esta maquina va en serio.
No confundirse con que use un procesador de 16 bits ... a
En cuanto a la imagen: la salida del sensor y los datos crudos (NEF) del sensor todavia son en 12/14 bits !! ... Nada revolucionario aquí de momento, mas proveniendo del sensor Sony de la A900.
Saludiños
Ken Ishiwata
02/12/08, 16:52:06
Si se confirma que el sensor es el de Sony, la posible mejora en la Nikon será por software.
No creo que Canon tarde mucho en destapar la mkIV, eso si, desde que se destape, hasta que salga, pasarán unos meses, Canon es asinnn :p y todos a especular otra temporadita :p
Prodigy
02/12/08, 17:15:25
Sí señor, pero qué ganas tenía!!
Habrá que ir pidiéndola echando leches!
THUNDERBIRD
02/12/08, 17:47:08
Si se confirma que el sensor es el de Sony, la posible mejora en la Nikon será por software.
No creo que Canon tarde mucho en destapar la mkIV, eso si, desde que se destape, hasta que salga, pasarán unos meses, Canon es asinnn :p y todos a especular otra temporadita :p
:cunao:cunao ya te digo.... si la anuncian para Febrero (Mark IV), estará en la calle para la Primavera :p
THUNDERBIRD
02/12/08, 17:50:29
Sí señor, pero qué ganas tenía!!
Habrá que ir pidiéndola echando leches!
a ver.... mi pequeño Padaguan :cunao ¿¿¿viste ya el nuevo <chupete> 70-200 VR-2??:p
Ultimofotograma
02/12/08, 17:56:21
No confundirse con que use un procesador de 16 bits ... a
En cuanto a la imagen: la salida del sensor y los datos crudos (NEF) del sensor todavia son en 12/14 bits !! ... Nada revolucionario aquí de momento, mas proveniendo del sensor Sony de la A900.
Saludiños
Es cierto, lo había leido y comprendido mal.... tanta información satura... ahora tengo que decir que las imagenes son tremendas... Imagino que estan hechas a conciencia, pero verdaderamente se ve la diferencia de que Nikon quiere vender camaras y recuperar el poder (del lado oscuro de la fuerza.)
Canon podría tomar un poco de nota de lo que es vender un producto y no royo... como somos Canon ya esta.
Prodigy
02/12/08, 18:02:52
a ver.... mi pequeño Padaguan :cunao ¿¿¿viste ya el nuevo <chupete> 70-200 VR-2??:p
Si lo que te digo que estoy más perdido que R2D2 en la Estrella de la Muerte :p
JOSE MANUEL ABREU
03/12/08, 07:04:59
THE WORLD IS YOUR STUDIO D3X (http://imaging.nikon.com/products/imaging/lineup/d3/d3x-sp/)
Este es el link que me había colado... imagenes a tamaño completo donde se muestra lo que es capaz de hacer... cosa que Canon podría haber hecho con su nueva 5DmkII no tres imagenes de muestra cutres y las que ha hecho dpreview con una de pre-serie...
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldoYa veo la Nikon D3 en mi mochila si canon no saca algo para febrero :descompuesto:descompuesto nikon le sige dando donde le duele en la gente que se cambia al lado oscuro:evil::evil: lo que deseo una camara que llene las expectativas:p:p no soy de las personas que anda cambiando de camara a cada rato le trato de sacar partido a el equipo pero creo que canon nose en que piensa si no se pone las pilas lo madrugara nikon no gastaria $8000en la D3X es mucho para mi si la comprara mi mujer me demanda:cunao:cunao:cunao pero las fotos en este link que coloco el amigo Ultimofotograma estan tremendas :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos canon pontelas pilas :cunao:cunao:cunao:foto::enendido
Es cierto, lo había leido y comprendido mal.... tanta información satura... ahora tengo que decir que las imagenes son tremendas... Imagino que estan hechas a conciencia, pero verdaderamente se ve la diferencia de que Nikon quiere vender camaras y recuperar el poder (del lado oscuro de la fuerza.)
Canon podría tomar un poco de nota de lo que es vender un producto y no royo... como somos Canon ya esta.
A Canon le pasa como a dónde yo trabajo, que el Marketing no es su fuerte ...
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldoYa veo la Nikon D3 en mi mochila si canon no saca algo para febrero :descompuesto:descompuesto nikon le sige dando donde le duele en la gente que se cambia al lado oscuro:evil::evil: lo que deseo una camara que llene las expectativas:p:p no soy de las personas que anda cambiando de camara a cada rato le trato de sacar partido a el equipo pero creo que canon nose en que piensa si no se pone las pilas lo madrugara nikon no gastaria $8000en la D3X es mucho para mi si la comprara mi mujer me demanda:cunao:cunao:cunao pero las fotos en este link que coloco el amigo Ultimofotograma estan tremendas :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos canon pontelas pilas :cunao:cunao:cunao:foto::enendido
Con la Canon también se sacan fotos muy buenas, lo que pasa es que nos meten por los ojos unas buenas imágenes tratadas y ya pensamos que todo el monte va ser orégano ... Pero no olvidarse que detrás de eso que veis hay mucho estudio, maquillaje, trabajo y mucho marketing, no te creas que con una cámara como esa le vas a sacar una foto a la parienta nada mas levantarse de la cama y te la va a sacar así .... :p :p :p
Saludiños
JOSE MANUEL ABREU
03/12/08, 16:16:58
A Canon le pasa como a dónde yo trabajo, que el Marketing no es su fuerte ...
Con la Canon también se sacan fotos muy buenas, lo que pasa es que nos meten por los ojos unas buenas imágenes tratadas y ya pensamos que todo el monte va ser orégano ... Pero no olvidarse que detrás de eso que veis hay mucho estudio, maquillaje, trabajo y mucho marketing, no te creas que con una cámara como esa le vas a sacar una foto a la parienta nada mas levantarse de la cama y te la va a sacar así .... :p :p :p
Saludiños
:cunao:cunao:cunaoNo por comensar un lio pero con cualquier camara y buena luz se sacan buenas fotos mi fuerte no es estudio sino me comprara la 5D la vieja que es de muy buena calida sus imagenes y estoy mas que claro que todal las fotos te la meten por los ojos las de modelos con 3 o 4 lamparas para darle buena luz y sombra a la modelo y las fotos de naturaleza a mi criterio las tomos a primera hora de la mañana y no cuando el sol esta como una pepa:cunao:cunao:cunao mi fuerte es deporte,protestas 70% y lo de mas reportajes,ruedas de prensa etc...30% solo deseo una camara que aguante el trote que enfoque rapido y preciso como la markII vivo serca de la costa a pocos metrs de las playas y aqui el sol y las salinas es inclemente y no deseo una camara que se tire 3 :hechocaldo:hechocaldo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com