Ver la Versión Completa : Irurak
Josetxo
28/11/08, 22:06:53
Os cuelgo esta foto, a la que tengo un especial cariño, para que la "destripéis" un poquito.
Un saludo para todos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IRURAK_01.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=107440)
no sé si será la pantalla del portatil... pero le falta un poco de nitidez... o un pco de contraste...no se... a ver más opiniones
celiscantabro
28/11/08, 22:59:16
Que preciosidad de grupo, los pastores alemanes y el del fondo es un pastor belga?.... yo tenia una :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Precios@s
abelitro
29/11/08, 00:46:19
Yo la veo bastante bien, los tres mosqueteros están muy aplicados.
Quizás se me va la vista al perro negro de atrás del todo, en vez de al primero que está más enfocado.
Bitxi2005
29/11/08, 12:05:17
Me encanta la mirada de atención del primero...
>>>Alyn<<<
29/11/08, 15:33:01
Yo la veo perfecta!! Enhorabuena
Quizás se me va la vista al perro negro de atrás del todo, en vez de al primero que está más enfocado.
Coincido totalmente. La vista se va una y otra vez al belga (¿lo es?) del fondo. Quizá también ayude a eso el que el morro del primero no resalta mucho al estar sobre la cabeza del segundo y su hocico, también negro.
Un saludo.
kamarika
29/11/08, 19:57:33
Creo que tiene un problema de foco (o yo, al menos, no la veo bien) dado que, si bien el primer perro tenía que estar a foco, tampoco se ve completamente nítido. La idea es buena para mi y de gran oportunidad.
Saludos y suerte.
ese desenfoque progresivo es una pasada:aplausos:aplausos:aplausos
Josetxo
30/11/08, 12:51:53
Agradeceros a todos los comentarios de antemano.
Bien, sí que veo un poco de falta de nitidez, pero en la "original" esto no ocurre,no llego a controlar el tema del tamaño con PS, hay veces que las pixelo de una manera muy bestia y otra me quedan enanas, no lo controlo...
La distracción hacia el perro negro, buscaba una composición en diagonal con el enfoque al primero de ellos, quizás la solución hubiese sido cambiar el orden de los mismos según su color, es decir más claros al fondo...
Y bueno, el belga es el del medio (malinois), los de los extremos son alemanes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com