PDA

Ver la Versión Completa : Una amiga

Mefaro
29/11/08, 01:35:28
Hola, les quiero mostrar una foto. La tome hace poco, en una cena en un chino. A ver si la criticais un poco y me dais algunos consejos para mejorarla.

http://farm4.static.flickr.com/3012/3066977686_785933c56e_b.jpg

ya sé que tiene varios defectos por ejemplo la botella... pero me gustaria saber que les parece de colores, y cualquier otra cosa que se pueda mejorar.

Un saludo

DESTROYER
29/11/08, 05:58:33
Lo colores muy naturales y bonitos pero a la foto le faltan algunos detalles.
En retratos no se recomienda que salgan otras personas que distraen.
Pare esto podrias recortar en vertical.
Si quisieras la botella te recomendaria que salga completa.
La pose de perfil creo que no le queda.
En retratos siempre ayuda mucho si se ven los ojos claros y nitidos.
En fin, hay que seguir practicando,
Saludos

pichi
29/11/08, 08:54:58
estoy de acuerdo con el compañero......me quedo con lolimpia que esta la toma

Mefaro
29/11/08, 10:42:08
Saludos

estoy de acuerdo con el compañero......me quedo con lolimpia que esta la toma

Gracias por los comentarios :-). Intentaré lo de recortar en vertical. Lo de la botella es un fallo q no lo vi cuando tomaba la foto.

Saludos

alfor
29/11/08, 13:18:42
Saludos
totalmente de acuerdo y lo de la botella, facil recorte por abajo
por cierto he intentado poner la mano como ella y casi me disloco la muñeca, jejejeje

klaxs
29/11/08, 13:49:28
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho destroyer. Creo que en vertical estaría bien , pero es dificil recortar sin que salga la mano. La botella se puede eliminar, pero la mano, habría que dedicarle un ratillo largo para hacerla desaparcer en ps. Lo mejor es probar con nuevas tomas intentar solventar todos esos problemillas.
Por cierto, yo le bajaría un puntito la temperatura, que en interiores suele tirar para arriba.

Saludos!!

http://www.pablolopezortiz.com/firma_canonistas.jpg (http://www.pablolopezortiz.com)

franciscorr
29/11/08, 18:21:42
Joder, yo acabo de ver la foto y leer los comentarios de los demas y lo primero que he echo ha sido intentar poner la mano como "ella" y me es imposible y casi me lesiono.
Bromas a parte, me reitero en lo que dicen los compañeros, sobre todo en lo de las personas.

redlight
29/11/08, 18:52:55
lo dicho por los compañeros, casi casi el protagonista se convierte el señor del fondo, que parece recibir la mirada de la modelo...sin gafas los ojos tambien ganarian...un saludo

Mefaro
30/11/08, 00:28:36
casi me lesiono.

jajaja! me ha hecho mucha gracia este comentario :p gracias por todos los comentarios. Quería intentar lo del recorte pero estoy un poco liado (examen el lunes) asi que lo dejaré para despues.

Les pongo otra foto de esa misma cena, es otra amiga. Esta no tiene problemas con el fondo (creo) porque fue hecha con el 50mm a f/2.8. Que le mejorariais a esta?

http://farm4.static.flickr.com/3228/3068545619_587fab7537_b.jpg

Un saludo

alfor
30/11/08, 22:22:34
de esta cambiaria la pose, no es nada favorecedora, la cabeza sobre la mano le deforma la cara. Yo no se la enseñaba
saludos

Mefaro
01/12/08, 00:14:04
tienes razón, no había pensado en ello. La próxima vez le pedire que se quite las manos de la cara. Gracias por tu comentario alfor!