PDA

Ver la Versión Completa : usuarios molestos!!!! exen un ojo moderadores



guille4496
29/11/08, 06:11:33
hola, no sabia bien donde colocar esto, pero se me esta haciendo pesado, que haya un par de usuarios nuevos en el foro, que no se si se debera a algun tipo de virus o algo, que dudo mucho, o simplemente, quieren hacer publicidad a saco, pero ya me cruce con varios comentarios sobre tiendas de videojuegos, por cierto todo escrito en ingles, con links en otro color, y todo, donde por lo que he podido entender, se compran y venden puntos, o algo asi, la verdad no le hice mucho caso al principio, pero no se si realmente eso se permite en el foro, o es que a los moderadores se les paso por alto el detalle.

para nada quiero ofender y que quede bien claro el trabajo de los moderadores, pues revisar cada mensaje que entra en una comunidad tan grande es complicado, casi me cuesta revisar mi bandeja de entrada los lunes despues del findesemana ;) jajaj y de verdad que con esto solo quiero comunicar que esta pasando, por si no se dieron cuenta.

espero no haber causado molestias con esto a nadie.
saludos

Sir_Balto
29/11/08, 10:15:49
Para eso está el reportar el mensaje, compi. Si no, a los moderadores se les puede pasar, que escribimos muchos post al día y no viene mal echarles una mano.

En cada mensaje que escribe alguien hay, en la esquina superior derecha, un icono de una banderita negra con un triángulo rojo. Ese icono es el que se usa para reportar este tipo de cosas :wink:

juanmeitor
29/11/08, 22:31:24
Los moderadores estamos ojo avizor para ir borrando todo este tipo de cosas, pero no estamos las 24 horas conectados al foro. :)

Si ves algo como lo que dices, haz lo que te indica Sir-Balto, clica la banderita con el triángulo http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/report.gif y lo reportas. Así avisas a todos los moderadores de la sección y el post molesto se borra aún más rápidamente.

Saludos.

guille4496
01/12/08, 02:59:34
ok ves cada dia se aprende algo nuevo, eso no lo sabia, gracias colaborare con ustedes siempre que pueda. saludos

jordimac
01/12/08, 22:01:07
Pues yo tampoco tenía ni idea ! ! !.
Ojalá todos los foros actuaran igual. Quizá así habría algo más de calidad en los comentarios.
Saludos y gracias por este peazo web de foros en el que da gusto pasear.:aplausos