Ver la Versión Completa : Kit 450D + 18-55IS + 55-250IS 939€ FOTOPRIX
morfeo13
29/11/08, 10:34:48
Hola. Soy Morfeo13.
Nuevo en el foro e intentado entrar en el mundo digital amateur.
Tenía una Minolta X300, con su objetivo 50mm, un Cosina 24mm y un Hanimex 35-200 acompañando con un flax Luxon 224 DTZ.
Hace unos 4 años me compré una compacta Nikon coolpix 775 porque ya estaba cansado de cargar con todo el equipo anterior, pero la digital está ya agonizando y creo que voy a preferir otra vez ir cargado.
He visto un par de ofertas en Fotoprix que aunque para mí son caras voy a intentar hacer un esfuerzo y os pido consejo sobre el precio.
1.- 450D + AF 18-200 Tamron + SDHC 4GB C6 + TRIP. + BAT.ADIC. + FILTRO 799€
2.- 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + SDHC 4GB +BAT.ADIC.+TRIP.+ FILTRO 939€
Para mí se me va un poco de las manos, pero un capricho...
Me gusta mucho más la segunda opción, porque los dos objetivos son Canon y estabilizados pero estoy muy dudoso.
El trípode no lo necesito porque ya tengo uno, y la batería adicional no será Canon, seguro, pero como entra en los kits y no encuentro en ningún sitio mejor precio...
Gracias por vuestra ayuda.
Morfeo13.
lamorak
29/11/08, 11:03:40
Hola. A mi en Nivell 10 en Barna me dieron este precio por la 450d+18-55 is+55-250is.
Hola, el precio con iva incluido y garantia oficial es de 894€ e incluye 4Gb Sandisk Extreme-III, segunda bateria, tripode d emetal, protector LCD y bolsa de transporte.
Tiene que realizar una transferencia al nº de cuenta:
2100-0429-67-0200224754
Una vez realizado el ingreso, indíquenos el nombre, dirección de envío y teléfono de contacto.
Si desea que vaya a portes pagados hay que sumar 10€ para capital de provincia y 15€ si no lo es.
Atentamente,
DPTO. FOTOGRAFIA
NIVELL10
C.Pelai, 10
08001-BARCELONA
Un saludo.
Hola Morfeo13!!
Yo también estoy dándole vueltas a mi compra… te diré según mis investigaciones lo que opino, aunque soy bastante novato, de forma que no me hagas mucho caso por si las moscas.
El cuerpo lo tienes claro, 450D, a mí también es el que me convence como aficionado, la verdad es que invertir mucho más en el cuerpo, teniendo en cuenta los rápidos avances tecnológicos, no me parece lo más acertado, al menos en mi caso, prefiero invertir en los objetivos.
Ahora se trata de evaluar cual de los dos kits es más interesante, a mi en particular, ninguno de los dos me convence, sobre todo por los objetivos, aunque claro, mis necesidades fotográficas, seguro que no tienen nada que ver con las tuyas, pero bueno, todo lo que comento es de buena fe, por ayudar…
1.- El Tamron todo terreno, puede ser muy cómodo para viajar o evitar cambiar de objetivo o empezar, pero pasa como con todos los “todo en 1”, según que calidades busques, puede decepcionarte. He oído por el foro, que como todoterreno tamron, va mejor el 18-250, pero claro, habrá opiniones de todo tipo. No obstante si lo que buscas es tener mucho rango en una sola lente y no te afectarán las ligeras aberraciones cromáticas, será una buena opción.
2.- Los objetivos Canon de este kit, seguro que permiten hacer fotos maravillosas, pero veo que muchos los arrumban, a favor de otros objetivos que ofrecen mejores calidades, sobre todo el angular, hablo del tamron 17 – 50 o el Canon 17 – 55 IS (este último un poco más caro, a no ser que te atrevas a comprárselo a los chinos ;-)), respecto al teleobjetivo, 55-250 IS, para mi estaría más que sobrado, pero claro, no es el tipo de fotos que más me interesa. Pienso que en este caso, la inversión la estás haciendo sobre todo en el teleobjetivo, y si esa es tu intención, será interesante.
Prueba cuanto te costaría el cuerpo con el objetivo que te gustaría realmente, la memoria que quieres (ten en cuenta que la memoria se abaratará mucho, pues están saliendo nuevas capacidades SDHC que hacen caer los precios), la batería (si realmente la necesitas) y el filtro (he visto ofertas de los objetivos que te comento que lo incluyen), el trípode en principio no te interesa y flash no lleva el kit. Además se aproximan fechas de “rebajas” que prometen precios interesantes.
Suerte con la compra!!!
morfeo13
29/11/08, 11:38:44
@ lamorak: Gràcies company
Acabo de buscar por internet su teléfono y "medio" me han confirmado tu precio (aproximadamente) porque por teléfono no dan precios. Estoy por coger el metro y asegurarme de si efectivamente es así y lo pillo.
@ pars: También tú tienes razon en cuanto el precio. Pienso que de cara a Navidades vendrán rebajas, pero no sé si en este tipo de artículos las habrán.
Lo que es cierto es que el cuerpo de la cámara será el de la 450D, y había pensado en los kits porque creo que es lo que más a cuenta sale (aunque me sobre el dichoso trípode que ponen en todos, jejeje). Yo con el cuerpo, un objetivo del tipo 18-250 de Tamron que parece ser que ha hecho estabilizado, su tarjeta de 4 Gb y un filtro protector para el objetivo tendría más que suficiente, pero es que sumando lo que he dicho me viene a salir más o menos por lo mismo que si me compro el kit, aunque reconozco que me encantaría tener un cuerpo de la 450D y el todoterreno que dice Vampyressa del Tamron 18-270 VC, pero eso ya se va de mis manos.
Ya os contaré. No sé si esperarme unos 15 días por si hay rebajas u olvidarme e ir ya decidido.
Ta luegorl.
Morfeo13.
En el Corte Inglés acaban de poner una oferta hasta el 9 de enero que consiste en cuerpo 450d + PISA + SDHC 4Gb + Trípode + bolsa por 699, te regalan 6 meses seguro de robo (ampliación 4 años saldría por 40€) y lo puedes pagar en 12 meses sin intereses... aquí lo mejor es que el Corte Inglés responde bien.
FotoAlba
30/11/08, 13:28:56
Yo tengo el kit que dice pars de El Corte Inglés, no es que sea el más barato, pero me daba confianza y seguridad, a parte tengo el seguro por robo a 4 años (6 meses son gratuitos) y yo que viajo bastante me parecio interesante, a parte de las facilidades de pago...
también te aconsejo que eches un vistazo a DigitalFactory, es de loo más barato que yo he visto en tienda fisica (venden por internet y tienen varias tiendas en España) yo compré alli el 55-250 IS y muy bien
morfeo13
30/11/08, 15:49:47
Hola de nuevo.
Gracias a todos. Al final me lié la manta a la cabeza y me fuí a BCN a mirar los precios y acabé liándome y comprando la cámara y el objetivo.
Visité Fotoprix, Nivell 10, Casanova, y Jordi Bas y lo que compré fue lo siguiente:
- Cámara 450D + 18-55 IS + SD 4Gb + Trípode (por llamarle algo) en Casanova: 599€ (sólo el cuerpo me lo ofrecían por 595€).
- Objetivo Tamron 18-270 (el estabilizado) en Nivell 10: 495€ (el último porque no había en ningún sitio). :copito
Bueno, espero haber hecho una compra no demasiado mala.
Me tengo que esperar hasta Reyes porque es mi regalo, jejeje.
Por cierto (soy muy novato) ¿Hay alguna manera para comprobar que el objetivo va bien, que no presenta nada raro? porque he leido en algún post que alguno ha salido defectuoso. Mientras a ver si averiguo cómo se hace para poder ver en la pantalla en vez de por el ocular.
Ta pronto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com