PDA

Ver la Versión Completa : Como mejorarla??



ToniVlc
29/11/08, 11:13:08
Hola!! Soy muy muy nuevo, tengo la Eos 400D y me estoy aventurando en este mundo, me gustaria que para esta foto me dierais consejos de como mejorarla, algo que yo veo son las sombras esas interiores, se pueden eliminar sin tener que usar un flash especifico? no se, admito toda critica.

Gracias
Rosa de la Luna - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=107660)

johernandez
29/11/08, 15:31:23
Lo primero que debes mejorar es el encuadre muy centrado, tiene su nitidez, pero esos azules le quitan toda naturalidad, creo que antes de hacer una toma se deber el mejor punto de vista de acuerdo a lo que quieras mostrar, amén de las condiciones de luz ael ambiente, si es luz natural, artificial, o una combinación de ambas.

Saludos

ToniVlc
29/11/08, 15:34:42
Gracias, tomo nota!!los azules eran para darle como un aspecto de noche o luz de luna... para ese efecto cual seria la opcion mas correcta? vamos la que le de mayor aspecto de naturalidad.
Gracias!!

kamarika
29/11/08, 19:40:20
Yo la veo algo justa de nitidez, coincido con lo que ha dicho ya el compañero con respecto a una composición excesivamente centrada. Para eliminar las sombras y su dureza se deben emplear difusores en las flashes empleados o, también, elegir días de luz difusa (cielos nublados) que te dejarán sombras muy difusas, de todos modos, ese azulado en los pétalos resta naturalidad a la toma. Ignoro como se consigue una luz de luna (me suena a serie de TV).
Saludos y suerte.

ToniVlc
29/11/08, 19:46:35
Jejejeje no a serie de TV no, a telenovela mas bien, no se como explicar el efecto azulado que quiero.
Graciasssss!!!!!