Ver la Versión Completa : Robado en Florencia
BaRRiales
29/11/08, 15:09:10
Pues eso, mientras leia el periodico con un aire distraido, me llamo la atención su parecido con Luis Aragones....
http://farm4.static.flickr.com/3292/3067338075_a0e4be189b_b.jpg
Luismix
29/11/08, 15:20:36
Hola.
Ni mucho menos soy ningún experto ya que estoy en proceso de aprender a muerte....pero si que me ha llamado la atención la nitidez que tiene la foto. Me gusta.
Le veo algo en el color o en el brillo...pero ya te digo, a mi, ni caso eh, que soy novatón...:-).
Un saludo.
Luismix.
RamonCE
29/11/08, 17:06:34
Me gusta, sobre todo la nitidez, con que objetivo esta sacada?
Un saludo
franciscorr
29/11/08, 18:14:53
Excelente la nitidez y la composicion. No me termina de gustar el periodico. Pero me imagino que es lo tu buscabas
painter
29/11/08, 18:41:40
¿Has oscurecido en el postproceso el fondo, no?
Bajo mi opinión, el encuadre no se ajusta bien. Más recortado de arriba, y pelín por la derecha, para darle un poco más de protagonismo al periódico como segundo punto de atención al espectador, hubiera sido más acertado.
il_doctore
30/11/08, 17:38:52
La foto en si me gusta bastante, pero encuentro que igual el tramiento posterior ha sido excesivo, si te fijas en el ojo de derecho de "Luis" a traves del cristal no se ve el desenfoque que hay en el fondo. Además, es posible que se vean unos alos de luz en el contorno de la nariz, gafas, no se es como la sensación que me da. Es mi modesta opinion.
Yo creo que sobran dos dedos por arriba de la foto, pero es solo mi opinion. ya que los retratos me gustan como te he dicho
Miracle
30/11/08, 20:40:42
hola.
Muy buen robado.El señor nomuy sinpatico la verdad tiene una cara de mal genio .
tal cual esta, me parece genial.
saludos
sevidivx
02/12/08, 18:03:45