Ver la Versión Completa : Problemilla RAW+L
Buenas canonistas me he comprado hace poco la canon EOS 450D
y he hecho unas fotos en formato RAW+L y al pasarlas al ordenador solo me salen en jpg
y claro me gustaria saber como podria sacar el archivo RAW
muchas gracias por adelantado
hristoimaz
30/11/08, 11:33:20
buenas con el ddp programa que te viene con la camara se pueden ver
digital potho professional yo es el unico programa que tengo instalado
un saludo
Landaree
30/11/08, 12:45:03
Un problema aparentemente muy común, en las Canon EOS, cuando intentas pasar las fotos al PC usando la propia cámara como dispositivo de transferencia (si lo haces con un lector de tarjetas externo no tendrás ese problema).
Creo, por las numerosas veces que se ha preguntado, que la solución pasa por instalar las EOS Utilities del software que viene con la cámara.
FotoAlba
30/11/08, 12:52:40
Un problema aparentemente muy común, en las Canon EOS, cuando intentas pasar las fotos al PC usando la propia cámara como dispositivo de transferencia (si lo haces con un lector de tarjetas externo no tendrás ese problema).
Creo, por las numerosas veces que se ha preguntado, que la solución pasa por instalar las EOS Utilities del software que viene con la cámara.
exactamente, como dice Landaree, yo tengo la 450d y con los software de la camara de ven perfectamente los raw, acostumbrate a descargar de la cámara con el Eos Utility o alguno de esos
kilgore
30/11/08, 22:35:20
Tambié hay un plugin de microsoft o de canon para ver los raws desde windows xp / vista. Creo que anda por la página de canon...
De todas formas lo más simple es usar el programita "EOS Utility" que viene el en Cd que te dieron con la cámara... como ya te han dicho
saludos
ok, probare a ver cuando pueda muchisimas gracias por la ayuda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com