Ver la Versión Completa : club nuevo de compra para wacom intuos 3?
profeta
30/11/08, 01:20:51
Hola chicos seira posible plantear una nueva propuesta de compra en grupo de las tabletas wacom.
Yo estoy muy interesado en la intuos 3 a5 wide edicion especial.
tengo constancia k ya se propuso en su momento un grupo de compr, pero los precios actuales estan mucho mejor k los k se consiguieron.
no se si habria posibilidad de mejorarlos?.
un saludo.
Yo ando detras de una Wacom, pero se me van un poco de presupuesto estas intuos3. A ver si se hace una compra en grupo y sale un precio interesante.
JOSE Mª R. T.
30/11/08, 19:29:16
Me apunto...
Domonte
30/11/08, 19:32:32
Dependiendo del precio podría apuntarme. ¿Alguna idea aproximada de por cuánto puede salir?
No se porcuanto podra salir, pero el preciom ás barato que he visto por la Intuos 3 A5 wide es de 300€. Sin salir de tamaño A5 la Bamboo Fun A5 sale sobre los 150€. Por menos precio solo estan las de tamaño A6. He leido comentarios de gente que prefiere este tamaño para retoque fotografico, ya que se accede mejor a los menus y no hay que realizar movimientos tan grandes.
profeta
01/12/08, 01:22:00
No se porcuanto podra salir, pero el preciom ás barato que he visto por la Intuos 3 A5 wide es de 300€. Sin salir de tamaño A5 la Bamboo Fun A5 sale sobre los 150€. Por menos precio solo estan las de tamaño A6. He leido comentarios de gente que prefiere este tamaño para retoque fotografico, ya que se accede mejor a los menus y no hay que realizar movimientos tan grandes.
donde las has visto por ese precio Asio.
Gracias.
Domonte
01/12/08, 19:10:29
La verdad es que por lo que he podido averiguar son más cómodas las A6 para retoque. Yo he probado una A4 (lástima que fue muy poco tiempo) y la verdad que llegar a los extremos de la pantalla se hace incómodo. La cosa sería decidir entre A5 y A6. Mientras no pase de los 300euros yo sigo interesado :OK.
donde las has visto por ese precio Asio.
Gracias.
Son precios sin IVA de Mundo Digital (http://www.mundodigital.info/telefonia-tabletas-graficas-c-188_166.html), no he mirado mucho, seguro que las hay más baratas en algún otro lugar.
Domonte
03/12/08, 19:20:23
Bueno, yo acabo de adquirir una flamante Trust 1200 a un compañero canonista así que ya no me interesa hacer la compra. La Trust 1200 es A4 así que ya os contaré qué tal.
profeta
04/12/08, 00:39:28
Bueno, yo acabo de adquirir una flamante Trust 1200 a un compañero canonista así que ya no me interesa hacer la compra. La Trust 1200 es A4 así que ya os contaré qué tal.
cuanto y donde las komprado domonte.
enhorabuena por la compra.
Me encantaria tener información de esa tableta, ese modelo y el de la misma marca pero en A5 me han tentado un par de veces ya.
Domonte
04/12/08, 16:01:10
cuanto y donde las komprado domonte.
enhorabuena por la compra.
Pues ha sido ayer, en una venta del mercadillo de 2º mano del foro.
Me encantaria tener información de esa tableta, ese modelo y el de la misma marca pero en A5 me han tentado un par de veces ya.
Aquí (http://www.trust.com/products/product_detail.aspx?item=13022) puedes encontrar información sobre la tableta.
elmapache
05/12/08, 02:58:23
Yo tengo una A5, llebo un par de años con ella y creo que voy a comprar una A4, porque se me hace muy pesado trabajar con photoshop a este tamaño. Asi que a tamaño A4 tiene que ser un infierno.
Saludos
Yo tengo una A5, llebo un par de años con ella y creo que voy a comprar una A4, porque se me hace muy pesado trabajar con photoshop a este tamaño. Asi que a tamaño A4 tiene que ser un infierno.
Saludos
No te he entendido bien, ¿tienes una A5 y se te hace pequeña? ¿Por eso vas a comprar una A4? Entonces opinas que una A5 es pequeña pra trabajar con ella.
Domonte
05/12/08, 13:33:56
Creo que el último "A4" quería decir "A6", creo.
elmapache
06/12/08, 00:54:11
Creo que el último "A4" quería decir "A6", creo.
pffffffff, es que eran casi las 2:00 am y estaba un pelín cansadillo ya :)
Gracias Domonte. Acertaste tolatmente. Quería deicr A6. Como dije con la A5 no esque esté mal, pero probe la A6 de un compañero y se adapta mejor a lo que hago.
Saludos
fotorack
06/12/08, 02:23:16
Aqui esta el distribuidor oficial donde debeis preguntar y lo mismo en pedidos grandes hacen descuento, de momento parace que tienen alguna rebajilla por estas fechas:
Tienda WACOM OnLine | Tabletas Gráficas Digitalizadoras WACOM Intuos3, Bamboo, Bamboo Fun, Bamboo One, Cintiq 21UX, Cintiq 12WX, PL-520, PL-710, Wireless Pen Tablet, Graphire, Volito, Penpartner... Comprar WACOM en Internet al mejor precio (http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas-wacom/)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com