Ver la Versión Completa : otoño
Vaya tiempecito ,este fin de semana no hay quien haga nada
Dejo una fotillo en la que he intentado plasmar está estación del año. Está a medio camino entre el paisaje y la foto de aves, la garza cede bastante protagonismo al entorno
http://img76.imageshack.us/img76/4510/img1102ic7.jpg
saludos
preciosa compañero....vaya color refleja el agua.......me encanto
Una foto preciosa, felicidades.
Me gusta un montón esos tonos tan calidos que te han salido, y garza que va hacia la oscuridad, saliendo de la calidez…..muy buena…..felicidades.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
yukapan
30/11/08, 12:37:44
muy buena foto, lumix
la tonalidad del reflejo de escándalo y que contraste con el 'alado', lo pillaste en el momento justo que se le ve más el pelaje.
a este tamaño no puedo apreciar el foco, pero me gusta muy mucho
un saludo
Espectacular compañero.
Ese tono rojizo en el agua, es el reflejo de los arboles no??
Inspira paz ese planeo espectacular...
choquero
30/11/08, 13:17:30
Muy bien recogidos esos tonos lumix, es la viva imagen del otoño.
Lo único que le veo es que está un poco caida o es el efecto del agua..., o es la resaca?......:cunao :cunao :cunao
Un tono de agua distinto y la garza dónde tiene que estar. Además el reflejo le da más viveza a la toma.
Un saludo.
antonomovil
01/12/08, 00:08:33
Bonita fotografía, me gusta el colorido y el momento captado. Una pequeña aclaración, espero me corrijan los entendidos, pero me parece que la garza es un cormoran grande. Gracias por compartirla.
capellan
03/12/08, 01:58:54
Bonitos colores, estupenda foto, me gusta
morfeodpg
03/12/08, 10:01:25
enhorabuena, preciosos reflejos
davidvanad
03/12/08, 10:40:00
felicidades, un contraste fantástico con el tono rojo y el motivo a destacar.
Me gusta un montón.
Saludos.
nuleagus
03/12/08, 21:07:55
Últimamente estás que te sales, momento, composición y luces en perfecto equilibrio, una gran foto, con una estética muy acertada, una visión del ave y su entorno que merece la pena.Felicidades...
Pd.-por cierto mira tus privados.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com