PDA

Ver la Versión Completa : Canon 450D(XSi)+pisapapeles o 1000D(XS)+Sigma 18-200 o 450+18-200??

ptorresgc
30/11/08, 08:08:38
Hola señores expertos y proyectos de

Os cuento la duda que tengo... Estoy estudiando en Estados Unidos y una de las cositas que me voy a hechar por reyes es una Reflex x aquello de que es mas barato aqui.

Soy principiante en reflex digital, tenia una analogica, asique un pokito si se del tema...

Presupuesto: sobre los 600€ si fuera necesario...700€
Tipo de fotografia: Estudio arquitectura asique me interesa mas un angular que un teleobjetivo. Ademas tambien hay que tener en cuenta las fotografias de maqueta y demas...es decir macro.

Opciones:

450D(XSi) + 18-55-->496€

y algun objetivo que me cubra como 55-200 con esos 200€ que me kedan hasta los 700

450D(XSi) solo el cuerpo -->440€

Sigma 18-200-->283€ Ya se que esta opcion se va de presupuesto pero...se supone que con esto tengo camara y objetivo para tirar mucho tiempo,no?

1000D(XS) + 18-55-->371€ (no la vende solo el cuerpo....)

Vamos la duda es si es tanta la diferencia entre las 1000D y la 450D aparte de los 2 megapixeles. O si merece la pena ahorrarme un poquito en la camara para invertirlo en objetivos. Porque he estado viendo las dos camaras...y cambia muy muy poco...lo que no he mirado todavia es el menu...hasta que punto es mas amplio el de la 450D.

Tampoco tengo muy claro si un 18-200 es demasiado...por aquello de que el que mucho abarca poco aprieta...entiendo que es un todo terreno y yo prefiero no estar cambiando de objetivos pero. igual con el pisapapeles me sobra.... pero solo el nombre ya me desconcierta un poco...tan malo es??

Mas cuestiones que me planteo...todo los pack que encuentro son 18-55 y un teleobjetivo...tipo 55-200 o cosas asi sin estabilizar... merece la pena buscar un tele estabilizado?como el Canon EF-S 55-250 IS por unos 170€

Como veis ando un poco liado..Porque no deja de ser una pasta!!!

Por ultimo...el año que viene vuelvo para españa...alguien sabe como funcionan las garantias??si es solo EEUU o tb Europa??

Muchas gracias a todos y saludos desde Nueva York!!

FotoAlba
30/11/08, 13:19:28
Hola ptorresgc! primero bienvenido!

no soy muy experta en el tema, y ya te irán aconsejando mejor, pero mi consejo es una 450d (xsi), yo tengo una y estoy muy contenta con ella

respecto a los objetivos el conjunto cuerpo y sigma 18-200mm está bien, tienes un todoterreno bastante práctico

respecto a la otra opcion (un 18-55 y un 55-250) también está muy bien, yo personalmente te aconsejo que ambos sean estabilidados (IS), en la fotografía sin trípode será casi indispensable algunas veces

mucha suerte en tu busqueda, y aprobecha a fotografíar esa ciudad tan bonita y con tantos rincones! (que recuerdos!)

copnai
30/11/08, 22:09:48
Hola:

Yo creo que una opción a considerar sería la 450D más un tamron 17-50.

Busca información sobre ese objetivo. Hay mucha. No tengas prisa con los objetivos.

Un saludo.

ptorresgc
30/11/08, 22:25:18
Yo creo que una opción a considerar sería la 450D más un tamron 17-50.
.

Copnai he estado mirandolo y nose si es una pasta para un principiante como yo,no?? Estamos hablando de $395.86 unos 307€ que con el cuerpo de la 450D estariamos en 755€ lo cual se me va un poquito de las manos pero se podría hacer....la pregunta es otra vez....¿y el zoom? es decir..."ese no tengas prisas con los objetivos" en que consiste?? La verdad esque puestos a renunciar a algo estoy dispuesto a renunciar al zoom antes que al angular pero...por ese precio quizas deberia pensar en un todoterreno, como los nombrados o el Tamron 18-200 que he leido que da muy buen resultado, pero anda algo flojo hasta los 30, no crees?

Una ultima pregunta, no consigo leer si lleva estabilizador o no...podrias aclararmelo??

Muchas gracias!!!

copnai
01/12/08, 15:33:11
Hola.

Sobre lo de no tengas prisa con los objetivos lo que quiero decir, como seguramente habrás leído por ahí, que es mejor invertir en buenos objetivos que te den una calidad contrastada que gastarse mucho en cuerpos.

Entonces, cuando uno tiene decidido el cuerpo, le entra mucha prisa por abarcar el mayor rango focal posible y decide entre comprar un todoterreno, con lo que implica de comodidad pero restando calidad, o dos objetivos, con lo que implica tener que cambiarlos pero ganando mucho en calidad si compras bien.

El objetivo que te comento tiene una calidad muy buena en su rango focal. Cuando yo lo compré no estaba estabilizado pero en verano creo que salió el mismo modelo estabilizado. Lo compré en esta web

Camaras digitales baratas: En WWW.ASHA-ES.COM los mejores precios garantizados (http://www.asha-es.com/tamron-c-108_254.html?page=4&sort=2a)

Ah, por último, no compres una cámara con el objetivo de kit, si te lo puedes permitir compra el cuerpo y un buen objetivo.

Ya contarás tu decisión.

Un saludo.

rafaelbolso
02/12/08, 00:21:57
¿El Sigma 18/200 es el OS, es decir, el que tiene estabilizador? Si así fuera te dará mucho juego.

Salu2

ptorresgc
06/12/08, 01:58:31
La camara preciosa.....

El objetivo bueno de apariencia les falta darle una vuelta pero como lente es espectacular.... asik a empezar con esto de las reflex digitales!!

Muchas gracias por la ayuda! Un salido desde New York City!!

copnai
06/12/08, 11:36:14
Bueno.

Ahora toca disfrutar.

Un saludo.

FotoAlba
06/12/08, 11:37:21
enhorabuena por tu adquisicion...! y esperamos fotillos de esa bonitaaa ciudaddd!