PDA

Ver la Versión Completa : Canon 450D(XSi)+pisapapeles o 1000D(XS)+Sigma 18-200 o 450+18-200??

ptorresgc
30/11/08, 08:08:38
Hola señores expertos y proyectos de

Os cuento la duda que tengo... Estoy estudiando en Estados Unidos y una de las cositas que me voy a hechar por reyes es una Reflex x aquello de que es mas barato aqui.

Soy principiante en reflex digital, tenia una analogica, asique un pokito si se del tema...

Presupuesto: sobre los 600€ si fuera necesario...700€
Tipo de fotografia: Estudio arquitectura asique me interesa mas un angular que un teleobjetivo. Ademas tambien hay que tener en cuenta las fotografias de maqueta y demas...es decir macro.

Opciones:

450D(XSi) + 18-55-->496€

y algun objetivo que me cubra como 55-200 con esos 200€ que me kedan hasta los 700

450D(XSi) solo el cuerpo -->440€

Sigma 18-200-->283€ Ya se que esta opcion se va de presupuesto pero...se supone que con esto tengo camara y objetivo para tirar mucho tiempo,no?

1000D(XS) + 18-55-->371€ (no la vende solo el cuerpo....)

Vamos la duda es si es tanta la diferencia entre las 1000D y la 450D aparte de los 2 megapixeles. O si merece la pena ahorrarme un poquito en la camara para invertirlo en objetivos. Porque he estado viendo las dos camaras...y cambia muy muy poco...lo que no he mirado todavia es el menu...hasta que punto es mas amplio el de la 450D.

Tampoco tengo muy claro si un 18-200 es demasiado...por aquello de que el que mucho abarca poco aprieta...entiendo que es un todo terreno y yo prefiero no estar cambiando de objetivos pero. igual con el pisapapeles me sobra.... pero solo el nombre ya me desconcierta un poco...tan malo es??

Mas cuestiones que me planteo...todo los pack que encuentro son 18-55 y un teleobjetivo...tipo 55-200 o cosas asi sin estabilizar... merece la pena buscar un tele estabilizado?como el Canon EF-S 55-250 IS por unos 170€

Como veis ando un poco liado..Porque no deja de ser una pasta!!!