Ver la Versión Completa : sunset
Hola,subo una imagen de una serie que saqué a finales de la semana pasada.Me fui hacer la puesta de sol con 2 compis y bueno,de este sitio tenemos cantidad de fotos,de vez en cuando se dan unas condiciones que hace que la tarde sea especial,esta fue una de ellas:amenaza de lluvia,horizonte despejado,direccion del viento contraria a las olas(no te moja el equipo),cielo dramatico,etc,etc.A ver que os parece.Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/espectaculo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=107905)
Un cielo muy dramatico de verdad,el tono anaranjado de la puesta del sol me gusta, contrasta su calidez con la de la frialdad del cielo tan azul y la ola de la derecha muy buena.
Un saludo.
Agápito
30/11/08, 15:50:45
Las nubes y los colores de la puesta de sol están muy conseguidos. Lo que no me convence es la salpicadura de la derecha. Además, parece un pelín caída a la derecha. Pero en general, buena foto.
gracias por la visita y los comentarios. saludos.
bonistar1974
01/12/08, 20:55:35
Una foto preciosa.....
Me gustan los tonos y la fuerza que tiene el cielo.
Me molesta un pelín las salpicaduras de la derecha.. pero por otro lado, es lo que da vida y movimiento a la foto.
Un saludo.
buenisima tio! nada que pulir. :p
Gracias a todos,se ve que la ola que rompe por la esquina está demasiado esquinada,valga la redundancia.Cuando tenga un momento subiré otra de la misma sesion a ver que tal.Saludos.
leopacator
02/12/08, 21:20:24
Muy buena toma, pero como ya te lo han dicho, esas salpicaduras distraen bastante la lectura.
Estoy muerto de ganas de ver la o las otras de la misma serie.
Muy buena toma, pero como ya te lo han dicho, esas salpicaduras distraen bastante la lectura.
Estoy muerto de ganas de ver la o las otras de la misma serie.
Gracias,ahora subo otra,saludos.
Javi_SuperStar
04/12/08, 12:32:52
Muy bonita, cierto lo de las salpicaduras, aunque le dan un toque personal a la foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com