PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Memorias 4gb

Beni
30/11/08, 15:34:43
Pues eso... que estoy dudando entre que tarjeta (CF) comprar.

Tengo en mente (y por precio):

-Sandisk Extreme III 4gb (30mb/s) por 27,10 euros (iva incluido)
-Kingston Elite Pro 4gb (133x = 25mb/s lectura y 20mb/s escritura)... por 14 euros (iva incluido).

las dos son originales, de tiendas fiables (no ebay), la sandisk es de las que pone 30mb en la pegatina y la kingston la de unas plantas verdes.

Es obvio que por prestaciones la Sandisk es más rápida.. pero tambien el doble de cara (+90centimos).

Por lo que me preguntaba, que hariais vosotros.. os comprariais la sandisk sin más o 2 kingston por el mismo precio (o 1 kingston y os ahorrais un dinerillo)

venga gracias.. (y si aportais otras tarjetas que os guste más, poned enlace a tienda y precio)

Gracias por adelantado y un saludo.

Beni
30/11/08, 21:26:08
naide?..!

yo creia que todos en algún momento nos tenemos que plantear estas dudas no?.. algunos ya lo habrán hecho y otros lo harán pronto ;)

Id echando vuestro granito de arena :)

Un saludo.

JuanTorres
30/11/08, 21:38:42
Que tas quedao como el de "Soy Leyenda", boquerón!!jajajaja
A ver, yo estoy como tú, y al final caerán del Ebay, no sé cuando, pero en tienda las vi por 51€ Sandisk III 4G:hechocaldo
La velocidad? a mi con que aguante las ráfagas, luego a la hora de descargar, me tomo un gin-tonic mientras acaba!!:p:p
Salu2

fusionfria
30/11/08, 23:55:58
Hola, la verdad es que me gustaria mucho saber donde encuentras tu la Sandisk Extreme III por 27 euros... Yo la he encontrado en las tiendas de informatica PC Box (33 euros) y Pc Coste (34 euros).

Supongo que lo que mas importa es la velocidad de escritura porque cuando guarda las fotos (sobre todo en rafagas) es cuando mas solicitada esta la tarjeta. Por ello yo me compraria la Sandisk por ser un 50% mas rapida.

Saludos.

vondrak
01/12/08, 00:18:01
a mi las sandisk no me han dado problema alguno, las kingston no las he utilizado nunca, pero el precio es tentador.

Yo sigo con mis sandisk

saludos

justoalias2
01/12/08, 00:32:59
beni, dinos donde está la sandisk a ese precio que tengo que comprar; a y yo me compraría esa

Beni
01/12/08, 02:43:19
Juan Torres ;) el problema de ebay, es que hay muchas falsas por ahí, aún teniendo en la descripción 100% Original! y fotos de originales. Sino yo tambien la pillaría por ahí.

Ahora bien, si sabes de un vendedor en españa, que las tenga a buen precio y sean originales.. dimelo rapidito! :)

A los demás que estais interesados en saber donde la he visto a ese precio... pues, me acabo de dar cuenta que es una tienda alemana (aunque la página está en español tambien), y el problema es el envio que sale a 22 euros (por lo que o se compra más cosas en la tienda.. o se hace un pedido entre unos cuantos para que salga rentable).

Enlaces:

Sandisk 2gb eXtreme III (20mb/s) --> 18 euros (http://www.technikdirekt.de/main/es/computer/massenspeicher/speicherkarten/cf/705199/-/Article.html)
Sandisk 4gb eXtreme III (30mb/s) --> 27,10 euros (http://www.technikdirekt.de/main/es/computer/massenspeicher/speicherkarten/cf/229201/-/Article.html)
Sandisk 4gb eXtreme IV (45mb/s) --> 43,80 euros (http://www.technikdirekt.de/main/es/computer/massenspeicher/speicherkarten/cf/102704/-/Article.html)
Sandisk 4gb Ducati (45mb/s) --> 50,70 euros (http://www.technikdirekt.de/main/es/computer/massenspeicher/speicherkarten/cf/183890/-/Article.html)

y para el que tenga la 450D (u otra que acepte las SDHC)

Sandisk 4gb MicroSDHC --> 8,90 euros (http://www.canonistas.com/foros/SanDisk 4GB MicroSDHC SDSDQ-4096-E11M)

(si fuese a pedirlo de ahí no os daría todavía los enlaces.. no fuese a ser que agotaseis existencias)! :P

Yo estoy contento con mi 2gb Kingston de 6mb/5mb (lectura/escritura)... (con una florecilla blanca que tiene en la pegatina) que muy pocas veces me ha salido BUSY en la pantalla, así que supongo que 4gb a 25mb/20mb (lectura/escritura), al ser 4 veces más rapida y doble en tamaño, me será suficiente. (y si encima tengo en cuenta que la de 2gb, la tuve que comprar urgente en una tienda fisica de mi ciudad, y pagué 27 euros!) <-- un clavo.. pero en otra tienda por 1gb de la marca "Churrete" me querían cobrar 34!!! (esto hace menos de 6 meses). Tuve que comprarlo aún sabiendo que me estaban rajando el alma!

Tambien la ventaja de Kingston es su garantía de por vida!... por lo que se rompa cuando se rompa, se contacta, envía y te dan una nueva! :)

pd. las kingston de 4gb puesta en casa con UPS (desde Madrid) <-- con posibilidad de recoger en tienda si eres de ahí. pero... a malaga en total me sale por 23,35 euros. (2 euros más si pago contrareembolso, pero con la visa, me los ahorro).

pd. esta tienda os la digo cuando haya hecho el pedido.. ya que no sé si tienen muchas, y no me quiero quedar sin ella (que la necesito antes del finde) :S

Si sabeis de otras tiendas españolas, con precios similares, tambien podeis decirmelo.. ya que si una no entrega a tiempo, puedo pagar 2 euros más por la seguridad de que si me llegue.

Un saludo.