PDA

Ver la Versión Completa : Rally Maspalomas - Gran Canaria (29-11-08)

cuevadelsol
30/11/08, 17:55:29
Ayer tuve la oportunidad de asistir al Rally de Maspalomas en Gran Canaria. Es la primera vez que iba a un rally y me llevé la cámara para hacer fotos de los coches en carrera. La experiencia fue impresionante pues lo seguí desde el amanecer hasta la entrega de premios.

A ver si os gusta la foto
http://farm4.static.flickr.com/3211/3071296744_a21aa30bce_b.jpg

(http://farm4.static.flickr.com/3211/3071296744_a21aa30bce_b.jpg)

polillo
30/11/08, 18:12:56
Hola,

Para ser la 1º vez que tiras a un rallye esta bastante bien, me gusta el encuadre, pero quizás un pelin apagada. La nitidez es muy buena, imagino que tirarias a velocidades altas para asegurar la foto y bueno libras bastante porque las ruedas no se llegan a ver del todo congeladas.

A seguir así, un saludo!! :foto:

nenn
30/11/08, 20:32:12
la veo muy nitida, le pasaria un pelin de niveles para darle un pelin mas de luminosidad, pero para ser tu primera foto de coches, muy bien conseguida.

Speedster
30/11/08, 20:55:19
Esta estupenda. Con retocar los niveles un poco, como ya te han dicho para subir la luminosidad quedaria perfecta. Si esta es tu primera vez en un rallie, espero ansioso las siguientes, enhorabuena,

PichonPB
01/12/08, 02:04:51
para ser la primera vez que te llevabas la camara a un rally tengo que darte la enhorabuena pues has conseguido que el coche te saliese nitido y el fondo en movimiento (aunque poco). Eso las primeras veces es dificil de conseguir pero a medida que acudes a mas rallys le vas cojiendo el punto.
Un Saludo

cuevadelsol
01/12/08, 11:19:35
Gracias por todos los comentarios.

La verdad es que sí, es la primera vez que voy a un Rally.

Utilicé una canon EOS 400D con un objetivo SIGMA 18-200 OS y la foto la tiré a 1/500.

He de decir que casi todos los coches me salieron movidos o mal encuandrados, pero al ver la nitidez con que me salio este (que parece que esta quieto, aunque iba a toda leche) me animó a ponerla en el foro.

Sí es verdad que tendría que tocar la luminosidad un poco. Lo bueno es que tiré la foto en RAW y eso me permitirá jugar con los niveles. Respecto al encuadre es tal cual como la tiré sin recorte alguno.

Gracias, y a ver si poco a poco voy cogiendole el punto a hacer fotos en movimiento.

pepejorge1975
04/12/08, 04:19:26
me gusta la foto como te ha quedado, enhorabuena.
a ver si cuelgo algoyo que tambien estuve enelrelly,concretamente en el tramo I de cercado espino.

saludos!!!!!!

JACK EL OBTURADOR
10/12/08, 20:33:53
un buen encuadre parece sacada de un catalogo de subaru