Ver la Versión Completa : El elegante
A veces no nos fijamos mucho en ellos, y son realmente elegantes y hasta presumidos, y en este caso más, con la que estaba cayendo.
http://farm4.static.flickr.com/3238/3070877093_24a0d08776_o.jpg
Un saludo
maverickprat
30/11/08, 20:30:40
yo la veo muy bien....el fondo me encanta...saludos
Pues está estupenda ,nada que pulir
La verdad es que les prestamos poca atención por cotidianos y requetevistos
y nos pueden salvar mas de una jornada de tedio dentro de un hide esperando a parientes con mas nombre
Muy buena foto......ese ojo con el reflejo del horizonte azul, no tiene desperdicio.....enhorabuena.:aplausos:aplausos:apl ausos
Saludos.:grupo:
choquero
30/11/08, 23:14:47
que buena luz dan esos dias nulos peidox, el gorrión está precioso y ese posadero de parra vieja me encanta.
Magnifico fondo, arreglaste el día, otros solo pillamos frío, mucho frío.
Para mí perfecta :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
Cachelu
01/12/08, 21:28:41
A veces no nos fijamos mucho en ellos, y son realmente elegantes y hasta presumidos, y en este caso más, con la que estaba cayendo.
Te equivocas Peidox, estos pequeños "macarras" son mis preferidos y uno de los pajaros que mas me gusta observar
Una imagen preciosa
Saludos
capellan
03/12/08, 01:52:56
Estupenda como siempre, me gusta, estos son un poco chulitos, pero muy bonitos, te ha quedado muy bien
A.Carvajal
03/12/08, 21:30:16
No solo el modelo es importante , la técnica y el resultado en este caso es muy bueno a mi estos me gustan a pesar de que hay muchos , la foto es muy buena , tan solo por decir algo útil creo que una ME selectiva a sombras en LAB le sentaría bien , por ejemplo
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com