PDA

Ver la Versión Completa : HDR Valle de Taramundi

pmorla
30/11/08, 20:33:47
He utilizado dos revelados RAW de la misma foto para fusionarlas en Photoshop y conseguir tener "cielo y tierra", un intento cutre (pero efectivo) de HDR.

Los halos que se observan a derecha e izquierda se han producido con la compresión de JPEG.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Valle_de_Taramundi.jpg

Espero vuestras aportaciones.

Saludos.

cansi
01/12/08, 00:02:26
Bonito paisaje, pero a mi parecer la veo bastante oscura.

yukapan
01/12/08, 01:00:33
opino igual que cansi, al ser HDR tienes que darle más luz y yo la saturaría más. Tengo otro pero... se me cae hacia la izquierda.
Me gustan muchos las nuves y el paisaje y seguro que le puedes dar más fuerza para que impacte más
un saludo

Peter Solano
01/12/08, 01:39:34
Bonito paisaje, pero a mi parecer la veo bastante oscura.Coincido, en cuanto a los halos de que hablas, no los veo.

MIGANXO
01/12/08, 02:10:29
no está mal aunque algo oscura

hunfry30
01/12/08, 10:58:46
Pues ya esta to dicho, si los hdr son para sacar luz, a ti te ha faltado algo de luz en la parte de la tierra, el cielo lo veo bien

Javi_SuperStar
01/12/08, 14:53:45
Bonita foto, lo que no me convence del todo son esos tonos rosados en el cielo.

Carlos Solrac
01/12/08, 15:11:52
Yo probaria con Photomatix y tres tomas.

pmorla
01/12/08, 15:59:51
Gracias a todos por los comentarios.

Lo de los tonos rosados en el cielo, es una constante en mis fotos. No eniendo el porqué, ni sé como corregirlos, pero aparece en muchas de ellas. Por lo de la tierra oscura, ahora que la veo en el foro la noto algo más oscura que en el TIFF que obtuve de Photoshop, pero así me gusta: si el cielo amenaza tormenta, tampoco tiene mucho sentido que la superficie aparezca soleada, no?

Por lo de caída a la izquierda, no tengo perdón,...

De nuevo gracias, y saludos.