PDA

Ver la Versión Completa : foto nocturnas y en la nieve



mnm1276
30/11/08, 20:51:20
Hola,
La proxima semana voy hacer una excursión nocturna en moto de nieve, se que será complicado que me salgan fotos aceptables.. que me aconsejáis..que velocidades o que consejillos me dais?

muchas gracias!

kilgore
30/11/08, 22:49:34
Hola,
La proxima semana voy hacer una excursión nocturna en moto de nieve, se que será complicado que me salgan fotos aceptables.. que me aconsejáis..que velocidades o que consejillos me dais?

muchas gracias!

Pues la cámara tirará a subexponerte que dará gusto, solucion tirar en modo "M" y mirando el histograma despues de cada toma para ver que expones bien... nada complicado, no? :p

mnm1276
30/11/08, 22:50:54
uiss.. creo que dejaré la camara en casa!! jajajaja!!!! a ver que sale... algo oscuro seguro!! jejeje

setecientas
01/12/08, 00:48:53
Pues te cuento un poco segun mi punto de vista tienes 2 opciones , una llevarte tripode y tirar exposiciones largas con lo que solo conseguiras alguna cosilla curiosa , o lo mas logico seria llevarte un par de flashes y unos PW y preparar algo por ahi , creo que lo que yo haria dependeria de si quiero disfrutar de la excursion ir expresamente a hacer fotos , las 2 cosas ala vez es complicado jeje....saludos.