Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena la diferencia de precio de la nueva 5D con respecto a la 50D?
Davinci
30/11/08, 21:39:49
Hasta hace unos días tenía claro que me iba a comprar la 50D (980 euros en andorravisiion), aunque estos días me pregunto si la nueva 5D vale los 1000 euros que vale más y si se va a notar mucho en las fotografías. Uso aficionado y fotoperiodismo
gayolopez
30/11/08, 22:29:50
me imagino que todo depende desde donde vengas . yo he pasado de la 350 d a la 50 d , y me da la impresion que tengo muuuuuuucha camara por descubrir .
y recuerda , es mas importante la optica que el cuerpo . yo invertía la diferencia en cristales
Es un salto considerable, la 5D es full frame y la 50D APS-C.
Un camion y una furgoneta, depende del tamaño de lo que necesites transportar. Eso sí, en el camión entra todo, ¿pero conpensa la diferencia de precio si utilizas paquetería pequeña?
Pero si te lo puedes pagar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,camion.
joelovano
04/12/08, 10:48:28
Hay diferencia. Lo que pasa es que depende de cada uno si le compensa o no. Yo creo que si tienes pocos objetivos mejor invertir en cristales que ese plus en la camara.
clarinetebajo
05/12/08, 13:03:46
invertir en opticas,si tienes el camion pero lo tienes mal de motor,y si tienes una furgoneta con un buen motor,
fotorack
05/12/08, 15:06:30
Es que no se trata de mejor o peor, son sistemas diferentes y complementarios.
La 50D es mas para deportes con su sistema aps y objetivos ef-s y la 5 es full frame lo que implica todo un sistema de objetivos EF.
Si no tienes objetivos no es problema, el problema es que los objetivos validos para ambas de bayonta EF y de calidad para la 5D, son mas caros que los de solo APS
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com